Fotos del encuentro

Gracias Susana hasta ahora tienes el record de fotos ... y de simpatia

Por cierto, donde esta la foto de Lobo y Bruno con el chaval de la despedida vestido de boxeador? joder que llevo vistas mas de 800 y no la encuentroooo, no tenéis compasión

GATO KANALLA :complice:

Bruno Kabron en mi vida he bebido tantas cervezas en una noche

a mi me has dejado alucinado....
 
aquí os dejo un vídeo de la vuelta como sopas, de comer el sábado. Ya subiré mas cosas, pero con tiempo.
se me han puesto los pelos como escarpias.......muchas gracias reypelayo por compartirlo,y al resto por la amplitud gráfica.Uno se da cuenta así de lo que se pierde al no estar..
 
Última edición:
muchas gracias a tod@s por las fotos y videos.muy guapas!!!!!!!!yo ya mismo cuelgo mi album y videos............(estoy en ello):dormido:
 
sois unos fenómenos!!!!por cierto Reypelayo muy bien ambientado el segundo video que has puesto. Que grupo es?. El próximo no me lo pierdooooooooooooo!!!:complice:



me corrijo que pose mal el toquero y la canción

Es una música que saqué del youtube, el tio se llama: Joe Camilleri, el grupo: The Black Sorrows y la canción: Harley and Rose. Son unos australianos de los 80´s

[video=youtube;6Sppg78Vxvc]http://www.youtube.com/watch?v=6Sppg78Vxvc[/video]
 
Última edición:
Muchas gracias por colocar los vídeos -están fenomenal- y por colgar también las fotos. Gracias sobre todo a Susana porque ha hecho un trabajo de reportera incansable: No sé si le daría tiempo a vivir algo del fin de semana metida todo el tiempo detrás de la cámara.

Por otro lado, coloqué un escrito referente a este encuentro en el General por puro desconocimiento. Me han dicho que es aquí donde debo colocarlo. Lo dejo a continuación por si alguno no lo ha visto y le apetece leerlo.

Repito las gracias.


UNA MARAVILLOSA SORPRESA


Dejándome llevar a medias por el afán de conocer cada vez mejor los planetas de la moto y también a medias por un atractivo que nada tiene que ver con ella, me vi inmerso en una larga estela que sembraba la ruta con los destellos de carrocerías cromadas y el resplandor de motores pulidos hasta la obsesión, una estela discontinua por la esporádica aparición de algunos puntos negros y apagados, como ese cuerpo celeste y misterioso que absorbe todo cuanto se acerca a él, incluso la luz -“El Lado oscuro”, así lo llaman ellos, los harlystas-. Una estela resplandeciente escoltada permanentemente por el trepidar de un bramido legendario que se iba esparciendo por los campos y los páramos de Castilla y de La Mancha, de Cataluña y de Aragón, del Levante y de Andalucía, y también de otras tierras estampadas sobre La Piel de Toro. Una ruta a un ritmo desacostumbrado, una marcha paisajística, un viajar pausado hasta invitar a la meditación.

Es cierto que el Mundo Harley y la gente que lo aglutina en su HOG, en sus Chapters, en sus grandes foros o en los sus grupos locales siempre me había sugerido un relajado compañerismo en torno a un común espíritu de libertad, desde luego que sí; pero también es cierto que ese mensaje me había llegado envuelto por un halo de cierta superficialidad, que antojaba incluso en algunos momentos el lado más frívolo y banal del ser humano. Cuando llegó la hora del encuentro multitudinario con todos los que venían de otros rincones, quedé impactado al verme rodeado por una negra multitud matizada con pinceladas de naranja, y de repente me di cuenta de que estaba asistiendo a una masiva cita de camaradería, fraternidad, amistad y todos esos valores que diferencian al ser humano del resto de cuantos pueblan el planeta –ahora me refiero al otro Planeta-. Allí volvían a estrecharse la mano y a abrazarse algunas viejas amistades, allí se daba el reencuentro con rostros conocidos y allí también se veía ese repetido fenómeno, cada vez más frecuente hoy en día, de poner una figura y un nombre de pila, de personalizar en una imagen un estrambótico apodo al sacarlo de su ámbito virtual.

