Grabacion impresentables barcelona matinal domingo 13 marzo pantano de foix

MECA

Well-Known Member
Bueno familia quedamos este domingo 13 a las 10 de la mañana en el franfurts de pedralbes pues nos van hacer un video en antena 3 un abrazo...
 
alguno te llevara de paquete,digo yo

El kompety de paquete??????????????????Estamos locos o que??????????????????????
Por cieto no es broma pero hay cosas que por el foro no se dicen juas juas juas.
Mas información el jueves en el Route.Venga hombre no seais cagaos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruta???????????????por supuesto.
 
Entoncés si dice que sí puedo llevar a Vir:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Bueno, mejor cambiamos. Yo llevo a Vir y tu al besucón ....:cachondon::cachondon::cachondon:
Que celosa se va a poner la Susi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegro por vosotros, pero yo no tengo amoto (todavia) y eso de salir en la tele me da repelus...... asi que pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!!

Saludos,
 
Bueno, mejor cambiamos. Yo llevo a Vir y tu al besucón ....:cachondon::cachondon::cachondon:
Que celosa se va a poner la Susi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que valientes sois detras de una pantalla ehhh!!!!!!! ja jaj ja
 
Me alegro por vosotros, pero yo no tengo amoto (todavia) y eso de salir en la tele me da repelus...... asi que pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!!

Saludos,


Susso si quieren un buen reportaje quedamos tu y yo con el coche y hacemos como el pavo ese que se llevo por delante a un monton de ciclistas..... Asi seguro que salen.... Ja ja ja ja:complice:
 
hacemos como el pavo ese que se llevo por delante a un monton de ciclistas..... Asi seguro que salen.... Ja ja ja ja:complice:

Hombre Kompeti, si cambiamos ciclistas por ***** o ******* quedo contigo cuando quieras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba