Fotos del encuentro

¿Sólo 150 Deivi? :partiendose_de_risa Madre de Dios, qué currada todos. Mil gracias y besos a las contrarias, que me da que le dieron al botón a base de bien. :contento:
 
¿Sólo 150 Deivi? :partiendose_de_risa Madre de Dios, qué currada todos. Mil gracias y besos a las contrarias, que me da que le dieron al botón a base de bien. :contento:

Si sumas las de nuestra cámara y las de la de New Jersey (gracias de nuevo, Jorge), hizo más de 750... luego dice que le duele la muñeca XDDDDDD
 
Preciosas fotos..., muchas gracias por recordarnos lo que nos hemos perdido...

Enhorabuena a todos los que habéis disfrutado de este pedazo de FINDE!!! y sobre todo a los organizadores!!!
 
Joder que envidia, a ver si la próxima. Aunque con las fotos es como si hubiésemos estado allí:complice:, Gracias a todos por el reportaje.

Birras per tutti.
 
Chicos gracias!! Por lo menos me hago un idea de lo bien que lo habéis pasado. Con Full Monty y todo! La leche.
 
Joder que envidia:me_kagun:Joder que envidia:me_kagun:Joder que envidia:me_kagun:
Las fotos de P...M..., es como estar pero no estar, bueno paro que no se lo que digo, Joder que envidia:me_kagun::me_kagun:
 
Bien amigos, muyyyyy buenas fotos, hasta la de Valencia nos veremos. Cuidaros todos un abrazossss. SANLUIS
 
Gracias a todos por las fotos. Simplente ¡¡¡espectacular!!!

Susana, te has superado. Se me ha quedado la cara así :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Lo de Full Monty se traduce... calvo integral, no? :partiendose_de_risa


¿Nadie lo inmortalizó? :me_pregunto_que_ocu

Ese mecaaaaaaaaaaaaaa!!:lengua_fuera::complice::partiendose_de_risa
Creo que se a censurado :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Una pasada, sienes y sienes de arretratauras, incluso en alguna me veo bien............gracias a todos y a todas.
Susana, el dedo indice estos dias mantelo en reposo y aplicale hielo:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
MEJOR MEJOR ESE JACK DANIELS HIZO ESTRAGOS...GRACIAS.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por colgar las fotos/videos casi sin descansar del evento, que recuerdos, un saludo.
 
Aquí os dejo un vídeo de la vuelta como sopas, de comer el sábado. Ya subiré mas cosas, pero con tiempo.


[video=youtube;Qi62-PcIxNU]http://www.youtube.com/watch?v=Qi62-PcIxNU[/video]

Bueno os pego otro que subí


[video=youtube;M4ahjp4_tG0]http://www.youtube.com/watch?v=M4ahjp4_tG0[/video]


QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por el reportaje fotografico tan amplio, en especial a susana con mas de 700 fotos
y 2 camaras currando desde que salimos de madrid un abrazo y esperamos más!! (efra......)


ORMUZ GRACIAS!!:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Susana hasta ahora tienes el record de fotos ... y de simpatia

Por cierto, donde esta la foto de Lobo y Bruno con el chaval de la despedida vestido de boxeador? joder que llevo vistas mas de 800 y no la encuentroooo, no tenéis compasión

GATO KANALLA :complice:

Bruno Kabron en mi vida he bebido tantas cervezas en una noche
 
De madrugá y me duele la cara de llevar más una hora con esa sonrisa estúpida que no te das cuenta que tienes puesta hasta que te das cuenta, ¡qué buena idea! ¡qué buen rollo!fotos, vídeos, organización, ¡chapeau!
 
Atrás
Arriba