Fuga Aceite Primaria

Hola buenas noches, tengo una flhtcui del 2000 y vengo obserbando que me pierde unas gotas de aceite por los cables que salen del bloque motor del lado (izquierdo) que van al conector que este esta situado en el chasis de la moto justo debajo de la plataforma del pie.( bueno nose si me eh explicado bien.) :?
 
Macael, tienes que hacer lo que ya te dije, limpiar el conector del alternador/regulador y ponerlo en la nueva ubicación. Limpia también los cables todo a lo largo y llegarás hasta ese agujero del bloque motor que dices. Límpialo con WD40.
No es nada grave, es aceite de la primaria que se filtra por los cables, puedes rular sin problema. Como dice edigón36 pon unas fotos (y ya de paso de la moto entera), a ver si es que el reten no está en su sitio... cosa que se soluciona tiranto cuidadosamente de los cables hasta que el tapón de goma queda fuera, en caso de que no lo estuviera del todo.

Y ese es todo tu problema, tanto del goteo por el agujero de salida de los cables del alternador, como del goteo por debajo del pedal del freno (conector)

PD- Si no haces nada al respecto tendrás que seguir preguntando.... para obtener las mismas respuestas :lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="89450"]Macael, tienes que hacer lo que ya te dije, limpiar el conector del alternador/regulador y ponerlo en la nueva ubicación. Limpia también los cables todo a lo largo y llegarás hasta ese agujero del bloque motor que dices. Límpialo con WD40.
No es nada grave, es aceite de la primaria que se filtra por los cables, puedes rular sin problema. Como dice edigón36 pon unas fotos (y ya de paso de la moto entera), a ver si es que el reten no está en su sitio... cosa que se soluciona tiranto cuidadosamente de los cables hasta que el tapón de goma queda fuera, en caso de que no lo estuviera del todo.

Y ese es todo tu problema, tanto del goteo por el agujero de salida de los cables del alternador, como del goteo por debajo del pedal del freno (conector)

PD- Si no haces nada al respecto tendrás que seguir preguntando.... para obtener las mismas respuestas :lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2ss[/quote]

No es por nada, macael, pero le doy la razon a crowley. Aqui colgue unas fotos de comno hacer el proceso de limpieza de dicho conector, hice un tutorial del paso a paso de como hacerlo. No es muy complicado de hacer. Creo que titule,para que lo busques aqui en el foro: "tutorial de cambio de ubicacion del conector de Flhtcui 1999" o algo parecido.
De todas maneras, ya te dije que si bajas alguna vez a Almeria, hazmelo saber, y no me importaria mostrarte como hacerlo, no es dificil. Un Saludo. :mrgreen:
 
[quote user="CROWLEY" post="89450"]Macael, tienes que hacer lo que ya te dije, limpiar el conector del alternador/regulador y ponerlo en la nueva ubicación. Limpia también los cables todo a lo largo y llegarás hasta ese agujero del bloque motor que dices. Límpialo con WD40.
No es nada grave, es aceite de la primaria que se filtra por los cables, puedes rular sin problema. Como dice edigón36 pon unas fotos (y ya de paso de la moto entera), a ver si es que el reten no está en su sitio... cosa que se soluciona tiranto cuidadosamente de los cables hasta que el tapón de goma queda fuera, en caso de que no lo estuviera del todo.

Y ese es todo tu problema, tanto del goteo por el agujero de salida de los cables del alternador, como del goteo por debajo del pedal del freno (conector)

PD- Si no haces nada al respecto tendrás que seguir preguntando.... para obtener las mismas respuestas :lol: :lol: :lol: :lol:


oky boy hacerlo como bien melo abeis dicho, gracias. y una os devo. :)
 
Hola chavalotes,lo primero, unas birritas, y lo segundo, a mi me pierde algo por el eje de la palanca de cambios, he visto fotos y por lo visto no es normal, mi mecanico me dijo que no pasaba nada, que era que me habían echado de más y se había jodido el retén que me lo cambiaría en la siguiente revisión(dentro de 1000kms aproximadamente), como soy así de paranoico o precavido, antes de que se joda argo, sabriais decirme bajo vuestro punto de vista y experiencia si es malo?En el caso de tener que recargar el aceite de la primaria,podría echarle un castrol gps 20w50 mineral o no es el adecuado para la primaria?

Gracias a todos por adelantado
 
[quote user="manbasic" post="90757"]Hola chavalotes,lo primero, unas birritas, y lo segundo, a mi me pierde algo por el eje de la palanca de cambios, he visto fotos y por lo visto no es normal, mi mecanico me dijo que no pasaba nada, que era que me habían echado de más y se había jodido el retén que me lo cambiaría en la siguiente revisión(dentro de 1000kms aproximadamente), como soy así de paranoico o precavido, antes de que se joda argo, sabriais decirme bajo vuestro punto de vista y experiencia si es malo?En el caso de tener que recargar el aceite de la primaria,podría echarle un castrol gps 20w50 mineral o no es el adecuado para la primaria?
[/quote]

En tal caso si reconoce que se ha ido el retén por mala actuación de ellos me imagino que no te lo cobrarán... porque hay que desmontar toda la caja de la primaria para cambiarlo (embrague, cadena etc...) :shock: .

El aceite que pierde es de la transmisión, vigila que no baje mucho el nivel (tienes varilla en el tapón de la transmisión).
Lo de rellenar no se si admite mezcla el que echa el conce...


Salu2ss
 
A ver, te comento crowley no me baja el nivel, te refieres al nivel de la barilla del nivel de aceite donde el deposito de este no?La moto la compré hace tres meses, de esto me dí cuenta a ultimos de agosto, la llevé a mi mecanico(que era la primera vez que veía esta moto y me dijo eso, me puedes explicar lo de que el aceite es de donde y si pertenece a la primaria o al otro aceite?Es que soy novatillo con estos motores HD,

Gracias de nuevo y unas birritas para todos
 
Ostia, perdona manbasic, no me di cuenta de que hablabas de una Sportster.
Ni caso a nada de lo que he dicho, porque no se ni donde llevan la palanca de cambio jajaja :roll:

Yo hablaba de el retén de las Big Twin

st24.jpg




Salu2ss
 
Jajajajajaja, me has dejao pillao!!Jajajajajajaja, gracias de todos modos nene, jajajajajajaja, me parto............

saludos y birritas
 
Edigon36 que tal mira te quiero comentar una cosita que dudo, vengo obserbando y donde lleva el numeros del motor , mas oh menos ala mitad de la varilla del cambio, justo encima lleva un tornillo ,bien,pues me resuda aceite, porque podria se eso,:reticente:
 
Atrás
Arriba