Sí, un multitudinario encuentro que, en masa, espantaba de mi mente el posible fantasma de la superficialidad. Sin embargo, a la hora de arrancar de nuevo, y casi al unísono, aquellos doscientos motores y emprender la marcha todos juntos, fue inevitable que la sospecha de una sombra frívola volviera a cernirse sobre el gran grupo de harlystas. Una marcha en peregrinación, a paso de desfile, atravesando toda la capital maña hasta el lugar señalado para la comida. Es inevitable que un acto de ese tipo se le presente a más de uno, desde fuera del Planeta Harley, como un escenario inmejorable para proyectar sobre él un supuesto exhibicionismo, que desde luego he escuchado atribuir a los harlystas, al margen de montar un espectáculo divertido para compartir con la gente que lo contempla y también lo saluda a su paso.

La cuestión es que nuevamente me vi integrado en esa marcha lenta de brillos contrastando sobre algunos mates, de curvas que moldean el hierro y rectas que afilan el aluminio, de un sonido ancestral como el de la tormenta interpretado a coro por toda la comitiva.

Cuando llegamos al restaurante y, sobre todo, cuando nos explicaron la insólita forma de pedir el menú, comprendí cuál debe de ser, cuál tiene que ser por fuerza una de las esencias que da sentido al espíritu Harley.

Es sabido y tradicional el ánimo solidario que habitualmente mueve al motorista en general. Lo es con sus compañeros desde los tiempos en que se acuñó con la fragilidad de las motos de entonces, que en muchas ocasiones te dejaba traidoramente abandonado a merced de la desolación en el margen más inhóspito de la carretera. Pero creo que en este caso hablamos más bien de un vínculo de puro compañerismo.

También es tradicional el apoyo del colectivo motorista a casi cualquier proyecto benéfico o cualquier obra social con el que se les proponga colaborar. Pero pienso que en este caso hablamos incluso de un acto de caridad cuando no directamente de redimir la conciencia.

La idea de comer el sábado en un centro como ése constituye en sí mismo y para un servidor el paradigma de la solidaridad.

Un centro dedicado a forjar y robustecer la dignidad de aquellos que son un poco diferentes del resto, de aquellos que se apartan de la media cualificada y que por ello quedan al margen de la secuencia social en la que vivimos la mayoría, de aquellos que han sido sin duda víctimas de un exilio interesado, cuando no de un cruel vacío, de aquellos que, precisamente, guardan intactos en su interior los valores que constituyen el pilar sobre el que se basa la grandeza del ser humano.

Me ha encantado, me ha emocionado, ser el cliente de una empresa tan singular, me ha limpiado de posibles prejuicios ser atendido por un servicio de hostelería tan entrañable, tan afectuoso y por encima de todo tan digno. Creo que no encontraré jamás unos trabajadores con mayor empeño, esmero e ilusión en realizar su tarea que todos aquellos que se encargaron de que la comida del sábado contara con un ingrediente tan especial como inesperado:

Una maravillosa sorpresa.

“Vamos a hacer algo grande”, decía el pie de vuestros correos en las sugerencias e invitaciones para este evento.

Pues a fe que lo habéis hecho, y muy grande.

Mi más emotiva enhorabuena.


Con mi agradecimiento a Fuego Azul.

Tomás Pérez.
 
Gracias a los reporteros/as por las fotos y videos, por que gracias a unos pocos, muchos podremos recordar con mas detalles este fantastico fin de semana.
Gracias tambien a todos los organizadores, por todas las molestias que se han tomado para que los demas pasaramos un fin de semana inolvidable.

Moriwoki, como siempre, da gusto leer tus relatos.Me quede con ganas de conocerte, a la proxima.
 
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: genialesssssssssssss !!!!!!!!!! eso si.. pa la prosima me kito er bigote pisha :timido::timido:
 
Ese valenciano primerísimo poniendo afotosssssssssssss (¿no podías sacar otra mía que no sea Oquendo empujándome la bichablue p'aparcarla, so jodío?) :cachondon::enamorado:

DSC00292.JPG



Zebraaaaa.... ke tu eres menuda y la bichablue pesa lo suyo... ke estás ke te sales!!! Gracias a tod@s por compartir las fotos y videos!!!...Espectaculares!!!.... :yb641[1]: :yb677[1]:
 
Última edición:
Aquí os dejo un vídeo de la vuelta como sopas, de comer el sábado. Ya subiré mas cosas, pero con tiempo.


