Golpe 1 marcha 883 año 2000

MRKEKO

Well-Known Member
Buenas a todos, estoy mirando una 883 del año 2000 que me comenta el propietario que al soltar la primera marcha le pega algunos tirones bruscos pero que es una cosa comun en estos modelos... como no entiendo de esto pregunto por si alguien puede ayudarme.

Gracias!!
 
Debería probarla alguien que tenga una.
Supongo que es carburación. La mía cuando le cambié el carburador a un Mikuni salía muy bestia desde parado, Le retoqué el tornillo de la bomba de aceleración del carburador y ya salía suave y mansa.
 
Debería probarla alguien que tenga una.
Supongo que es carburación. La mía cuando le cambié el carburador a un Mikuni salía muy bestia desde parado, Le retoqué el tornillo de la bomba de aceleración del carburador y ya salía suave y mansa.
Si es carburación, me comenta de unos golpes que seria una arandela de la caja de cambios. Que es tipico de estos modelos, una falla contemplada por HD.
 
No tiene mucho que ver la carburación con la caja de cambios
Pero bueno lo que si es cierto que las sportster de 2003 y anteriores la caja en caso de reparación es más fácil de sacar que desde 2004 aunque también tengan carburador
 
he mirado la dyna pero se me va de presupuesto, entonces me he centrado en la 883, ademas grande ya tengo la vn900 y soy grande pero es que eso para ciudad es que es imposible, ademas para dos salidas al año tengo una bmw r1150 gs que es donde mi novia quiere ir, dice que la vn no le va.... asique para mi solo...
Será de tamaño físico, porque de 883 a 900 hay 17. Diría que mismo tamaño de motor.
 
Será de tamaño físico, porque de 883 a 900 hay 17. Diría que mismo tamaño de motor.
Si seguro, si no digo de motor si la vn900 es muy perraca.... me refiero de tamaño, que me veo hasta pequeño yo en la moto y se me hace dificil de manejar por la Ciudad. Muy bonita pero las cosas como son, para la ciudad no es
 
No te llega el presupuesto pero tienes 3 motos.

No será que tienes más vicio que la OA?
Sin acritud...
xD
No no, pero la vn900 se vende y me quedo solo con la HD y la BMW que he vendido también un coche que tenía más la vn900 me llega presupuesto de 6000
 
Mi sportster tiene esos típicos tironcillo o golpecitos al salir en primera,en su día se lo comenté en el taller y me dijo que era típico. Por el momento ahí está dando guerra
 
Si es carburación, me comenta de unos golpes que seria una arandela de la caja de cambios. Que es tipico de estos modelos, una falla contemplada por HD.
Pues si está "contemplada" por HD ¿Por qué no la ha llevado a arreglar? ¿Te vende una moto averiada?
Hay más motos en el mercado, busca más opciones.
Por otro lado, lo de usarla en la ciudad, no sé en cual vives, pero si es grande no sé cómo lo vas a tener con las etiquetas de la Greta. Además, son motos que se calientan callejeando en verano.
 
Pues si está "contemplada" por HD ¿Por qué no la ha llevado a arreglar? ¿Te vende una moto averiada?
Hay más motos en el mercado, busca más opciones.
Por otro lado, lo de usarla en la ciudad, no sé en cual vives, pero si es grande no sé cómo lo vas a tener con las etiquetas de la Greta. Además, son motos que se calientan callejeando en verano.
Vivo en un pueblo, algo bueno tengo que tener…. He visto una del 1998, hablan bien de la del 2000 no sé si estas son peores o diferentes la verdad
 
Vivo en un pueblo, algo bueno tengo que tener…. He visto una del 1998, hablan bien de la del 2000 no sé si estas son peores o diferentes la verdad
Desde mi desconocimiento del mundo de las motos de chica, creo que son iguales. El cambio es en las de 2004, cuando cambia el anclaje del motor y algunas cosas más. Pero entre 98 y 00 no hay diferencias, que yo sepa.
 
Entre 86 y 2003 son muy parecidas
Hay evoluciones. Pasan de 4 marchas a 5 y de cadena a correa. Algunos retoques de embrague y un poco de instalación eléctrica.
Si puedes elegir, 2001 2002 o 2003
Son iguales y ya no hay más evoluciones de ese modelo.
Si te vas a 2004 ya es otro motor y otro chasis. Cambia electrónica, alarma, tamaño de ruedas, y más cosas. Empiezan los problemas de remaches...
 
Muchas gracias por la ayuda la verdad, voy mañana a probar una 883R del 2007 y el sábado una 883 del 1998, ya con esto me decido. También voy a preguntar a mi mecánico de confianza si él toca HD de inyección o carburadas o directamente no las toca…que es importante.
 
Atrás
Arriba