Fuel Pack O Power Comander

percha

Well-Known Member
saludos y jarras heladas de agua de fuego,estoy liado entre power o fuel a ver si me aconsejais cual le ira mejor a mi dyna,la mas facil de montar(la electricidad no es lo mio)y la ke mejor combine con los se,
 
Yo llevo el POWER COMMANDER y la verdad es que el mismo día que la saqué del taller lo noté, ni se calienta ni nada y va como la seda.... ahora, seguro que hay mejores y más caros....
 
ya,si elijo estos son por el precio ,mas caros se me escapan de mi economia,ah del power III he visto ke han sacado otro aparato mas para adactarle eso para ke es?saludos fletuchi :mrblue:
 
Estás hablando del POWER COMMANDER 5, con ese aparatito tu mismo te lo puedes instalar y calibrar. Simplemente guarda los datos de 45 minutos de circulación y se autocalibra....pero tiene un coste extra de 200lerelerelerelelerelerelerelres.... Viene a ser la competencia de TMax, aunque también están hablando muy bien del RaceTunner de Harley.
Yo llevo el POWER COMMANDER III, y he notado la diferencia en cuanto a respuesta de la moto y funcionamiento del motor, así como descenso de la temperatura.. De todas maneras si piensas montar la centralita para que la moto funcione bien, sin exigirle grandes prestaciones (como para competir, etc..), con el POWER COMMANDER III te sobra (pronto bajará los precios) y con la diferencia te lo calibra un taller, para lo que te aconsejo a mi amigo de California Bikes de Oliva.... Te la ajusta con un equipo especial de HD y luego te pasa los valores a tu centralita, con lo que consigue una calibración cojonuda..
 
Puessss yo he encontrado esto... Enlace

El dyno jet = power commander? :shock:

Es tambien obligatorio el filtro de alto flujo? y la garantia?
 
Cuanto más azucar más dulce.... por supuesto que si compras el PC 5 (power commander 5) es para montártelo con sensores de O2 de banda ancha, ya que el PC V ya trabaja con el o2, cosa que el PC 3 no lo hacía. Está claro que si te montas el PC 3 ó 5 lo interesante es que aumentes el flujo de aire de la admisión (cambio filtro de aire) y aumentes el caudal de aire de escape (cambio sistema escape), ya que si no lo haces la moto seguirá sin poder trabajar como debe, el problema de las Harley en Europa es, como en otros post se ha comentado, que piden unos parámetros de emisión de sonido (que no ruido :mrblue: ) y gases muy limitados, por lo que Harley si quiere vender debe capar a las burritas para entrar en Europa, por eso limitan la entrada de aire al motor y cierran los escapes, las Touring llevamos una palomilla en el escape derecho que a cierto número de revoluciones abre, así en la emisión de sonido en la ITV se mantiene cerrado con lo que reduce considerablemente los decibelios, al igual que en la admisión, cada vez hacen la entrada de aire al filtro más pequeña y por si fuera poco lo mismo que con los escapes, llevamos una palomilla que abre y cierra según las vueltas del motor.

Si piensa comprar el PC 5 con el sistema autotune casi vale la pena gastar 200$ más y liarte con la Thundemax, por eso aconsejo, a los que queremos ahorrar un poquito, de momento el PC 3 (que ahora bajará de precio) te mejora mucho el funcionamento del motor y como novedad de este año tenemos el Race Tunner de Harley que ya permite remapear y mejorar el funcinamento del motor y es de Harley...

A mi me cobraron:

Montar el BUB 7 true dual system, filtro de aire, centralita, y remapear y ajustar en circuito de pruebas (en la calle :razz: ), eliminadores del filtro de aire y de la palomilla del escape, sensores de banda ancha y todas las piezas que se me olviden: 250 Euros
BUB 7 true dual sin crossover 600Euros
Filtro aire alto flujo 80 Euros
Tapa classic del filtro aire 55 Euros
PC 3 230 Euros

Presupuesto de la tienda comprándole las piezas a la tienda y montándomelas la misma: 1600Euros

Así que me he ahorrado más de 300 Euros, no está mal, verdad?
 
