Fotos KDD Cabra

vaya fiestorro os habeis pegado,por todo lo alto si señor, un saludo para todos y a ver si en alguna me ajunto :complice:
 
Parecemos los motoristas de Lego con tanto cuadrito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ehhhh moderador, no te vayas a pasar ein, a ver si te voy a tener que canear,,,,,. ahora está `puesto doble:enfado:.
Muchas gracias por el video guapisima a ti y a Carcelero.
 
Uff tengo un poder que no controlo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Este es el video que grabamos el domingo cuando hicimos la rutita por Priego, seguimos siendo motoristas de lego jejeje... pero no importa, os gusta la música de fondo?????? nada como escuchar a las cerditas en estado puro!!

YouTube - ‪rutita por Priego de Cóordoba‬‏

:complice::complice::complice:


Gata: lo cuelgas también??? GRACIAS!!!
 
Última edición:
puto fuel, con esa cara de 1%er eres carne de MC, dale tu chaleco a tu abuela y hazte un hombre de una puta vez!!!!!!:malas_intenciones:
 
Joder que guapo, .............y me lo perdi. Me alegro que saliese tan bien, y que os lo pasaseis tan bien, asi la proxima sera pronto, y esa espero no perdermela, ademas hay gente a la que no conozco.

Jarlax, tenemos que quedar un dia que estes en el pueblo para que me enseñes esa coleccion, soy un gran aficionado a la moto clasica.
AJ, te agradezco de verdad que insistieses hasta la saciedad en que podiamos ir en tu coche, tio te devo unas copas, a ver si nos vemos, Cristobal dice que vas a menudo por el Six, ya quedamos, a ver si me empiezo a mover.
 
Joder que guapo, .............y me lo perdi. Me alegro que saliese tan bien, y que os lo pasaseis tan bien, asi la proxima sera pronto, y esa espero no perdermela, ademas hay gente a la que no conozco.

Jarlax, tenemos que quedar un dia que estes en el pueblo para que me enseñes esa coleccion, soy un gran aficionado a la moto clasica.
AJ, te agradezco de verdad que insistieses hasta la saciedad en que podiamos ir en tu coche, tio te devo unas copas, a ver si nos vemos, Cristobal dice que vas a menudo por el Six, ya quedamos, a ver si me empiezo a mover.
Rjuan, cuando tu quieras a partir de Julio os venis un día, nos tomamos unas birras y vemos las motos! Un abrazo mákina, mejórate pronto!
 
Joder que guapo, .............y me lo perdi. Me alegro que saliese tan bien, y que os lo pasaseis tan bien, asi la proxima sera pronto, y esa espero no perdermela, ademas hay gente a la que no conozco.

Jarlax, tenemos que quedar un dia que estes en el pueblo para que me enseñes esa coleccion, soy un gran aficionado a la moto clasica.
AJ, te agradezco de verdad que insistieses hasta la saciedad en que podiamos ir en tu coche, tio te devo unas copas, a ver si nos vemos, Cristobal dice que vas a menudo por el Six, ya quedamos, a ver si me empiezo a mover.

Se os echó de menos hombre. Seguro que para la próxima contamos con vosotros. Lo vas a flipar con la colección de Jarlax senior jajajajajaaa
 
ya he vuelto de murcia....y no doy credito a lo que estoy leyendo.....:enfado:aqui hay mucha maric...a suelta , menos mal que mavalguin y fuel estan por aqui para defenderme :cachondon::cachondon::cachondon: eduardo ya te dare lo tuyo.... no pienses mal,que va aser una coyeja :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: un saludo y birras para casi a too

Tio,,, pedddona compañero… debí quitar la foto… pero la subí sin darme cuenta… espero no haber dañado mucho tu imagen… si se mira rápido parece ginebra, ¿no? :partiendose_de_risa... te compensaré en faro con ‘toa la Sagres que puedas tomar :lengua_fuera:


Rjuan… me alegra leerte compañero. :contento:


Susan… gracias por los vídeos. :contento:


V’sss…
 
Atrás
Arriba