FOTOS DE TU TOURING

Felicidades, vaya bestia!!! Si que te has portado bien, jajaja.
Una pregunta...., ¿como se oyen los altavoces en las maletas?¿quitan mucho espacio?
Le estoy dando vueltas...., y la mía es otra Street pero del 2012.
 
2016-01-18%2020.31.56_zps00pgdhld.jpg
 
Última edición:


Esta es mi cerdita, bueno en realidad es una cerda preñada, esta tal cual la e comprado
y de momento solo me planteo cogerle el truquillo a la hora de conducirla y cuestiones mecánicas, con eso estoy entretenido pa uno cuantos días.
Sabes una curiosidad? En la Ruta 66 unos Americanos (Hay muchos ji ji) me comentaron que en España mal llamamos a las HD Cerdas .......que ese nombre se le saco por jabalí . Y es cierto , en el museo Harley compre una foto de uno dando un biberón a un jabalí despues de una carrera.
Nada era una chorrada para comentarlo:complice: igual me mintió je je.
 
Última edición:
Sabes una curiosidad? En la Ruta 66 unos Americanos (Hay muchos ji ji) me comentaron que en España mal llamamos a las HD Cerdas .......que ese nombre se le saco por jabalí . Y es cierto , en el museo Harley compre una foto de uno dando un biberón a un jabalí despues de una carrera.
Nada era una chorreada para comentarlo:complice: igual me mintió je je.


No te mintió, Ricardo, aunque en realidad, jabalí en inglés es "boar". O "wild hog". También hay una aceptación de "hog" como "cerda" o "motaza", pero es "slang" (jerga).

Y sí, cuando la MoCo creó el HOG le puso ese nombre por la foto del piloto que le daba el biberón a un jabato después de una carrera.:complice:

1429901847100.png


Luego ya buscaron de acoplar las tres palabras del nombre para que tuviera sentido: Harley Owners Group.


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
No te mintió, Ricardo, aunque en realidad, jabalí en inglés es "boar". O "wild hog". También hay una aceptación de "hog" como "cerda" o "motaza", pero es "slang" (jerga).

Y sí, cuando la MoCo creó el HOG le puso ese nombre por la foto del piloto que le daba el biberón a un jabato después de una carrera.:complice:

1429901847100.png


Luego ya buscaron de acoplar las tres palabras del nombre para que tuviera sentido: Harley Owners Group.


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
Si, esa es la foto
 
Atrás
Arriba