Fotos fin de semana en Gredos 2012

.....Tengo todos los "posados-robados" al mas puro estilo Ana Obregon del Bagno en la Poza.......

Se salva Gonzaka que esta CAGNON!!! (con todos mis respetos)

...los cuelgo?????????
 
.....Tengo todos los "posados-robados" al mas puro estilo Ana Obregon del Bagno en la Poza.......

Se salva Gonzaka que esta CAGNON!!! (con todos mis respetos)

...los cuelgo?????????

Yo creo que es decisíon de cada uno de los que salen,por lo tanto prefiero ver las que salgo yo si es posible y luego decido.:cachondon:
 
Vaya chuletón os habeis zampado a la vuelta!!!!!!!!!!!!!! que buena pinta!!!!! ahora entiendo que Gonzaka haya dicho que ensaladita para el resto de la semana...
 
.....Tengo todos los "posados-robados" al mas puro estilo Ana Obregon del Bagno en la Poza.......

Se salva Gonzaka que esta CAGNON!!! (con todos mis respetos)

...los cuelgo?????????

Gracias por la parte que nos toca a los demás! jajaaja
 
Buenísimas esas fotos Luis, quitando las q salgo yo, que debería habérsete jodido la cámara...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Aquí os dejo las fotos de SUSANA, a la que ésta vez le he cantado las cuarenta, me he puesto serio y he conseguido que solo suba 289 de las 290...
.
Eso eso imponte que si no sube un montón de fotos asi solo 289 a la buenísimo el reportaje en su linea vamos de 10
 
Simplemente MUCHISIMAS GRACIAS Susana y Deivi, como todos vuestros reportajes graficos extraordinario.
Esperaremos la siguiente para volver a disfrutar.

Manoli y Sanse
 
.....Tengo todos los "posados-robados" al mas puro estilo Ana Obregon del Bagno en la Poza.......

Se salva Gonzaka que esta CAGNON!!! (con todos mis respetos)

...los cuelgo?????????

Yo como no hice el cocodrilo en el agua me salvo....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
.....Tengo todos los "posados-robados" al mas puro estilo Ana Obregon del Bagno en la Poza.......

Se salva Gonzaka que esta CAGNON!!! (con todos mis respetos)

...los cuelgo?????????

Por mi no lo hagas, yo ya tengo un recuerdo en forma de férula en la muñeca derecha por el resbalón que pegue en las piedras de la charca .... aunque pensándolo bien, eso evito que me subiera a las otras piedras como Gonzaka, Bandit y Sportman que son como las cabras, evitando lesiones de importancia :cachondon:
 
Estas de broma????la verdad es que el resbalon fue de ordago!!!

Lo siento, compagnero!

Yo tambien llevo el gemelo de la pierna izquierda negro como el pecado, por las desavenencias q tuve con mi moto cuando se empegno en el regreso em tirarseme encima....

Cuidate esa mano...
 
Gracias compañera, en la moto no me dolía nada, pero al girar la mano hacia arriba me dolía bastante, así que ante la duda la más cojonuda, me pasé por el hospital y me hicieron varias radiografías donde no se veía ninguna rotura, al parecer solo fue un esguince. Ahora ya llevo la muñequera (no es una férula) más para amortizar los 22 euros que me soplaron en la farmacia que porque lo que me duele.

Espero que tu gemelo queda tan bien como siempre :complice:
 
Estas de broma????la verdad es que el resbalon fue de ordago!!!

Lo siento, compagnero!

Yo tambien llevo el gemelo de la pierna izquierda negro como el pecado, por las desavenencias q tuve con mi moto cuando se empegno en el regreso em tirarseme encima....

Cuidate esa mano...

Gracias compañera, en la moto no me dolía nada, pero al girar la mano hacia arriba me dolía bastante, así que ante la duda la más cojonuda, me pasé por el hospital y me hicieron varias radiografías donde no se veía ninguna rotura, al parecer solo fue un esguince. Ahora ya llevo la muñequera (no es una férula) más para amortizar los 22 euros que me soplaron en la farmacia que porque lo que me duele.

Espero que tu gemelo queda tan bien como siempre :complice:

Espero que no sea nada. Lo de la charca te pasa por hacer el sapo con losaños que tienes pero lo del zancarrón gratinado, ¿qué pasó?
 
Atrás
Arriba