Golpe al meter primera

A mi me llamo la atencion la primera vez que meti marcha, pero cada dia me gusta mas ese ruido de poder, sobretodo el los semaforos como decis, clack, ruido y a correr, miradas de la gente y sonrisa en tu cara...
 
Si el caso es que a mi me encanta ese ruido. Lo que decís, la peña flipa cuando la meto, pero solo me pasa la primera vez, el resto ya no.
Solo preguntaba para ver si era normal.
Estoy deseando cambiarle las colas y ya no oirlo. La primera vez que la arranque el ruido me parecía impresionante, pero con forme va pasando el tiempo el ruido me va gustando menos.
 
Si a mi tambien me pasa lo de la primera, pero desde el primer dia me encantó! nunca me ha parecido que sea algo que esta mal, todo lo contrario, ese CLONC es brutal. la respuesta de mis amigos cuando se la he enseñado y se han dado una vuelta justo al meter la primera ha sido siempre la misma: " JOOOOOOODER, MACHO!! "
Ahora, lo de llevar una puta cafetera debajo de mi culo, ya no me mola tanto, suena como carraca, correa, rodamientos no se.. soniditos de todo tipo, entiendo que tambien es normal...
 
El caso es que cada vez que meto primera después de arrancar la moto hace un ruido fuerte y seco como si algo le diera un golpe al motor
-----------------------
A mi me llamo la atencion la primera vez que meti marcha, pero cada dia me gusta mas ese ruido de poder, sobretodo el los semaforos como decis, clack, ruido y a correr, miradas de la gente y sonrisa en tu cara...
Jejeje, ese sonido es el aviso de que la caja de "música" va a empezar a rugir..

Algunos lo describen como si lanzaras una llave inglesa a un cubo de plástico XDD
 
Última edición:
El cambio de mi burra me parece una auténtica delicia. No entiendo que haya quien diga que las HD son toscas... la caja de cambios de la Sportster, al menos, es perfecta. Y entre las señas distintivas de esa perfección está ese pedazo de CLANK cuando engrano primera. :chulo:
 
bueno.... pajilleros metales:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....la caja es una mierda.... hablando claro, entran mejor las marchas sin embrage, es lenta y casi necesitas unas botas para cambiar.... los cosas como son...

otra cosa es que no pongamos cachondos cada vez me metemos primera:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

mi ex-yamahita tambien hace clak cuando engranas pero ni se parece al de la night, es como un poco gay:fuck_you:
 
Un familiar paso por casa para ver la recien estrenada moto,la arranque para que oyera el petardeo inicial y cuando le dije que se subiera y metiera primera,exclamo: JODERRR que ostia mete y se fue el nota flipando...
Birras pa tos.
 
.... sí, pero.... ¿se fué flipando en positivo :cachondon: o flipando en negativo :que_asco: ? .....
 
Bueno pues aqui otro pardillo q en su dia pregunto al del taller por ese CLANK, me dijeron q era normal pero ahora q lo decis todos me lo creo mas todavia...y ahora que lo se me gusta mucho massssssssssss!!
 
Son motos peculiares, a mí un taxista me dijo en un semáforo que la llevara al taller, que la tenía fuera de punto (era una 883 de carburación) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Son motos peculiares, a mí un taxista me dijo en un semáforo que la llevara al taller, que la tenía fuera de punto (era una 883 de carburación) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja.... eso, eso, mírate "lo tuyo", no sea que se rompa "el aparato"...

.... La primera vez que monté en una Harley yo también "lo flipé" con el CLANK XDD
 
Última edición:
Incluso hay algunos que les cambian las colas para que el hierro sea mas ruidoso. Vaya gente escandalosa estos de las Harleys. Solo falta que se vistan de cuero como unos macarras...
 
Con lo bién que van las bMw, qué armonía, qué silencio en el cambio...y qué vulgar monotonía! Pues a mí me mola sentarme encima de una cafetera...con sus ruidos, sus toses, sus "sustos"; no la cambio por nada. No se la llevará ni esta puta crisis. Antes me hago gigoló (alguna abuelilla caeria, supongo...:lloroso:)
 
Atrás
Arriba