Fotos pegatina ITV

Excalibur

Banned
37032-fotos-pegatina-itv-14012012158.jpg
37033-fotos-pegatina-itv-14012012159.jpg
37034-fotos-pegatina-itv-14012012160.jpg
37035-fotos-pegatina-itv-14012012161.jpg
 
Última edición:
Quitando el problema que tengo con el pc, que consiste en que la pantalla no puedo darle más luz, brillo, etc, para aclarar imagenes, y por lo tanto... No veo a penas un carajo. Me da a mí la impresión de que esto es como todo.... Aunque el agente no te dijera nada al colocarla insitu con su presencia, mañana pillas a otro con el día chungo y lo que el primero te dio por bueno, el segundo igual te ponga pegas. Pues todo lo que de lugar a interpretaciones... Lo que para uno es perfectamente valido, para otro no lo puede ser tanto.
 
Pues nada Sres MODERADORES,para no continuar con mas discusiones y ya que veo que AVE NOCTURNA lleva el mismo camino que en el post anterior...CERRAR este post tambien y se acabo la discusion.

Gracias.

Por mi no lo hagas. Tan solo te hice una apreciación personal. No voy a discutirte nada.
 
Ufff... es que las has colocado bien escondidita, para que solo la vea un poli que mida 1,40 m... jejejeje

Bueno, es una opción y supongo que al menos el agente no podrá argumentar que no está colocada y que la llevas en el bolsillo. Yo de momento prefiero seguir tentando a la suerte, hasta que me digan que la ponga.

Saludos.-
 
Real Decreto 711/2006, "Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado en el Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre".

Real Decreto 1987/1985, Artículo 11. "1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica ostentarán en sitio bien visible un distintivo, en el que se señale la fecha en que deben pasar la próxima inspección, cuyo diseño y formato aparece en el anexo II de este Real Decreto." "2. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos vehículos que están sometidos al régimen de inspección técnica periódica."
 
escapes, asiento, manillar y sin cuentakilometros.... si me paran y me perdonan la multa por pegar la pegatina dichosa, es que se la hago hasta a acuerela, mira que les gusta darle la vuelta a según que cosas, coño hay que pegarla y punto, en un sitio visible y punto y hay que hacerlo porque vivimos en un mundo en el que queremos que haya normas de convivencia y punto y déjense de chanflainas o es que alguien cree que van a dejar de vender pantallas desmontables porque comercializarlas crea un vacio legal en España con el donde poner la pegatina.
En fin...pues lo dicho o el bolsillo o en el chasís, birras
 
A mi me ha gustado... por lo menos se ve más que mi pegatina, que la tengo bien visible en la documentación...

v´sssssss
 
a mi tampoco me hace gracia llevar la dichosa pegatina, pero es lo que hay...y como la ley dice que en "sitio bien visible" pues vete tu a saber si el guardia de turno le parece bien visible donde lo has puesto Excalibur, pero creo que si quieren te pueden expender una maravillosa receta donde la has puesto. yo la llevo en la botella de la horquilla, abajo del todo, junto al eje de la rueda, así quien sea no puede decir que se tiene que agachar demasiado ni acercar más de la cuenta para comprobarla.
 
Pues, yo las llevo en el parabrisas, cuando eso lo desmonto y santas pascuas, la idea q es q cuando se haga viejecita mi moto (q lo hara conmigo) tenga toita la pantalla llena de las dichosas pegatas

DSC01090.JPG

Por cierto el q esta a la derecha es mi hijo q llevara la moto en cuanto le lleguen las piernas al suelo y pueda hacerlo con seguridad ("y con arreglo a la legalidad), así yo me pillo otra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birritas para tod@s compañeros del asfalto
 
Por dios y la virgen santa, hay q llevarla y punto o es q en nuestros coche se ve muy guapa ahi en el parabrisas? no se xq se le da tantas vueltas a este tema q cada quien la ponga (o no) donde le salga de los co... es una ley y hay q acatarla (vamos digo yo) y vuelvo y repito como en el hilo anterior, es q llevamos nuestras burras totalmente de serie o legal como para q no nos multen? q mas da poner una P... pegatina... ehhh q nadie se mosquee conmigo por decir esto ok? cada quien da su opinion y esta es la mia... salu2 y muchas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
En mi caso, antes pensaba en no poner la pegatina, pero desde que se abrio el tema con las 1HD y había rumores de que las ITV no la pasaban he cambiado de opinión.
La pasé hace unas semanas y nunca he estado tan contento de ponerla a la vista. Incluso el chico de la ITV dudo un poco de donde ponerla y me miró antes acercarse a pegarla, y le indique que la pusiera en la botella bien visible y sin ningun miedo.
La verdad es que no queda nada mal....
 
Pues en mi caso, ni en la burra. ni en el coche.... Pegatinas las justas, y solo si llevan mis colores en ella. Las normas estan para interpretarse y nadie me impone lo que tengo o no tengo que hacer. Solo faltaria eso. Una recomendación tal vez la ecepte pero por cojones... Los mios.
 
