FOTOS Encuentro Motero Magaya Astur - Pravia

Que bien os lo pasais amigos. Yo tras un año entero currando alli, ahora tengo ganas de trigales, pero.....ya me apuntaba, ya.....
 
Cabrones!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P.D:No sabeis lo ke kansa estar en el paro:lengua_fuera:

que me vas a contar a mi del tema......si lo se yo......pero que muy cansao....:enfado:mas que cansao......HASTA LOS COJONES....:enfado::enfado:
 
Pues si tas cansau, mañana vamos a descansar a una silluca de las de Iron, mismamente. Por la tarde, que esta semana... algo trabajaré y todo.

Pues yo me apunto a lo de la silla del iron, que tienen muchas y siempre las veo vacías, a que hora mas o menos que libro por la tarde y dan bueno pa que vengas en camiseta.
 
Otro obsesionao con las camisetas, jaja. Ni que viviérais en Groenlandia. Si ahora vais tapaos, ¿en invierno cómo andaréis?
El domingo llevaba una camisina por si refrescaba, hombre.
De hora, ni idea, compa. Si se apunta Ablana, cuando le apetezca. Si no, no sé... ¿pa las 6 o así? Porque yo tengo que volver pal pueblu de los irreductibles sportinguistas a eso de las 9.
 
los irreductibles....je,je,je....tambien conocidos como ....CARNE DE SEGUNDA.....:malas_intenciones:.....y lo que es peor......nosotros olemos a tercera......mas que oler....APESTAMOS....:enfado::enfado:
 
Pasaré por allí. . .con el police-car, el de verdad, no como la de Barra, comprada en mercadillo 1hd,ja,ja,ja,ja,llevar documentaciones en regla, haré comprobaciones eh!!!!, que ye lo que voy trabayar en toda la tarde,ja,ja,ja,ja.
Si no estoy liao pasaré a veros.
 
he decidido que esta tarde atracare un banco en Aviles.........:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Si estais hablando del Iron 66 entonces vais a pasar al lado del taller donde trabajo (Ferralla Las Arobias), asi que cuando paseis me haceis adios con la manita...... yo no salgo hasta las 8 y a esa hora igual ya no estais......
 
los irreductibles....je,je,je....tambien conocidos como ....CARNE DE SEGUNDA.....:malas_intenciones:.....y lo que es peor......nosotros olemos a tercera......mas que oler....APESTAMOS....:enfado::enfado:


que razon tienes luchy jajajjajjjaa somos una banda de fiestes de prau pero vosotros macho bufffffffffffffffffffffff con el ebanista pacheta al mando y ese pedazo de presidente que teneis....... hasta parece bueno y todo un tal LAPORTA :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba