Fotos euskal harley 2012

Que bien lo pasais...

Al final yo no puede acercarme, pero creo que a algun@ le vi pasar de camino.
Aunque me han contado que no hubo mucha gente, ya veo que estabais l@s mejores :cachondon:
Y como siempre Ana, espectacular!!!! :complice:

Saludos!!!!
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.:timido: Me ruborizo y todo...:complice: Espero veros pronto
 
Ademas de agradecer las fotos de Izar (lo cual me parece correcto no, correctisimo), nadie va a hacer una valoracion del Evento en si?
 
Yo creo que ha habido poquísima gente y mira que el rollo parace atractivo pero por lo que sea no ha salido bien en lo que a la afluencia de gente se refiere.

Aio!!!
 
yo es que solo he estado el domingo por motivos laborales, pero me ha alegrado encontrarme con gente a la que no veia hace mucho....(el domingo flojito)
 
Ademas de agradecer las fotos de Izar (lo cual me parece correcto no, correctisimo), nadie va a hacer una valoracion del Evento en si?

Faltaban las TITIS, punto esencial en este tipo de eventos.:cachondon:
Por lo demas poca gente, los contructores bien habia bonitas maquinas, lo mejor la buena compañia de moter@s.:enamorado::uohhh::cachondon:
 
Nosotros estuvimos los tres dias, y coincidimos con lo que decís: poca gente los tres dias, poco ambiente para lo que fueron los dos primeros años. En la salida del sábado dicen que había unas 70 motos. La carretera era pelín jodida y la ruta fue larga, hasta el punto que en la exposición nos quedamos cuatro gatos en el último pabellón porque el resto se piró para poder llegar acomer a Durango...:enfado: y no avisaron. Hasta la tarde del sábado a partir de las siete no se empezó a ver ambiente. El domingo ni Blas. Esto ya no es lo que fué. Carlos, echamos de menos tus crónicas...:lloroso::lloroso: En los vídeos que os he pasado se aprecia algo.
 
Oooo Salgo en youtube!! Gracias por los videos y las fotos! Yo me pase el sábado y fue divertido. Lo peor de la ruta la paradita a repostar y tener que reencontrar al grupo...los coches de los pabellones preciosos...subo unas fotos!
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Es la primera vez que subo fotos ...:timido:
 
Vale, ahora que ya habeis comentado la mayoria la opinion ya me quedo mas tranquilo... Es que despues de ver en el primer enlace de Youtube de los colgados por Izar al Organizador hablando de 400 inscritos y sensacion de pabellon lleno durante todo el fin de semana me daba la impresion de que me habia confundido de concentracion tanto el viernes por la noche como el sabado a ultima hora de la tarde que me pase por alli y no estaba ni el tato...

Lo de divertirse todo el mundo con la compañia, es logico, si estas con gente que te cae bien, al final tampoco importa demasiado si hay 20 o 2000 personas mas...

Gracias por las respuestas.
 
Atrás
Arriba