me referia a esto
user_2257_powercommander_iii_usb_and_lcd_unit_t_1257584540_628715.jpg
user_2257_lcdunit_t_1257586944_643977.jpg
user_2257_ignition_module_t_1257586967_975166.jpg
 
gracias por la informacion del taller borja,el power lo compraste hay o por tu cuenta?por ke 230 es muy buen precio yo los he visto a290
 
Lo de la pantallita lo encuentro una pijada inútil, prefiero que me lo configuren y dejarlo en paz..... para que la quieres, para cambiar cuando vas en ciudad y bajar el consumo y prestaciones y luego al salir a la carretera pararte, conectarlo y cambiar a velocidad y potencia? no lo encuentro útil, eso sí, bonito queda un rato largo :razz:

Todo comprado en USA.... bendito Ebay y Paypal..... :mrorange:
 
solo era por curiosidad, si solo me llega para el power,mi idea es colocarme yo la centralita y cuando ahorre un poco mas poner el filtro y terminar con los escapes y cuando por fin lo tenga todo llevarla donde tu me has dicho y ke la dejen apunto,por eso kiero saber el nivel de dificultad ke tiene colocar el power o el fuel pack.a ver si se animan los manitas ke ya lo han hecho y me orientan un poco,de momento iros tomando unas frescas a mi salud ke estoy ke tiro la casa por la ventana. :mrblue: :mrblue:
 
Pues hombre, en directo no lo he visto nunca, pero en la web de fuelpack hay vídeos y se ve muy fácil: lleva dos conectores como el de tu centralita, uno macho y otro hembra, el macho lo conectas a la única toma de la centralita de serie y el hembra al cable que ahora le llega a tu centralita de serie. Y luego a buscarle un huequecito para colocarlo. El PC tengo entendido que es algo similar, así que no creo que difiera mucho su instalación.

En cuanto a la configuración sólo te puedo decir que en la web de fuelpack eliges tu modelo y año y el modelo de escapes (creo que solo figuran los v&h y te dice como configurar el fuelpack, con esto no quiero decir que sea mejor ni más facil, sólo digo lo que sé, del pc no tengo ni idea.

Suerte con la compra y ya nos dirás porque te has decidido
 
uffff,si solo trae mapas de escapes vicente gines te obliga a comprar solo esos,gracias por la informacion,keda descartado fuelpack.hay van unas cervezas ke las disfrutes
user_2257_thumb_user_2849_20051024cervezas.jpg
 
No me he explicado, me refería a que en la web sólo aparecen mapas para escapes v&h y un par de marcas más que desconozco. Si tienes otros escapes tienes que mandar este form http://www.fuelpakfi.com/harley1.html voy a hacer la prueba a ver que me responden y os cuento, que yo también ando pensando en centralitas
 
Vale, como he dicho esta mañana les he mandado el form con los datos de mi burra y esto es lo que me han respondido para una 2009 xl 883N con sesp y filtro se stage I high flow.

FP-0691
Change modes 1 and 2 to zero.

Esto se refiere a que metes fp-0691 aquí http://www.fuelpakfi.com/harley1.html y configuras fuelpack con los valores que te da excepto el 1 y el 2
En el apartado donwloads hay también un pdf con todas las configuraciones y he visto que fp-0691 equivale a la xl883 con las colas v&h y los std baffles, una curiosidad.
 
iron gracias por el link.no parece muy complicado instalarlo,sabes si el fuelpack biene completo como el pc con su cd y cable usb o hay ke comprarlo a parte.
 
