FOTOS DE TU TOURING

Arán, preciosa tu "pitufa" !!! Te voy a dar un pequeño consejillo, y si no te parece oportuno, te permito que me mandes a hacer gárgaras....

Tu Ultra quedaría mejor vista desde atrás si "refinaras" el hueco de la matrícula americana bajo el Tourpak.... esa zona queda como inacabada, y le viene de perlas una placa de acero inox pulida que vende HD, y si lo quieres puedes ponerle algún logo en relieve a la misma.... mejora horrores....

Je, je... :pillin::pillin:

Si, Alvaro, tienes razón... pero no encuentro nada que me guste. Espero los Barcelona Harley Days a ver si encuentro algo y si no ya tenía pensado, más o menos, hacer lo que dices....

Nos "la" vemos....
 
Ximemu, preciosa de verdad tu Ultra, en ese color es elegante a mas no poder. De verdad que me alegro mucho de que ya la tengas en tu poder y ahora a meterle millas a miles. Lo de la matricula no tiene nombre, como te la pudieron entregar asi compañero, en fin, ahora acaba tu de colocarla bien y a circular. Enhorabuena.
 
Veo que llegaste bien. Un saludo y volveremos a rodar juntos.
Ah, control velocidad es: derecha te coge la velocidad que llevas y te mantiene. A izquierda te vuelve a poner la que habias marcado si lo has tenido k kitar. Creo que te lo dije al reves. Me di cuenta al volver y poner yo el mio.
 
Actualizo las fotos de la burra, ahora que ya le he cambiado escapes y filtro (y alguna cosa más)

Joder EMECE,... ¡Que moto más guapa!, una de las mas chulas del foro, para mi gusto

Preciosa, a la vez que elegante...

!Una autentica belleza!, bagger forever...

Enhorabuena tio...
 
Doy fé que la moto de emece es guapisisima, joder si hasta tiene el cuerno (filtro de aire), en negro.
 
Gracias por lo cumplidos que serán transmitidos a la interesada.

Lo del filtro, como todo el mundo sabe, cuanto más negra es una Harley, más corre.
 
Es como me gustan a mí las harleys: negra, brillante y cromada (como tiene que ser) ;)
 
Gracias por lo cumplidos que serán transmitidos a la interesada.

Lo del filtro, como todo el mundo sabe, cuanto más negra es una Harley, más corre.

La has dejado muy guapa cabroncete,me gusta mucho!!!
Entonces mi moto que es blanca...que pasa que no corre?:lloroso::lloroso:
Un abrazo emece
 
Toda la razon le doy caballero,me retiro al escondrijo del que he salido a lamerme las heridas.:timido:.Cuando os las ponga sera con la moto bien reluciente,ya estamos Luchy y yo trabajando en ello,jejeje
LO dicho emece una pasada de moto tio,cuanto mas la miro ,mas me gusta.
Un abrazo.
 
Toda la razon le doy caballero,me retiro al escondrijo del que he salido a lamerme las heridas.:timido:.Cuando os las ponga sera con la moto bien reluciente,ya estamos Luchy y yo trabajando en ello,jejeje
LO dicho emece una pasada de moto tio,cuanto mas la miro ,mas me gusta.
Un abrazo.

puedo colgar alguna foto?
 
Macael... te pongo un privi....

Grows... vaya burrita te has buscado... que la disfrutes !!

Os pongo unas fotillos de Semana Santa... enamorao me tiene esta bicha..... :corazones::enamorado: dócil, suave... y cariñosa con sus papás... 1500 kms por la costa portuguesa, de los cuales 1000 kms por carreteras nacionales y secundarias. e incluso algún tramo por carriles...

Saludos,

Ver el archivo adjunto 4106Ver el archivo adjunto 4102
Ver el archivo adjunto 4109

UltraHuelva preciosa moto y preciosos paisajes. Asi da gusto.... Saludos y birras :complice:
 
Bueno, bueno...¡qué colección de baggers! son todas unas bellezas.
Me gustaría contribuir con otra de la familia. Un saludo a todos y muchas birritas.

IMG00064_web.jpgIMG00061_web.jpgIMG00002-20091127-1736.jpgIMG00001-20091127-1736.jpg
 
Atrás
Arriba