FOTOS DE TU TOURING

111_1129.jpg
Esta es Rita, mi Ultra del 2008. La compré así y no la he puesto nada, salvo una chapuza para llevar el gps que ya pondré en fotos por si a alguien le vale o se le ocurren mejoras. En el Tourpak tiene portaequipajes conleds de freno y luces de freno empotradas. Tiene 10.500 millas y estoy "enamorao".

Saludines.
 
Haddock... estírate hombre... pon mejores fotos de tu superultra.... joer, ni que se te fuese a gastar..... jejejeje...

Enhorabuena... una moto de tíos machotes..... !!! Conforme más kilómetros le hagas, más te enamorará....
 
Joder, que no sé poner fotos mejores: si es muy grande, no me sale y si es muy pequeña, me sale esa caspilla. Aprovecho para sugerir un training tipo "Poner fotos en el foro for dummies". Aprovecho para dos cosas:

1) Llevo un GPS de 4ª regional de promoción de El Mundo, con el Tom Tom y funciona regulín, así que, cuando tenga pasta, a lo mejor migro al Rider
2) UltraHuelva: me he fijado en tu ocupación... ¿necesitas un secretario?

Saludines.

Saludines
 
Hola buenas noches tengo una pregunta familia, el porque se empañan tanto los relojes de mi flhtcui del 99, cuando la saco los domingos y cuando puedo claro, porque como esto siga asi me cuesta el divorcio com la mujer, que dice que miro mas la moto que ah ella, y que si la tratara ami mujer igual que la moto, seria la mujer mas feliz del mundo,y no veas.:blink1:
 
Pues la verdad es que etá muy chula. Lo de la pantalla mas ancha me ha gustado, ¿es original, donde la has comprado? Yo tengo una street glide de 2007, y no me importaría de ponerlo.
 
Hola, yo tengo una electra del mismo color y casualmente tengo pedidos los embellecedores del faro y auxiliares, pero lo que me a gustado es lo de la pantalla ,no sabia que existieran tan anchas, donde puedo encontrala ?? y cuanto cuesta??,salud.
 
Sobretodo las llantas son guapísimas, ya me dirás donde las has conseguido, enhorabuena muy guapa la moto.
 
Hola,
la verdad es que ya invite ha unas cuantas rondas cuando el verano pasado cuando entre por primera vez en el foro ,pero te invito a todas las que quieras con mucho gusto,un saludo Barracus.
Hola Gargolarecord,por aqui la costumbre es que antes de pedir uno se presenta en la seccion de nuevos miembros y despues de invitar a una ronda de cervecitas virtuals pregunta lo que quiere.
Un saludo y leete esto http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
 
Buenas colegas bamos aver, tengo una flhtcui del 99-2000. bien pues el ¿:blink1:porque en el reloj del cuenta millas me ah salido como unas burbujas en el interior cuando nunca la eh labado con agua, y cuando la lavo la lavo com mucho mimo?
 
Buenas crowley soy jose de Almeria,tengo una igualita que la tulla mismo color y mismo todo cambia algo pero igua.Bien la pregunta que tengo es ¿cmo se qitarian las burbujas que le an salido en el interior del cuenta millas?.Poque con mas que la limpio no se le va, y eso que la lavo com mucho cuidado.:blink1:
 
Bueno, presento mi nueva adquisicion... mientras hago hucha para una VCO.. (si la parienta no se entera jejeje)
tambien despues de tantos meses sin montar.... sin poder montar y disfrutar de la carretera
Os presento mi nueva FLHXI 2006
¿que comentaros de ella?, bueno, aparte del color,, que personalmente no acaba de convencerme pues para mi deberia de ser negra.., bueno es un color como granate.. depende como le de la luz se ve granate o incluso negra, pero a la parienta le gusta.. y eso es lo que hay.
La historia de esta FLHX viene del cambio de mi añorada, añoradisima Springer,,,que se la cambie a un forero (mil perdones que no recuerdo su nick).. y que llego a mis manos a finales de enero, en este mes no la he tocado mas que una tarde para ir al centro de compras.. asi que hoy ha sido mi pimer rulillo
Ya le he hecho unos cuantos cambios para acomodarla a mi gusto
entre ellos, le he puesto;
.- el control de velocidad (pues no lo llevaba de serie)
.- el estabilizador (que aunque nunca he tenido problemas, mas vale prevenir que curar)
.- el "tornillito TCB" que la verdad es que me acostumbrado mucho a su uso y me ha sacado de algun problema
.- el manillar, Wild1.. un pelin más alto, mas ancho y con los cables por dentro, ademas de las piñas completas
.- todos los mangitos metalicos
.- los escapes regulables Peacemakers
.- por supuesto la centralita thundermax
.- los reposapies, plataformas, mandos delanteros, y por supuesto las plataformas traseras
.- y las cuatro chorraditas de cromados que tenia en la anterior
y logicamente revision general
bueno, de momento esos son los cambios inmediatos y mas necesarios para hacerla a mi gusto y ya no me enrollo mas
asi que aqui teneis el juguete (perdonad la calidad de las fotos)
DSC05727 (Large).JPGDSC05728 (Large).JPGDSC05726 (Large).JPG
 
muy guapa, grows!!

A mí sí me gusta el color, muy discreto y elegante!! Teniendo esta y un tour pack ¿para que quieres una CVO? si dicen que los 110 pierden más aceite que rappel... XDDDD
(sin querer ofender a la comunidad gay, ofcourse... )
 
muy guapa, grows!!

A mí sí me gusta el color, muy discreto y elegante!! Teniendo esta y un tour pack ¿para que quieres una CVO? si dicen que los 110 pierden más aceite que rappel... XDDDD
(sin querer ofender a la comunidad gay, ofcourse... )


Si señor, todas las que conozco y en particular la screaming eagle de un buen amigo, aparte de perder aceite, empiezan dando problemas con el motor de arranque.
Al parecer son 2 problemas garantizados en esos motores aunque creo que dentro de la garantia hay un kit de mejora....lo digo por aquello de no comprar una con mas de 2 años y pocos kms....
 
Atrás
Arriba