[video=youtube;Qi62-PcIxNU]http://www.youtube.com/watch?v=Qi62-PcIxNU[/video]

Bueno os pego otro que subí


[video=youtube;M4ahjp4_tG0]http://www.youtube.com/watch?v=M4ahjp4_tG0[/video]

El de la gasolinera no había visto tanta moto junta en su vida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Holaaaaaaaa!!!
He tardado en manifestarme porque tengo las fotos en alta resolución y han tardado toda una vida en cargarse en Picasa. De hecho, he interrumpido el proceso. Faltan 40 más, pero llevo subiendo fotos desde ayer!
He eliminado muchas de la ruta (de lejos) por no repetir mucho. El fantástico reportaje de Susana ha cubierto casi el 100% del evento (Susana, además de ser un encanto, te felicito por tu entrega a la causa. Creo que este foro está en deuda contigo ¡y con tus cervicales!)
Espero que os gusten. En ese caso, habrá merecido la pena haberme convertido por un día en la niña del exorcista, con capacidad de torsión del cuello de 360º :lengua_fuera:

Una vez agradecido en el hilo correspondiente el esfuerzo de la organización, aprovecho esta ocasión para dar las gracias a MORIWOKI, ASTERIX y CHUFUL por ser mis porteadores y colaboradores imprescindibles para la realización de estas fotos y de los videos que os enseñaré en breve. ¡Un millón de gracias por vuestra generosidad!. Os recompensaré con unas birritas la próxima vez que nos veamos.

Aquí está el enlace: https://picasaweb.google.com/108696...A7Y8DEMAYODE2011?authkey=Gv1sRgCJX4t5D47KrxXw#
 
Holaaaaaaaa!!!
He tardado en manifestarme porque tengo las fotos en alta resolución y han tardado toda una vida en cargarse en Picasa. De hecho, he interrumpido el proceso. Faltan 40 más, pero llevo subiendo fotos desde ayer!
He eliminado muchas de la ruta (de lejos) por no repetir mucho. El fantástico reportaje de Susana ha cubierto casi el 100% del evento (Susana, además de ser un encanto, te felicito por tu entrega a la causa. Creo que este foro está en deuda contigo ¡y con tus cervicales!)
Espero que os gusten. En ese caso, habrá merecido la pena haberme convertido por un día en la niña del exorcista, con capacidad de torsión del cuello de 360º :lengua_fuera:

Una vez agradecido en el hilo correspondiente el esfuerzo de la organización, aprovecho esta ocasión para dar las gracias a MORIWOKI, ASTERIX y CHUFUL por ser mis porteadores y colaboradores imprescindibles para la realización de estas fotos y de los videos que os enseñaré en breve. ¡Un millón de gracias por vuestra generosidad!. Os recompensaré con unas birritas la próxima vez que nos veamos.

Aquí está el enlace: https://picasaweb.google.com/108696...A7Y8DEMAYODE2011?authkey=Gv1sRgCJX4t5D47KrxXw#

Crispy...te lo dije en zaragoza...me dejaste alucinado al verte allí el Sábado...no daba un duro por tí el jueves en el cocodrilo!!!!, tus fotos (sin desmerecer las de nadie) me encantan, hay algunas que son de catálogo....

Mil gracias por tu colaboración como reportera/Acróbata ( en alguna foto de las que hicieron otros se te ve encima del contenedor en la calle de atrás del hotel)...y además ... joder que fea sales en todas!!!:complice:
 
Joeeeeer, Crispy. La espera ha merecido la pena.
Por ahora (a falta de Efra) las féminas nos estáis dando un palo de napias a los rudos moteros, fotográficamente hablando (bueno, y en muchas cosas más).
Así da gusto.

muuuuuchas gracias a todas/os las miembras y miembros, no de esta Cámara sino por vuestra cámara y la destreza en su manejo.
 
Joder, que recuerdos... me lo pasé genial, y vaya cantidad de instantáneas... hay que hacer algo para poder descargarlas, megaupload o similares, LAS QUIERO TODASSSSSSSSSSSS

uchas gracias a los fotograf@s, se lo han currado un huevo...
 
Atrás
Arriba