FOTOS DE TU TOURING

Gracias por los alagos

Desde hace muchisimos años siempre quise una harley, por diversos motivos no era posible. Hace un par de años y por cabezoneria consegui una sportster 883 C de carburación, una joyita que me metio mas en las venas la "droga" de lo que realmente queria. Gracias al interes mostrado por mi chica, la cual no había montado en moto hasta hace poco mas de un año, en nuestra cabeza comenzo a tomar forma la posibilidad de dar el salto definitivo. Y como cuando empiezas a mirar terminas encontrando algo que, al menos a pripori, merece la pena. Así que le he liado y ya tengo mi Ultra y no conforme con eso es un CVO. Vamos que para jubilarme, es un sueño hecho realidad.
Ahora con calma y tranquilidad a ir conociendonos y harcenos inseparables.

Un saludo.
 
es la que tenian en bilbao de 2ª verdad ?¿? la verdad es que estaba a muy buen precio...
haber si encuentro yo algo asi en unos años cuando crezcan las nenas para hacer kms...
me encanta el color.

salu2
 
Buenos días.

Efectivamente Isetax, esa es. Como no podía ser de otra manera de 2ª, jajajaja, como para cogerla nueva menudos precios las nuevas.

Barracus, tu niña es una preciosidad, un encanto, mu xula. Si señor, mu xula.

Birritas pa to@s.
 
¡¡Jodo, Barracus!! He hecho un huequito en mi PC y he creado una carpetita con las fotos de tu mula. Ahí te veo yo a lo Village People, con gorra de plato, gafas Rayban de toda la vida, libreta y boli, echando a la cuneta a la peña y diciendo: ¡¡¡Documentación!!! Y los pobres incautos, contestando: ¡Por favor, oficial Barracus, no me multe que con la crisis está todo "mu jodío". Escalofríos me dan.
 
He tenido que ir esta semana un par de veces al conce y no paro de mirarla, es preciosa Mapatxe, disfrútala!
 
Joder,muy guapa y muy limpia¿qué la tienes en una vitrina?jejeje
Le quedarian guapisimas en ese color unas maletas rigidas.
Muy guapa c3po!!
 
Lo primero, gracias. De vitrina nada de nada, que en dos semanas ya lleva 1500 km. lo que pasa es que ayer por la tarde despues de un café, una napolitana, y un baño me entró la inspiracion y con un par de paños un barreño y poco mas la quedé chula para la sesion de fotos. Por cierto, Ultra, en Huelva donde compras el WD 40, que en Hipercor no lo hay y dentro de poco espero pasar allí un par de semanas, o eso creo!!!!! De hecho la he quedado en Punta, a ver si no tardo en rescatarla.

Barracus, las maletas rigidas son bonitas, pero me da a mi que la unico que no era de esa moto son las maletas, por que están muy mal cuidadas, sucias (ya no) y muy rozadas, y la moto con 12500 km la he recogido de vicio. Me huele raro pero es lo que pasa cuando no compras nueva.

Gorupas, fíjate tú que a mí el azulito como que pssssss, pero no se, me va entrando:enamorado:

Saludos.
 
Sí, el WD40 yo también lo compro en el Leroy Merlin....

Por cierto, las pinzas de freno de tu moto no son las originales, sino unas más potentes (creo que de HD), también los latiguillos metálicos harán una frenada más efectiva. Los discos están puestos en sentido inverso (recomendado por la Motor Co. para evitar chirridos)... se ve que al anterior dueño le preocupaba la efectividad de los frenos.... :pillin:

Ah, y para la pantalla no hay nada como el Centella y un buen paño de algodón..... mano de santo contra los mosquitos, oiga...
 
muy bonita la moto colega,enhorabuena y a disfrutarla.he flipado con el asiento que por lo que veo no es el de serie.parece supercomodo.cuentame algo de el.birras.
 
No es el original, pero no te puedo dar datos sobre él. Ni la mas remota idea. Es muy comodo para piloto y para pasajero tambien, aunque para éste es algo estrecho entre el Tourpack y el piloto, pero la verdad es que va de lujo.

Saludos.
 
enhorabuena por esa preciosidad, una pasada....:complice::complice:, que envidia me das jaja :lloroso::lloroso: a ver si algun dia la veo por ahí circulando por las carreteritas de tierra de barros, un saludo y que la disfrutes
 
yo la pinté en 1903, bueno ellos no la pintan, envían las piezas a un pintor, pero si desmontas tu las piezas te saldrá mas barato, a mi me salió todo por 1000 euros lo que es la pintura mas 450 o así por desmontar, lo de los embellecedores laterales del deposito van con cinta adhesiva de doble cara si lo quitas con cuidado los puedes volver a poner, 1903 ha cambiado de dirección ahora estan en calle Cadarso, Madrid, saludos
 
Atrás
Arriba