FOTOS DE TU TOURING

P5140022.jpgP5140025.jpgP5140026.jpgbuenas a todos , estoy a la espera de un batwin para ponerle a mi road i queriaP5140024.jpg poner las fotos con el pero el jodido no llega asi que ahi van unas fotos de mi burra , cuando llegue ya pondre otras .P5140023.jpges del 2004 de carburacion i va de maravilla .
 
Si es lo mas cómodo y al mismo tiempo lo más feo, pero para los viajes no lo cambiaría por nada.
El asiento solo a estas motos les queda muy bonito.

¿Me quieres decir que ese asiento es más cómodo que el sofá de siempre?, Joder, lo tendré en cuenta si al final termino con una touring. Me encanta ese asiento solo (y si encima es cómodo....... :pillin:) y me encanta esa mezcla negro/cromo.
 
Barracus !!! ¿Qué le estás haciendo a la moto?, que no te la vamos a gastar por verla, tío.... :me_pregunto_que_ocu

Pepe, Romhd.... bonitas burras..... esas Roadkings intemporales.... !!! :enamorado:
 
Pues todavia no le hice nada!no tengo tiempo.Voy a pegarle un pequeño lavado de cara y alguna pequeña cosilla mas,pero bueno aqui os dejo una foto
GetAttachment1.jpg
SL372899.jpg
 
Última edición:
Halaaaa... esa police potente !!! Te va como anillo al dedo.... ese Barracus poniendo orden !!!!
beee.gif
 
La policia del foro ya tiene nueva montura!!solo me faltan unas inserciones de Staff Police,jejeje
SL372902.jpgSL372901.jpg
 
son unos V&H cola de pez ,suenan que truenan,aunque a mi no me parece excesivo ,ya te dire lo que les parece a mis vecinos de enfrente(los locales),jejeje.Mas adelante,dentro de unos meses, te hare unas consultas sobre centralita,filtro y escapes(cuando vaya a llegar la I.T.V.)
Un abrazo emece.
Cuando haga la presentacion oficial le hare un video enexteriores para que veas como suena.
 
increible, y yo que pensé que iba a ensañármela a mi primero: DIGO LA MOTO, EH!.

pero bueno ... preciosa, sin duda!.
 
Mucha presion Pablo,me meten mucha presion!!jejeje,pero no te preocupes que cuando le lave la cara seras el primero en verla:complice::complice:
 
Hombre Barracus, ya era hora de que empezaras a enseñarla. Muy muy guapa !!! Como me gustan las RK !!!
Felicidades y que la disfrutes.
 
BARRACUS.................tu haz la presentacion oficial cuando te salga de los cojones pero..................a ver si hacemos una familiar en breves............por ejemplo el proximo finde.....
 
BARRACUS.......si te apetez,y te dejen,podiamos ir hoy a tomar el vermutin a Mieres,y luego a Figaredo,que hay concentra........yo igual voy con el peque y un colega de el en coche.....hay exposicion de clasicas......si te apetez me llamas,voy dormir un par de horas,asi que a partir de las 11 y pico si quies me llamas....
 
Enhorabuena, Barracus, es preciosa!! :D
A ver cuando oimos esos escapes.

(ya puedes ir quitando lo de "en mis sueños.." ¿no?)
 
¿Me quieres decir que ese asiento es más cómodo que el sofá de siempre?, Joder, lo tendré en cuenta si al final termino con una touring. Me encanta ese asiento solo (y si encima es cómodo....... :pillin:) y me encanta esa mezcla negro/cromo.
Hola Javofb,
el asiento cómodo de verdad es el doble y para lo que quieras, viajar o ciudad, es envolvente y bajito. El asiento sólo de poli es un clásico muy bonito pero al final me cansé de él y no es apropiado para la altura del manillar original.
Si piensas en touring no te equivocarás, ¿sabes lo que pensé cuando me la compré? y después de haber tenido sportster, softail.. "hasta que no tienes una electra (touring) no sabes lo que es una HD", es otro mundo.
Yo sin embargo ahora quiero hacer el camino inverso, lo que son las cosas, y quiero pasarme a softail al menos por un par de años, acabo de tener mi segundo hijo y lo de viajar se ha acabado...pero si puedo volveré a touring, seguro.
Muchas birras pa tos.
 
Atrás
Arriba