FOTOS DE TU TOURING

Gracias Paco (mañana echaré un vistazo a la moto, a ver si yo tengo una de esas placas identificativas) ;)
 
Ya dije que todo quedaba en el olvido. Cumplido. Fué un simple momento de mosqueo, por que yo envié un comentario con mi buena intención y eso es todo. Saludos sinceros
 
22012010388.jpg22012010392.jpgesta es mi burra......a ver si soy capaz a colgar las fotos....moto.jpg
 

Adjuntos

  • 22012010396.jpg
    22012010396.jpg
    100,6 KB · Visitas: 71
prometo mandar mejores fotos...esa pegatina que se ve en la parte delantera en la amortiguacion izq.es que el anterior dueño es un militar americano de Florida,y es una identificacion para entrar en la base........me hizo ilusion mantenerla......queda muy americano...
 
Doña Pura... Mi burraca casi recien estranada despues de pasar por sporster y herita

PB160213.jpgMi segundo amor... espero os guste.
 
PB160210.jpgRecien salida del conce mod 2010 y a la espera de un poquito de cirujia V&H monster PB160208.jpgoval centralita filtro detallitos esteticos... tontaditas... pero menuda maravilla, no hace kilometros los devora....


PB160209.jpg
 
No se porque al ver las fotos de tu moto me he acordado de cuando era pequeño e iba a los coches de choque.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
No se porque al ver las fotos de tu moto me he acordado de cuando era pequeño e iba a los coches de choque.

Después de leer esto, creo que voy a ver mi moto de otra forma XDDDDDDDDDDDD

Muy bonitas las ultras!!

(aquí vamos a acabar todos con la misma, ya verás, ya.... ;))
 
El dia que nos juntemos se va a cagar la perra :bash:


Juer gordo72, te conformas con poco eh?
Tu moto merece mejores fotos tioooooo
 
Un tiempito... que ya haremos fotitos decentes por cierto asblue me voy a cagar.... jajajajaja.

Aqui parace que hay mas cabrones que perros descalzos...
 
Por cierto asblue... Si te parece pequeña la firma que tienes... lo digo por el pony azul que usas, creo que si le pides a ayuda a los administradores te lo pueden poner mas grande.

P.D. - Por si acaso las bromitas ofendiesen a alguien asblue y yo solemos rodar juntos y tenemos un pequeño conflicto por terceros amigos con opiniones sobre colores, cuando menos cabronas.

Saludos para todos.
 
Respecto a la firma, con explorer 8 se autodimensionan y la peña no se da cuenta de el pifostio que monta a los del explorer 6 :blink1:
 
Un saludo Gordo, por cierto hoy he visto tu burra en el taller, me imagino que han llegado los puros.

Lo de la firma lo reconozco, no se ponerla mas pequeña, pero ya se ha ofrecido amablemente algun forero a ayudarme.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
mi burra pa los colegas

IMG_7138[1].jpg[Mi burra y yo y al fondo el castillo de los templarios de hoy moteros del mañana
vssssssssssss y birras
 
Lo de la firma lo reconozco, no se ponerla mas pequeña, pero ya se ha ofrecido amablemente algun forero a ayudarme.

Yo también me ofrezco hombre

asblue.png
 
La moto esta guapisima y tiene razon Crowly la pintura una pasada,pero la foto del retrovisor me mata,jejejeje
 
Atrás
Arriba