Golpe fuerte en amortiguador

Andaaa, por aqui casi es verano! Ya decia yo que no habia visto Ohlins para la telescopica, pero como de vez en cuando sacan algo nuevo... Los ohlins hay para los traseros pero carisimos, vamos casi para millonarios, pero desde luego calidad por un tubo.
Ya nos contaras que tal van esos progressive a la ulta.:complice:
Ya sabes, una birras a mi cuenta, a ver cuando me bajo por tu tierra y las birras no seran virtuales:complice:
Saludes
 
Alto, no digo que sean de baja calidad, eso nunca, son motos de una calidad excepcional, muy por encima de la mayoría de marcas, pero son motos que están hechas para un uso determinado y la gente se las compra para hacer trial, es como este vídeo en que dos subnormales hacen Off Road con una Hayabusa y una CBR. Solo falta que estos dos personajes luego digan que estas motos son muy malas, pero benditos, meteros en una autopista con la Hayabusa y en un circuito con la CBR y ya vereis como cambiais de pensamientos
[video=youtube;-b0TEPoJapE]https://www.youtube.com/watch?v=-b0TEPoJapE[/video]

Bueno ahí discrepo un poco ...las suspensiones de la sportster a mi entender son malas y punto, no hace falta meterse por un camino de carro para saberlo...hacemos tope a la mínima sin necesidad de meternos en un circuito de cross, ni intentando hacer un mortal ni pesando 200kg...

yendo por carreteras normalitas sin intentar batir ningún récord de velocidad también notas que son malillas...son blandas y a la vez nada progresivas...vamos que se llevan el premio gordo. :lengua_fuera:
 
Hola compañeros birras para todos 0,0.

Como digo en el titular tengo una Sportster 883 del año 2011 por lotanto a punto de agotar la garantia,
desde hace un tiempo al pasar por algun bache por pequeño que sea y sin ir a mucha velocidad ( 50 kms. +-)
el amortiguador delantero me hace un ruido como un golpe muy seco, pido ayuda a los mas enterados del tema
pues pronto pasare la revision de los 16.000 y se lo dire al mecanico si alguien me puede ayudar se lo agradecere
de por vida...Gracias a todos por vuestras respuestas por adelantado.

Hasta pronto salud y kilometros para todos.
 
Hola!, se que hace años de el mensaje inicial pero a mi seventy two le pasa lo mismo, al minimo bache hace un buen golpe seco en extension la orquilla delantera. Si aun estas por este foro y lees el mensaje, podrias decirme como lo solicionaste?. Gracias
 
Hola!, se que hace años de el mensaje inicial pero a mi seventy two le pasa lo mismo, al minimo bache hace un buen golpe seco en extension la orquilla delantera. Si aun estas por este foro y lees el mensaje, podrias decirme como lo solicionaste?. Gracias
Seguro que es la suspensión o podría ser la pipa algo floja?
 
Atrás
Arriba