Fotos KDD Cabra

Pepe, Edu y mi santo, no salen los pobrecitos pq ya cometieron el error de comprarlo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pero si yo solo maullo de vez en cuando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajaja Pepe, sí que estábamos defendiéndonos...(pero camuflados tras unas birrillas....:cachondon:)... Es que Paco sólo buscaba el plano de los protagonistas, a los macizos prefirió no sacarnos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajaja... que bueno... que bueno digo que es si piensan ellos que ese contrato se va a firmar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, aqui no se firma nada, se compra y ya veremos jajjaa, carcelero desde el buen rollito, chavalito :enamorado::enamorado::enamorado::complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eduardo, creo que no le has dado los permisos pertinentes....:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Creo que muy dificil lo tenemos para superar esta Kedada, espero que podamos repetir esta experiencia inolvidable.

Yaya cachondones que estamos, pedazo fotos. Eduuuuuuuuuu.....que no se ven las fotos que has colgado.

Mil gracias a toda la familia de Jarlax.
 
Igualmente Fuel&tattos, un verdadero honor conocer@s y una gran aventura rodar juntos...

Birras para tod@s....

V'sssssssss:complice:
 
una pregunta... ¿Esta todo el mundo dando sus enlaces para el Picasa, o se están tambien metiendo en otro sitio? ¿se podría hacer un hilo solo para fotos, donde se pongan los enlaces de cada ruta y no se escriba nada en ellos?
 
Yo creo que se están poniendo todas las fotos en este hilo y Gata está actualizando el primer mensaje con todos los enlaces
 
Felicidades por la kedada ya veo que ha sido un exito, siento no haber podido asistir se me cae la baba al ver las fotos, pero tengo organizada para el dia 21 recorrer Portugal por una semana y tengo agotados todos lo comodines, para cojer la moto, pero prometo asistir a la siguiente

birras fresquitas:complice:
 
yo tengo algunos videos de las rutas y demás, espero tener tiempo en breve para colgarlos, no se me impacientes chic@s, en cuanto pueda os los muestro ok?? uns birritas mientras tanto para que no se me aburra la peña!!
 
Yo quiero hacer una presentación en Power Point con las fotos... Me gustaría usar las de todos...
¿Habría algún problema?
 
Atrás
Arriba