Tienes toda la razon Ave pero, si ponen la boleta no se aceptan chillidos, vamos digo yo, porq ahí si nos acordamos de los familiares del agente, yo de momento no me ha tocado ponerla ni en coche ni en la moto, pero cuando me toque la pondré y punto...salu2 y birras...
 
Las normas estan para interpretarse y nadie me impone lo que tengo o no tengo que hacer.

Ave, dudo mucho de que en esto tengas razón y viniendo de alguien que esta formando parte activa de un MC, que digas que las normas no son para cumplirlas y que haces lo que te viene en gana, cuanto menos me dejar intrigado.
Una sugerencia se interpreta una norma se cumple.
Este foro tiene normas, para su correcto funcionamiento, crees que funcionaria igual si todos las interpretasemos a nuestro antojo e hiciéramos lo que nos venga en gana??
El respeto que es? No es más que el acto de respetar a los demás y para ello se deben cumplir muchas normas, desde las escritas hasta las no escritas, crees que nos respetas a todos, si haces lo que te da la gana? Si te saltas las normas, dejas de respetar a los demás así de simple.
Que tiene que ver esto con llevar o no llevar una pegatina, pues que esa pegatina es prueba de que mi moto o coche es apto para circular por la vías públicas y que al menos en la más absoluta teoría, no voy a provocar un accidente por tener un fallo mecánico (todos sabemos que es pura teoría) crees que merece el mismo respeto el que pasa su itv para evitar crear un problema a otro, que el que no la pasa porq se la trae todo floja? Coño pues resulta que es bastante fácil saber quien lo hace y quien no, y es pegando una mierda de papelito de 4 cm en tu vehiculo, y dejando claro que respetas a los demás usuarios de la vía.
También hay una norma que te dice que lleves el coche asegurado, que no puedes conducir bebido, que no puedes conducir drogado, incluso para ciertos colectivos dice la norma que no puedes conducir sin descansar, también se puede interpretar la de ir bebido? Podemos interpretar la de ir sin seguro? Podemos entonces hacer lo que nos de la gana? Pensarías igual si mañana a uno de tus hermanos se los llevará por delante un coche sin la itv pasada, que por ejemplo partiera una rotula y se saliera de su carril?
En fin lo dicho , las normas son para cumplirlas, las interpretaciones son para el teatro. Birras
 
y dejando claro que respetas a los demás usuarios de la vía.

Fran, estoy de acuerdo en todo lo que dices, las normas están para cumplirse. Pero amigo... OJO!! con dar lecciones de moralidad cuando precisamente el "colectivo" al que pertenecemos tenemos cierta tendencia a pasarnos algunas normas y leyes por el forro de la entrepierna.

La dichosa pegatina no hace más respetable a quien la lleve puesta, sino el hecho de haber pasado la ITV y tener el vehículo en condiciones de circular por la vía pública y con todos los papeles en regla y dentro de la legalidad. Lo otro, la pegatina, creo que queda sólo en lo anecdótico y en la multa que le (me) pondrán si te pillan sin ella.

Así que mañana, todos los que lleven la pegatina puesta y dan lecciones a los demás para cumplir a rajatabla con las normas, espero que lleven los escapes y accesorios originales, y todos esos extras que llevan montados al estilo árbol de Navidad con pinchos, filos y objetos contundentes en sus burras queden desinstalados y guardados en el armario.

Vamos, pues sí que da juego la dichosa pegatina de los....
 
Orgaz, no intento dar lecciones de moralidad, el menos indicado sería yo jeje, pero si que se entienda que las normas están para cumplirlas y que es así como funciona nuestra sociedad, luego que mi moto por ejemplo lleve unos escapes que dan por culo no me hace menos moralistas, porque soy consciente de que lo estoy haciendo mal y cuando tenga que apechugar apechugare con ello.
Lo que no puedo decir es que monto esos escapes porque me paso las normas de contaminación acustica por el forro de los cojones y que a mí nadie me dice lo que puedo hacer. El resultado de llevar los escapes será el mismo tanto si lo hago por cojones como si lo hago a ver si escapo.. pero el matiz no es el mismo, no sé si me explico.
 
La dichosa pegatina no hace más respetable a quien la lleve puesta, sino el hecho de haber pasado la ITV y tener el vehículo en condiciones de circular por la vía pública y con todos los papeles en regla y dentro de la legalidad. Lo otro, la pegatina, creo que queda sólo en lo anecdótico y en la multa que le (me) pondrán si te pillan sin ella.

Yo esto lo veo de otra manera, porq es verdad lo importante es pasarla no el distintivo, pero si nadie lo pone, para el listillo que no la pasa sería más fácil seguir pasandose las obligaciones por el.......

Claro luego me puedes decir que lo mismo pasa con el seguro o con lo que sea jeje, que nadie ve a simple vista si lo llevas o no, pero bueno eso se arregla con más pegatinas jejejjejjjjejje, birras
 
Atrás
Arriba