FOTOS Encuentro Motero Magaya Astur - Pravia

Espatarre al salir pa la ruta, entre mirar para no dar con los que salían, que estaba medio inclinao, hablando con henar para que hiciera fotos y la caraja habitual, apoye la moto en las defensas y rapidamente la hermana de chema y algun otro de magaya me la pusieron derecha (la moto eh)
 
Sí, porque lo otro, a cierta edad, pues...
Y anoche no salí, hombre. Soy responsable, a la par que buena gente y... y... y algo más, seguro.
 
Tuko tás solteru?
Bueno es sabelo.. yo pensaba que eso de Fray ye que eras cartujo o algo asi?:contento:

Unas fotos guapas que dan mucha morriña.
Besinos a todos.
 
Espatarre al salir pa la ruta, entre mirar para no dar con los que salían, que estaba medio inclinao, hablando con henar para que hiciera fotos y la caraja habitual, apoye la moto en las defensas y rapidamente la hermana de chema y algun otro de magaya me la pusieron derecha (la moto eh)

Joder,pues no me entere de nada,¿a que te alegras de tener las defensas?me alegro de que no fuera nada tio!!
 
Solteru, solteru. Soy como el spray ese que se usa pa los mosquitos. Repelente de féminas. Por eso nunca le pongo el taco atrás a la burra... Ta cogiendo polvo en casa. Lo de Fray viene por otro lado, no tan... casto.
 
Nuria, Fray ta solteru, enteru y mas recto que una autovía que decían en un programa de la tele de haz años :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
gracies a Lucho y a Rey por les fotos,lo del amagu de caida son coses de la edad:complice::complice:
por cierto un gran día en compañía de una gente estupenda,
 
Tuko tás solteru?
Bueno es sabelo.. yo pensaba que eso de Fray ye que eras cartujo o algo asi?:contento:

Unas fotos guapas que dan mucha morriña.
Besinos a todos.

UYYYYYYYYYYYY ........AQUI ME HUELO A BACALAO...........a ver si juntamos al Fray y a la version moderna de Sor Citroen(sor Harley)......fijo que nada bueno saldra.....:malas_intenciones:
 
A los buenos días, ya de lunes (interacto que no era conocido por mi "Felicidades" Alberto), ahora que ya voy conociendo a la peña, quería agradecer (como todos) al Magaya Astur por el trabajo realizado (de PM) y por el resultado obtenido (mejor aún) darles la enhorabuena y como siempre animarles a seguir así.
Por otra parte y reiterando que voy conociendo a gente (también por casualidades de la vida) daros un saludo a todos y animaros a seguir así (incluso con "broncas", sin sangre eso sí) que todo anima a darle caña al foro y a nosotros mismos, espero veros pronto y animarme más a salir de finde por ahí.
 
Cabrones!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P.D:No sabeis lo ke kansa estar en el paro:lengua_fuera:
 
Pues si tas cansau, mañana vamos a descansar a una silluca de las de Iron, mismamente. Por la tarde, que esta semana... algo trabajaré y todo.
 
Atrás
Arriba