Fotos fin de semana en Gredos 2012

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Que presión..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos los fotografos, pero tengo k hacer una mencion muy especial, Susana siempre aporta un reportaje alucinante, esta donde menos te lo esperas, te caza igual que un francotirador y lo que mas valor tiene, es que siempre se sacrifica y ella no sale apenas en ninguna.
Mil gracias de todo corazon.
 
Muchas gracias a todos los fotografos, pero tengo k hacer una mencion muy especial, Susana siempre aporta un reportaje alucinante, esta donde menos te lo esperas, te caza igual que un francotirador y lo que mas valor tiene, es que siempre se sacrifica y ella no sale apenas en ninguna.
Mil gracias de todo corazon.

+1. Gracias, maja
 
Muchas gracias a todos los fotografos, pero tengo k hacer una mencion muy especial, Susana siempre aporta un reportaje alucinante, esta donde menos te lo esperas, te caza igual que un francotirador y lo que mas valor tiene, es que siempre se sacrifica y ella no sale apenas en ninguna.
Mil gracias de todo corazon.

y añade qué en esta ocasión a tí te saca más qué a nadie:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

no en serio, tienes toda la razón..no sólo es una gran profesional de la fotografía, si no que tiene una sensibilidad especial para captar la esencia y el alma del grupo y de cada uno, e inmortalizarlo ...y una generosidad admirable, que la hace perderse la mitad de las rutas por poner el ojo continuamente tras el obturador de la cámara en vez de dejar que la vista se relaje y llegue lejos para disfrutar los paisajes cómo hacemos los demás....para más inri, y tal cómo mencionas, ella casi nunca sale en las instantaneas pues aunque la ofrezcas tomarla la cámara para retratarla..te contesta disparándote otra foto a tí con una sonrisa en la cara...
:yb677[1]:
 
Pues que mas se puede decir que gracias a Susana tenemos guardados cada uno de nosotros esos momentos tan importantes
 
Saludos a tod@s, esta es mi pequeña aportacion fotografica, espero que os guste.


picasaweb.google.com/102406581889250457565/HOYOSDELESPINOGREDOS2012?authkey=Gv1sRgCN_56bix5JqD9wE
 
Si señor, este Santa se lo curra. Claro que es tu nena la fotografa oficial¡¡¡
La foto del retrovisor con la camara y los ojazos de tu hija ¡¡¡ de catalogo¡¡¡
Abrazos sin julandradas y besos para ella.
El objeto denominado Schuss es la alegria de la mesa. ( no digo más ná que luego to se sabe)
Gracias amigo.
 
Ese despertar con pijama de ositos amarillos espectacular lo mas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
gran reportaje querido Santa, que ojazos tiene tu hija y a pesar de que ya me lo habías contado el año pasado, cómo disfruté volviendo a oir el chiste de la harley del bote de vaselina...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos los fotografos, pero tengo k hacer una mencion muy especial, Susana siempre aporta un reportaje alucinante, esta donde menos te lo esperas, te caza igual que un francotirador y lo que mas valor tiene, es que siempre se sacrifica y ella no sale apenas en ninguna.
Mil gracias de todo corazon.

y añade qué en esta ocasión a tí te saca más qué a nadie:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

no en serio, tienes toda la razón..no sólo es una gran profesional de la fotografía, si no que tiene una sensibilidad especial para captar la esencia y el alma del grupo y de cada uno, e inmortalizarlo ...y una generosidad admirable, que la hace perderse la mitad de las rutas por poner el ojo continuamente tras el obturador de la cámara en vez de dejar que la vista se relaje y llegue lejos para disfrutar los paisajes cómo hacemos los demás....para más inri, y tal cómo mencionas, ella casi nunca sale en las instantaneas pues aunque la ofrezcas tomarla la cámara para retratarla..te contesta disparándote otra foto a tí con una sonrisa en la cara...
:yb677[1]:

Jo chicos!!!! Cómo sois, me habéis emocionado...:enamorado:
Gracias????? Gracias a vosotros por estar ahí. Si vosotros estais felices con éstas fotos, a mí ya me vale.

Muchos besos
Susana
 
Jo chicos!!!! .... Si vosotros estais felices con éstas fotos, a mí ya me vale

Y si tu estas con nosotros, nos vale, aunque no hicieras fotos :complice:


Esto cada vez se parece al "Lo que necesitas es amor"...

Bromas aparte, somos un grupito muy sentido y eso me gusta; aporta un valor personal incalculable que se ve en los momentos importantes.

Y si no, que me lo digan a mi. Gracias JRK, Leti, Tarao y Lolaca
 
Q fotos mas guapas todas.. ;-) Susana Incrieble as always.. a ver si recopilo lo q tenga y os lo paso igualmente.. y a ver si se me va la depre postvacacional y os hago una pequeña reseña de la ruta q prosiguió a Gredos.. Increible.. ;-))

Q bien lo pasamos.. aunq por la noche hacia frio y no me calenté por dentro como debería..

;-)

Un Abrazo amigos
 
Última edición:
que grupo, madre, que grupo,:enamorado: hasta Bandit se ablandece...:partiendose_de_risa...

pd, Genkis, cuéntanos esa ruta, cuándo os separastéis del resto, me entró una envidia inconmensurable, pensé:" miralos , de vacas, una harley, dos tórtolos y carreteras, paisajes y curvas por descubrir...ay...lo que nunca haré, always alone biker...:lloroso:...bueno...a si vá más ligera la burra:cachondon:
 
Jo chicos!!!! Cómo sois, me habéis emocionado...:enamorado:
Gracias????? Gracias a vosotros por estar ahí. Si vosotros estais felices con éstas fotos, a mí ya me vale.

Muchos besos
Susana

Tu si que eres un encanto.

Gracias a ti también Santa (aunque las mejores son de tu hija :cachondon:), la del espejo es akojonante.

Lo dicho, un placer rodar con vosotros.
 
miralos , de vacas, una harley, dos tórtolos y carreteras, paisajes y curvas por descubrir...ay...lo que nunca haré, always alone biker...:lloroso:...bueno...a si vá más ligera la burra:cachondon:

Tontorronnnnn, que aquí está Tito Templado para solventarte tus cuitas.

untitled.png

De nada, de nada. Si yo lo hago por tí
 
Atrás
Arriba