FOTOS DE TU TOURING

Joder, Javofb, compañero del alma, compañero. Creo que, después de decirme mi hija que parecía más joven, hace unos días, cuando me afeité la barba, son las palabras más bonitas que me han dicho desde hace mucho tiempo. :enamorado: ¡Tómate una cañita que invito yo o sino mejor una pinta! :pillin:
 
hola amigo, la mia es de carburacion,podria quitarle la tapa negra del filtro original? tiene 2 mangitos negros que salen de los cilindros , que se hace con ellos? un saludo.

Esos dos tubos negros son las ventilaciones de los vapores del aceite.... Los puedes quitar, pero no tapes los agujeros.... Hay algunos filtros aftermarket que traen esas tomas para que vuelvas a enchufar los tubos. Se supone que los vapores son reabsorvidos y vuelven a entrar en el motor. Si no los reconducen te rezumarán un poco de aceite.....

Saludos,

Pd: .... y por cierto, esta pregunta y esta respuesta deberían estar en algún apartado técnico.... mejor que aquí...
 
Juan Antonio, antes de que alguno te eche los perros, pon en el buscador del foro "colgar fotos" o parecido y verás que de este tema se ha hablado largo y tendido. Seguro que encuentras algo. Si pasan unos días y no te haces con el tema, te mandaré un privado y trataré de explicártelo. Birras fresquitas.
 
saludos desde murcia, como se puede poner la foto de la moto, a ver si alguno me lo puede explicar

En el espacio en blanco en elque escribes los mensajes justo en la parte arriba hay unos iconos,el tercero empezando por la derecha es la imagen encuadrada de un arbol,pincha en ese,se te abrira una ventana que te la opcion de cargar archivos desde el ordenador o desde una página web(flirck,picasa...),elige de las dos la opcion que más te guste.Te informo que los archivoa que descargues no pueden ser muy grandes(te lo indica en la ventana de descarga)
Un saludo.
 
Imagen 046.jpgesta es mi moto, gracias al final no fue tan dificil, un saludo a todos
 

Adjuntos

  • 100_0541.jpg
    100_0541.jpg
    185,7 KB · Visitas: 81
  • 100_0674.jpg
    100_0674.jpg
    165,9 KB · Visitas: 84
  • Imagen 046.jpg
    Imagen 046.jpg
    137,4 KB · Visitas: 80
  • Imagen 023.jpg
    Imagen 023.jpg
    195,5 KB · Visitas: 89
NK-284.jpg
Pues esa es. Una Electra Standard aniversario, del 2004, con pocas modificaciones, los terminades de los tubos de escape y unas estriberas, que hay que desmonatar cada vez que hay que ir a ver a esos dela ITV
 
Electra Glide Ultra Classic 1987

Hola, esta es mi cerda, es del año 1987, carburación, la verdad es que no tiene nada que ver ahora que cuando la compré, la he pintado entera, colectores y escapes fishtail rocket, nuevos, he cromado varias cosas que estaban rozadas, emblemas, tapas de motor cromadas, neumaticos nuevos Metzeler banda blanca, radio cd nueva, pantalla, etc, etc, la verdad es que el propietario anterior fue un desastre con la moto, estaba muy abandonada pero ahora solo la conocería por la matricula, a ver si encuentro fotos de como era antes.
 

Adjuntos

  • DSCF1323.jpg
    DSCF1323.jpg
    195,6 KB · Visitas: 155
  • DSCF1308.jpg
    DSCF1308.jpg
    156,9 KB · Visitas: 117
  • DSCF1289.jpg
    DSCF1289.jpg
    143,2 KB · Visitas: 127
Oscar 65 me quedo con la boca abierta de lo bien que te ha quedado, pasate un domingo por el Bernabeu y admiramos esa belleza.
Saludos. :pillin:
 
¡¡Joder qué guapa, Oscar!! Yo cada día tengo más ganas de pintar la mía pero cada vez que pregunto precios, se me quitan las ganas. La última vez lo hice en HD Capital, en Madrid y me hablaron de unas cifras desorbitadas. A ver si por aquí, por La Rioja, encuentro a alguien "razonable". Quizás retome la historia en invierno e incluso pienso en desmontar la moto y llevar las piezas a pintar una vez desmontadas para abaratar el palo final. A fin de cuentas creo que lo único que es un poco coñazo es el depósito por el rollo de desmontar la bomba de combustible y porque no sé si una vez despegados los embellecedores laterales, se pueden reutilizar o si por el contrario hay que comprar unos nuevos. Ya os "informaré" si finalmente lo hago. Un abrazo a todos y birras frescas.
 
Lo prometido es deuda, aqui tan las fotos de mi nueva niña

Buenas a to@s.

Aqui os presento a mi niña, aunque esta todavía en el conce en pocos días nos encontraremos rulando por esoc caminos de "dios".

Un saludo y birritas pa to@s.



Ver el archivo adjunto 8284Ver el archivo adjunto 8283Ver el archivo adjunto 8282Ver el archivo adjunto 8281
pencil.png
 
Mapache.....guapa.....guapa....guapa....pero que reguapa.......
Muy bonita...me encanta...
A disfrutarla.....
Un abrazo.- Ximo...:enamorado::enamorado:
 
hola lucho, no estas interesado en unos protectores de maletas nostalgicos, te quedarian de cine, te los dejo baratos , dame un toque, saludos. antonio,luky,..
 
Mapache, vaya aparato.... Que lo disfrutes con salud !!!

Un buen amigo tiene una exactamente igual, anda como un demonio.....
 
Última edición:
¡Joder Mapatxe, qué pasote de hierro! Me gusta mucho, muuuucho. Vente un finde por Logro a echar unos vinos y me dejas que me haga una foto a su verita. A disfrutarla, compañero. :complice:
 
Atrás
Arriba