Golpe 1 marcha 883 año 2000

Yo puestos a elegir la del 98, sin duda
Me encantan los hierros viejos y más esa yaya.
No te preocupes que será ella quien te elija
Suerte compañero .
Muchas gracias, de momento solo he probado 883 R ninguna de carburación, pronto probare y ya me decido, es que (que esto es otro tema) no entiendo bien a la gente que te enseña la moto y no te deja probarla, me ha pasado dos veces, con mi casco y todo preparado, y no por que el seguro solo me cubre a mi, y otro ni si quiera la saco del garaje, viéndola con la luz del movil.... no se no se...
 
Hoy he ido al centro de Barcelona. Justo a Balmes con Pelayo y se me ha derretido la pierna ortopédica derecha.
Por aquí aún hace fresquito. En verano no se yo si tendré que poner los escudos esos anti quemadas en los creadores de futuros minibuguis de flojeras.
Na, eso con los chaps puestos no te pasa.
8d47bbf1950c9ea4c7da1bc2b3c641fb.jpgOIP.jpg
Y en verano te quitas los vaqueros y tan fresquito.
Tienes los de fiesta en la OA y los de diario para ir por el pan.
 
he mirado la dyna pero se me va de presupuesto, entonces me he centrado en la 883, ademas grande ya tengo la vn900 y soy grande pero es que eso para ciudad es que es imposible, ademas para dos salidas al año tengo una bmw r1150 gs que es donde mi novia quiere ir, dice que la vn no le va.... asique para mi solo...
OK, si me refería a más 883, para que no te quedaras con la primera que hayas visto sin ver otras.
 
Vivo en un pueblo, algo bueno tengo que tener…. He visto una del 1998, hablan bien de la del 2000 no sé si estas son peores o diferentes la verdad
En el mío hay un mecánico que vende una del 2000, me la ofreció hace un año o así. Seguro que la deja por menos de 5000.
 
Yo he comprado dos Jarlyns y no he probado ninguna.
La Viejuna le di un meneo por un pàrquing en primera y la Dyna na más arrancarla.
La Viejuna al ser la primera me dio por montarme pa ver cómo iba de posición. Pero que lo mismo es nada.
Eso sí. Si no tiene batería, que lleve un arrancador o que la cargue para poder arrancarla y ver a qué suena.
 
Es normal
Vas a vender un vehículo y tienes que dejar que no se cuántos desconocidos se monten y se piren con ella...
Teniendo en cuenta que por probarla si la moto funciona medianamente bien ningún mortal va a notar nada...
Para probar un embrague y que el motor suene como debe no hace falta moverla un metro ..
Para eso se pone en el contrato que si a la moto se le nota cualquier mal funcionamiento al llevársela se anula y punto ..
 
Yo he comprado dos Jarlyns y no he probado ninguna.
La Viejuna le di un meneo por un pàrquing en primera y la Dyna na más arrancarla.
La Viejuna al ser la primera me dio por montarme pa ver cómo iba de posición. Pero que lo mismo es nada.
Eso sí. Si no tiene batería, que lleve un arrancador o que la cargue para poder arrancarla y ver a qué suena.

A mi me pasó lo mismo me compré la primera vez la 1200cc low importada de América, en el 2008 esta la compré en Quick biker algo así se llamaba era un chaval que importaba harleys americanas y el primer día que fui a verlas nada más encender la harley davidson me la quede sin más,la moto iba como una seda,hoy en día esta rulando por la parte de malgrat,o lloret, esta última la 883cc también me la compré sin probar ni nada solo fue encenderla en el taller y de unas firme jajaj creo que fueron amor a primera vista
 
A ver, una la vi en un garaje sin luz con una linterna, yo no compro una moto mirándola con la linterna del móvil, cada uno con su dinero, y la segunda ni arrancarla con el arrancador, lo mismo, cada uno con su dinero lo que quiera pero no digo de probarla un día o 10 km, montarme unos metros por lo menos meter las marchas, igual pido demasiado no se. Y si no pruebo la moto yo no la compro, ni un coche ni nada, he ido a comprar coche nuevo y si no lo pruebo el mismo modelo y motor no lo he comprado. También he vendido coches y motos y claramente la han probado antes. Lógicamente me dejan DNI o voy yo montado con ellos si es un coche, y si no quiero pasar por eso, pillo y lo vendo a un taller o compraventa que también alguna vez lo he echo pierdo dinero pero me quito historias. Por lo menos escucharla o verla a la luz del día.
 
Última edición:
Pues quedarte con el DNI de alguien no es legal...
Y si se cae con la moto o peor le da un golpe a otro, da igual que tengas su DNI , el marrón te lo comes tú, primero el destrozo vete y reclamaselo para que veas el chiste y luego no tengas un seguro de esos que dice que si el que lleva el vehículo no está asegurado te meten un sablazo cojonudo..
Y todo para que no puedas saber si el rodamiento del cigüeñal tiene 2 meses o 15 años de vida...
Nadie te va a robar una moto por ir a probarla obviamente a no ser que sea tonto... Pero las variables que pueden ocurrir son muchas y prácticamente nadie toma las medidas adecuadas
Por ejemplo un contrato que especifique que de tal a tal hora fulanito va a usar ese vehículo y se compromete a pagar todos los gastos que ocasione o hacerle un seguro de responsabilidad para el día que va a probar la moto..
Ya te digo que el señor se cae con la moto y tú tienes su DNI y te puede caer un paquete a ti, se han puesto muy tontos con la protección de datos ...
Y el señor si no quiere pagarte pues prepara pasta... De que lo vas a denunciar? Porq le prestaste la moto y la rompió?
Igual el peritaje, abogados y tiempo te sale más caro que la moto....
Y como todo eso es un rollo y son problemas la mayoría de personas si quieren se suben en la moto la arrancan y se vuelven a bajar... Cuando la pagues ya te echas los km que te dé la gana que si hay un vicio oculto tienes tú garantía (que eso es otro tema pero para eso está ese concepto )
 
Pues quedarte con el DNI de alguien no es legal...
Y si se cae con la moto o peor le da un golpe a otro, da igual que tengas su DNI , el marrón te lo comes tú, primero el destrozo vete y reclamaselo para que veas el chiste y luego no tengas un seguro de esos que dice que si el que lleva el vehículo no está asegurado te meten un sablazo cojonudo..
Y todo para que no puedas saber si el rodamiento del cigüeñal tiene 2 meses o 15 años de vida...
Nadie te va a robar una moto por ir a probarla obviamente a no ser que sea tonto... Pero las variables que pueden ocurrir son muchas y prácticamente nadie toma las medidas adecuadas
Por ejemplo un contrato que especifique que de tal a tal hora fulanito va a usar ese vehículo y se compromete a pagar todos los gastos que ocasione o hacerle un seguro de responsabilidad para el día que va a probar la moto..
Ya te digo que el señor se cae con la moto y tú tienes su DNI y te puede caer un paquete a ti, se han puesto muy tontos con la protección de datos ...
Y el señor si no quiere pagarte pues prepara pasta... De que lo vas a denunciar? Porq le prestaste la moto y la rompió?
Igual el peritaje, abogados y tiempo te sale más caro que la moto....
Y como todo eso es un rollo y son problemas la mayoría de personas si quieren se suben en la moto la arrancan y se vuelven a bajar... Cuando la pagues ya te echas los km que te dé la gana que si hay un vicio oculto tienes tú garantía (que eso es otro tema pero para eso está ese concepto )
Pues ya hacen más de lo que me dejaron muchos, escucharla arrancada y subirse, y lo dicho, yo si no lo pruebo aunque sea en un parking o similar o me monto freno un poco , amortiguadores sonido que entren por lo menos las marchas …. No compro.
El otro dia me dejaron probar una moto y en parado todo bien, meti la primera ya al salir daba unos botes de cuidado, me imagino que seria el embrague pero si no le meto primera y salgo unos metros eso no lo noto, me la compro y luego reclama, que eso no es vicio oculto, puede decir que al probar la moto lo veria ademas en el contrato pone que te la llevas tal cual esta, es que luego el reclamar no es tan facil, no se si vosotros vais siempre con un contrato para probar, otro con la ley de proteccion de datos, con un seguro de hora, segur que muchos si, pero no es mi caso y creo que este tema esta derivando a cosas que no son de este tema. Dejaria cerrado este interesante tema de probar motos a la hora de compar.
 
Última edición:
Buenas a todos, estoy mirando una 883 del año 2000 que me comenta el propietario que al soltar la primera marcha le pega algunos tirones bruscos pero que es una cosa comun en estos modelos... como no entiendo de esto pregunto por si alguien puede ayudarme.

Gracias!!
Saludos,

Mi Sportster del 2001 (comprada nueva) da el tiron en primera marcha. Comenzo a hacerlo luego que la garantia expirase.
Todavia sigue igual en 2024.

raf
 
Atrás
Arriba