Fotos pegatina ITV

He visto en varias HD de riders ingleses un soporte especifico para poner la pegatina de la ITV. Sabeis donde se puede comprar??JAF29082010_3908.jpg
 
He visto en varias HD de riders ingleses un soporte especifico para poner la pegatina de la ITV. Sabeis donde se puede comprar??
37733-fotos-pegatina-itv-jaf29082010_3908.jpg

si por mucho que la enmarques no es mas que una puñetera pegatina que tienes que llevar si o si, no se que decirte, yo dentro de lo malo prefiero llevarla pegada en el sitio que menos daño me produzca a la vista y que me dejen las autoridades.
 
Pues ese chisme por lo visto se usa mucho en Reino Unido porque están obligados también por ley a llevar unos sellos o no sé que leches, los ingleses decidieron llevar el artilugio ese que inventar excusas jeje no sé que será más práctico jejejejeje
 
  • Like
Reactions: JAF
Pues mira tú por donde, no me desagrada la chapita esa.... pasa bastante desapercibida, pero con la mierda de pegatina rectangular q te dan aquí... No sé si cabrá de ancho o no se vería media pegata...
 
  • Like
Reactions: JAF
Pues mira tú por donde, no me desagrada la chapita esa.... pasa bastante desapercibida, pero con la mierda de pegatina rectangular q te dan aquí... No sé si cabrá de ancho o no se vería media pegata...

En cataluña son ovaladas, esto de que cada comunidad lo gestione, es un cachondeo.
dsc02348on.jpg
 
GREAT!!!!!...mil gracias por el enlace. Ya los he localizado para pedirlos por eBay. Many thanks!!!!
JAF
 
sabeis si la ITV se puede sacar en la comunidad que uno quiera o ha de ser en la comunidad en la que esta domiciliada la moto?
gracias y saludos!!
 
sabeis si la ITV se puede sacar en la comunidad que uno quiera o ha de ser en la comunidad en la que esta domiciliada la moto?
gracias y saludos!!

La ITV la puedes pasar en la Comunidad Autonoma de donde te salga de los web.
De echo en Madrid por ejemplo hay gente(YO) que estando limitrofe con Toledo(Castilla La Mancha) paso la del coche en Castilla La Mancha por que es mas barata y con menos colas para pasarla.
 
A mi me han robado , o simplemente despegado, la mia. Así que supongo que tendré que pasar por el centro de ITV y pedir una...jajajajaja. Con la denuncia del robo de la pegatina le valdría a la policía¿?
 
Yo la voy a poner dentro de la maleta... creo que es el mejor sitio para que no se deteriore ni quede como un cromo de fea.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba