FOTOS DE TU TOURING

Ya, ya lo se, lo decía al hilo, no era una malinterpretación.

Es que me da pena ver el camino que sigue la moco, perdiendo toda la esencia de su buque insignia compitiendo con las tendencias de las otras marcas. Si se empeñan en estirar como el chicle unos motores que sobreviven por los pelos contra las leyes antipolución, deberían también intentar mantener la linea le las electra, no menos importante que el V2 con varillas empujadoras refrigerado por aire.


Del 93 al 2007 muy pocos cambios estéticos mas allá del cambio de motor. Esto mantuvo la ilusión de muchos que en su día no pudimos comprárnosla.

Una del 94

maxresdefault.jpg



Pero es que seguia siendo fiel a la primera FLHT de 1983.

42153d1240769976-1983-electriglide-classic-flht-100_0622.jpg



En fín, la vida sigue.
 
Es que me da pena ver el camino que sigue la moco, perdiendo toda la esencia de su buque insignia compitiendo con las tendencias de las otras marcas. Si se empeñan en estirar como el chicle unos motores que sobreviven por los pelos contra las leyes antipolución, deberían también intentar mantener la linea le las electra, no menos importante que el V2 con varillas empujadoras refrigerado por aire.

Totalmente de acuerdo contigo, incluso en otros modelos, no sólo en la familia Touring.

Qué le vamos a hacer, dejaremos que el tiempo y los gustos de las próximas generaciones decidan...
 
Muchas gracias!! Aún está en proceso de transformación....pero va cogiendo forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí van unas imágenes de mi Touring, aunque sean de la competencia...Mi Victory Vision!
Algunos direis que no os gusta, otros que sí. Lo que tengo la certeza es que no pasa desapercibida, y que a la gente le encanta.

Aquí, junto a otras Victory e Indians en el pasado "Indian, Victory & Friends 2015"

famdbn.jpg


Y aquí en la plaza mayor de mi pueblo, junto a una Touring de las vuestras, del mismo color y categoría...

dCCpPx.jpg


9uX9Ly.jpg


Saludos de un buen "Victoriano". :complice:
 
Me parece un transatlántico de las motos....desde luego, la mejor opción para hacer muchiiiisimos km en moto sin parar. Preciosa compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La llegaste a probar en marcha ? Su aspecto en parado suele polarizar mucho... Pero una vez arrancada h en marcha se ve que dinámicamente, está a años luz de otras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si en alguna ocasión la puedes probar, te lo recomiendo. Todos mis amigos, cuando la prueban, me dicen que en cuanto se pone en marcha, parece que se vuelve pequeña y manejable. Yo la uso todos los días para moverme por Madrid y lo puedo atestiguar;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok. Aqui va la mia.

STREET GLIDE 2014 FLHX.
Algunos Cover y ya le cambié tapas de maletas, por original HD con sonido trasero.
Tiene ya 5000 kms.

12391223_10153807383344082_6533987853314691830_n.jpg
 
Atrás
Arriba