FOTOS DE TU TOURING

l1005191.jpgl1005192.jpgultra.jpgBueno, pues van las fotos de la moto del Gorupas, la pintura es unal1005190.jpg pasada en las fotos no se aprecia pero tiene polvos microscópicos de purpurina que le dan unos reflejos impresionantes.l1005185.jpg
 
Última edición:
Gracias a Niarfe por las afotos y la explicación que yo soy mu torpe a estos menesteres, el color es Golden Glow / Black Glow, pá los curiosos.
 
Pues en directo gana mucho mas es cierto....
BARRACUS, para tu cumpleaños podriamos hacer una colecta y regalarte unas lucecitas azul-rojass a juego con la Police.. jejeje.
Disfrutar de esas nuevas adquisiciones, os las mereceis por la pasión que sentis por ellas.

Saludos
 
Gorupas,guapisiiiisima tio!!Y que tal te encuentras con ella?te adaptaste bien?
Un saludo y enhorabuena por el maquinon!!
 
Pues tengo que decir y aunque parezca mentira amigo Barracus, es más agil de lo que yo pensaba, el armatoste que parece se quita en el momento que metes primera e inicias el movimiento, yo mido 1,90 peso 120 kilos y aún así ayer en parado en el garaje cuadrandola casi se me cae, me toco tirar de piernas y riñones, pero es una Gran, digo Gran maquina, he conducido BMWs touring y eran más torponas más hipopotamoto, pero la Ultra es más dinámica, la recomiendo al cien por cien, me alegro que te guste, a la luz el color es alucinante.
Un Saludo.
 
Última edición:
¡¡¡Joder, Gorupas!!! ¡Qué "pintao" tan guapo! Si no es indiscrección... ¿Cuánto te ha costado? ¿Le has llevado al pintor la moto desmontada? Yo acabo de pillar una Street Glide pero el color no me dice nada. Es algo sin personalidad. Sobre todo lo que me parece sosísimo es el batwing pintado de este color. Es lo que llaman Pewter Denim, que en cristiano es algo así como un gris mate. Esa es otra. Las motos pintadas sin barniz, como es este caso, son más delicadas que la puñeta. Estoy pensando en darle o barniz encima o si no me quieren atracar, pintarla a mi gusto. Por eso te pregunto cuánto te ha costado. No quiero ir desinformado y que me atraquen. Gracias y birras para todos.
 
es la de custom planet 105 aniversario CON PINTURA ESPECIAL supongo ya me fije en ella es mucho mas chula que la pintura original del 105 para mi gusto...
creo que esas pinturas son las que salen en los catalogos cada año numeradas no ?¿? si no me equivoco son 3 o 4 mil napos pedir al conce que te la pinte asi edicion de pintura limitada..

salu2
 
Vaya Gorupas !!! que guapada de moto !!! el color muy original, y muy chulo !!!

Es una 2008, ¿verdad?.... y con ruedas de radios, vaya pasada.....

Que la disfrutes con salud y la amortices a kilómetros....
 
Gabasa: he tenido una Fat Bob en negra mate y se lo que es, el color mate es una base de color con una laca en mate, la pintura de fábrica no tiene brillo es la laca la que da la terminación, la tuya es terminación en laca mate, por eso da ese color, el mate es más guarro.
La Ultra es así de serie, es un color distinto creo que es un color de encargo debe de ser más caro que el clásico negro brillante, la verdad es que la moto destaca por ese color y repito que a la luz es una pasada como se ve, busca un buen pintor y decidete por un color que te guste y a pintar, tienes en el foro al amigo Luchy que es pintor de motos/coches mandale un privado y te puede informar más y mejor que yo.
Un Saludo.

UltraHuelva: es una 2008 y según me han comentado las llantas de radios son un extra en los U.S.A. según me han dicho las llantas que lleva de radios son una de no se que, que ya no necesitan cámara el neúmatico como las antiguas y tampoco tienes que tensar los rádios, antes de comprarla le comente al tipo que no me gustaban la llantas y me dijo que eran una pasada y que no se me ocurriera cambiarlas por unas de aluminio.
Un Saludo y GRACIAS.

Isetax: Es la de C.P. no me gusta hacer publicidad, pero no es del 105 aniversario he encontrado en una pagina del concesionario oficial harley de las vegas que es un color especial que saco Harley a partir de Abril-Mayo del año 2008 y sólo para ese año, es un color especial en la foto parece mostaza pero en realidad es oro y el negro tiene las particulas metálicas que cuando les da el sol ó a la luz brillan un monton, parece las encimeras de silestone de las cocinas esas con particulas brillantes.
Un Saludo.
 
