Fotos KDD Cabra

Joder, ahora si que me da lastima no haber podido asistir, lo habreis pasado genial, para la próxima no me la pierdo seguro, mecagoenlamaserena jejejejeje
 
Ufff... ¡¡¡no puedo mirar los fotos sin que se me ponga cara de gilipollas y la sonrisa tonta!!!... ¡¡¡que bien nos lo hemos pasado leche!!!... Criss, como siempre unas fotos cojonudas,,, Maca ha flipado también.

¡¡¡Paco... sube algún video más... el del padre de Jarlax arrancando la WLA está genial!!!

V'sss...
 
¿No hay videos de la mejor experiencia que como motero he tenido y tendré? (buf, no soy pesao ni ná):complice:
 
AJ67, me quede con ganas de conocerte, a ver si esperamos a que lleguemos todos."es broma a ver si te conosco y nos inflamos a birras". pregunta, no tuve la suerte de ver ese precioso sidecar, es una shovel? acoplada? padre y madre de Jarlax mil gracias por todo de verdad y de corazon y a ti Jarlax sigue haciendo que aguanten las casas, eso me mola.
 
Yo tengo parte del video del contrato, no puedo evitar reirme cada vez que lo recuerdo. jajajajjajaj
Edu, las fotos salen solas, sois buenos modelos, ajjajaj MAca y tu tenies unas cuantas y mu guapos que salis.
Deseando llegue la próxima reunión....:wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:

Edu pasame tu mail por privadito y te mandaré alguna fotillo más,,,,,, hay fotos que no son para publicarlas sin los permisos pertinentes. Esto va por todos, hay fotos de la pisci que no he puesto y alguna que otra suelta por ahí, pero vamos las que valen la pena están todas.
 
Antes de colgar las fotos, quiero agradecer de nuevo tanto a Jarlax como a su familia por haberse atrevido a acogernos en su casa :partiendose_de_risa,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no en serio, por la currada tan grande que se han pegado y darnos la oportunidad de conocerlos porque ha sido un auténtico placer y espero que tanto el motero duro de foro harley como la artillera divina de la muerte se apunten a más de una cosita de las que hagamos de aquí en adelante, dicho esto, sólo me queda deciros: HAY VA ESO!!! https://picasaweb.google.com/115910...?authkey=Gv1sRgCKuNpeHvsfXTUg&feat=directlink
 
Última edición:
Una imagen vale mas que mil palabras.......aunque en este caso sería "cientos de imágenes valen mas que millones de palabras".......de verdad que me alegro que os lo pasarais estupendamente........ya me hubiera gustado el poder estar ahí con vosotros y de conocer a los que aún no conozco..........pero como creo que habrá mas quedadas intentaré no perdérmela......saludos y cervecitas para todos :complice:
 
Oh my god.....! me cagonlaputadeorosmilveces! vaya putada no haber podido ir. No pongáis más afotos mamonazos que me va a dar un jamacuco de la envidia!
 
AJ67, me quede con ganas de conocerte, a ver si esperamos a que lleguemos todos."es broma a ver si te conosco y nos inflamos a birras".

Pacopil... yo me iba a ir el sábado por la tardenoche... pero me "obligaron" a punta de Jack Daniel's a quedarme esa noche... Una pena que nadie me hubiese quitado las llaves para que me hubiese tenido que quedar y conocer a gente que tenía muchas ganas de conocer... A ver si en las fotos les puedo poner cara...

Vamos chicos, habia más gente con cámara!!!:contento:

No puedo descargarlas en mi ordenador... todavía... Mañana en el trabajo lo haré, que allí si puedo.
 
Atrás
Arriba