Pues creo que no se conecta al pc, creo que lleva un display y dos botones, con uno cambias el param y con el otro el valor. Pero tampoco estoy seguro 100%

Empiezo a parecer comercial de fuelpack, les via mandar mi CV
 
Sí que se conecta al PC, por el mismo sitio que conectas el portátil, yo lo he tenido en las manos... vale aproximadamente 250 Euritos, pero digo yo, ¿tanto trabajo es conectar el portátil cuando quieres variar algún valor de la centralita? ¿O preferis llevar una pantallita líquida que os teneis que preocupar de esconder cada vez para que no te la fusen o roben...?, con la pantallita puedes controlar un poquito el PC, pero para trastearlo realmente necesitas el portátil. La otra cajita que tiene en PC 5 es el autotune, que sí que dispone de una conexión especial para él, por eso sólo funciona con el PC 5, ya que el PC 3 no tiene esa entrada.... El autotune cuesta sobre los 300 Euros, por eso si pensais comprar autotune y PC 5 quizás os sea mejor el Race tunner de Harley (600 Euros), que ya se puede trastocar y es HD, por eso os sigo aconsejando que si lo que quereis es que la moto funcione como toca sin gastaros mucha pasta, lo mejor que hay es comprar el PC 3, que te lo ajusten a lo que lleva la moto y os olvidais del tema.... Os aseguro que quedareis sorprendidos de la diferencia de una HD capada a una libre.... YO AUN LA ESTOY FLIPANDO..... :shock:
 
HOLA AMIGO
INSTALAR UN FUEL PACK EN UNA DYNA TE LLEVA EXACTAMENTE 25 MINUTOS, REALES, NO PUEDES TARDAR MAS QUE ESO POR QUE TE DIRIA QUE ES IMPOSIBLE
TODDA LA INSTALACION LA TIENES EN LA PAGINA DE VANCE AND HINES, Y LA VAS MAPEANDO DE ACUERDO AL EQUIPO QUE LLEVES.(ESCAPES / HEAVY BREATHER)
OJO TE DIGO 25 MINUTOS CON TODO Y PROGRAMACION DE LA FUEL PACK QUE ES UNA COSA SENCILLA SOLO PRESIONAR DOS BOTONES CUANTAS VECES TE DIA LA PAGINA.
ESO SI TIENEES QUE CONTAR CON UN MINIMO DE HERRAMIENTAS BASICAS.
ANIMATE, Y VERAS COMO EN LAS TIENDAS NOS SACAN EL DINERO POR QUE SOMOS TODOS MIEDOSOS NOMAS.
LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TE ABURRAS Y NO INSTALES NADA Y VUELVAS TODO A SU LUGAR Y NO PASO NADA TU MOTO CORRE LO MISMO QUE SIMPRE
http://www.fuelpakfi.com/harley1.html
CUENTANOS DE TU EXPERIENCIA
DEJO UNAS BIRRITAS PARA LA HINCHADA
 
HOLA, SIGO UN POCO MAS CON EL TEMA
EL FUEL PACK NO LLEVA CD, NO SE CONECTA A LA COMPUTADORA, NADA,
SOLO SE MAPEA DE ACUERDO A LA CONFIGURACION DE EQUIPOS QUE TEENGA INSTAKADA LA MOTO, ME REFIERO A MARCA DE ESCAPES, TIPO DE MOTOR, FILTRO DE AIRE, TIPO DE MOTO, ETC, TODAS COSAS QUE TE PIDE LA PAGINA DE V&H PARA DARTE UN CODIGO, LUEGO BUSCAS ESOS CODIGOS EN LA MISMA PAGINA Y A CARGAR NUMERITOS, TODO LO QUE HACES ES PRESIONAR UN BOTON QUE ES EL QUE DA VALOR Y DESPUES EL OTRO QUE ES EL ENTER.
TODO LO QUE SE VE SON DOS BOTONES Y UN NUMERO DIGITAL Y A CARGAR, CADA TANTO TE PIDE QUE ACELERES UN PAR DE VECES Y A SEGUIR CARGANDO NUMERITOS.
LUEGO DE ESO, LISTO A CORRER.
INMEDIATAMENTE NOTARAS QUE LA MOTO PERDIO AUTONOMIA, PERO GANO EN SALIDA, TAL VEZ TIRE U N POCO MAS DE HUMO NEGRO, ESO ES EXCESO DE COMBUSTIBLE PERO NO PASA NADA, REALMENTE EMPUJA AMUCHO MAS.
NO SE COMO ES EL POWER COMANDER, PERO EL FUEL PACK SE SIENTE EL CAMBIO
SALUDOS
 
Atrás
Arriba