Última edición:
Es un carrito de helados de mostaza y regaliz metalizado:pillin:, sólo le falta la brújula para NO PERDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSE.
 
UltraHuelva: es una 2008 y según me han comentado las llantas de radios son un extra en los U.S.A. según me han dicho las llantas que lleva de radios son una de no se que, que ya no necesitan cámara el neúmatico como las antiguas y tampoco tienes que tensar los rádios, antes de comprarla le comente al tipo que no me gustaban la llantas y me dijo que eran una pasada y que no se me ocurriera cambiarlas por unas de aluminio.
Un Saludo y GRACIAS.

Sí, es una opcion en los USA. Por los radios no te preocupes.... seguramente jamás tendrás que tensarlos. Y además, le dan a la moto un toque muy original.

Saludos,
 
UltraHuelva: Gracias, la verdad es que la moto esta de fábula y es una pasada, me alegro que te guste.

Ferdowny: Calla, canalllllllllaaaaaaaaaa, que me pierdo más que la doce-trece, joer no se que hago que siempre me pierdddddooooo!!!!!!, el primer extra de la Ultra un G.P.S. para intertar no perderme más.
 
GORUPAS..............UNA PASADA LA MOTO..............A DISFRUTARLA.................cuando la aprques al lado de varias,veras como la tuya es la mas admirada......es lo bueno de los colores no habituales,y en tu caso......para mi es el color mas bonito.......los azules y de tonos amoratados tambien son mi debilidad..........
 
¡Demonios; Luchy! ¿Coge el testigo que te entrega Gourapas! Tú que eres un "professional painter", cuánto, más o menos, costaría pintar mi Street Glide. 1- Darle barniz encima de esa pintura mate tan delicada y 2- Pintarla de otro color y barnizarla (sin entrar en darle dos colores, como la tiene él). Imagino que depende del pintor, pero quiero saber una aproximación, para saber a qué atenerme. Gracias.
 
enhorabuena a todos por las nuevas adquisiciones. que las disfruteis muuuuuuuuuuuucho tiempo y con muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. muy bonitas todas. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Luchy: Tienes toda la razon la mayoria de las Ultras que conozco son negras y esta Ultra llama la atención y es solo por el color tan diferente que trae.
Edigon36: Si, es la de C.P. ( no hago públicidad ), esta de fábula muy nueva.
Pepeventure: Gracias por tus palabras, nos vemos en la carretera.
 
anteayer estuve en el conce.......les acababa de llegar una ultra que habian vendido.......muy bonita y todo lo que se quiera...pero negra..........para mi personalmente pierde mucho.......
 
¡Demonios; Luchy! ¿Coge el testigo que te entrega Gourapas! Tú que eres un "professional painter", cuánto, más o menos, costaría pintar mi Street Glide. 1- Darle barniz encima de esa pintura mate tan delicada y 2- Pintarla de otro color y barnizarla (sin entrar en darle dos colores, como la tiene él). Imagino que depende del pintor, pero quiero saber una aproximación, para saber a qué atenerme. Gracias.

eso depende del taller donde lo hagas....
1-esa pintura mate que tiene ahora....no tiene agarre,por lo que habria que darle la base otra vez y lacar.....material,le calculo.....200 euros.......
2-lo mismo que lo anterior....matizar ,darle base(el tono que quieras)y lacar............material....200 euros
y 3- si quieres dos o tres colores...a lo anterior le añades 30 euros mas por cada color(el proceso es el mismo)......
la mano de obra depende de lo que estime el operario o taller....yo cobraria 200 euros por un color y 60 mas por cada color extra.......
te dire que a un colega le pinte hace tres meses su sporster en negro mate(hecho en acrilico con dos componentes) y en todo el material me parece que gasto 60 euros(y sobro pa pintar otras dos),y de tiempo 3 horas......no le cobre nada(es muy colega)moto GALLU COMANCHEROS.jpg
 
Gracias por tu "sabia" respuesta. Ahora sé a qué atenerme cuando pida presupuestos. Creo que la aguantaré un poco y luego la pintaré a mi gusto. Este "pewter denim" es soso de cojones y delicada la pintura que no veas. Encima tiene una capita de nada. Se ve cuando abres la tapa de las maletas. Una última duda. ¿La moto se le lleva al pintor con las piezas desmontadas o se encarga él de desmontar y montar? La verdad es que a esta moto (Street Glide) se le quita todo con mucha facilidad. Lo único un poco coñazo es el depósito, que por cierto, no sé si el logo Harley que lleva va pegado, atornillado o cómo.
Gracias de nuevo. Si no fuera porque Asturies me pilla un poco a desmano, te la llevaba sin dudarlo. Un abrazo y birras.
 
Atrás
Arriba