Grabacion impresentables barcelona matinal domingo 13 marzo pantano de foix

Uf! A mi me pasa como a Suso, y no es que me haya quedado calvo, eh! jeje! es que lo de salir en la tele me da yuyu...
 
Que valientes sois detras de una pantalla ehhh!!!!!!! ja jaj ja

Susso si quieren un buen reportaje quedamos tu y yo con el coche y hacemos como el pavo ese que se llevo por delante a un monton de ciclistas..... Asi seguro que salen.... Ja ja ja ja:complice:

Jajajajaja! Como te está sentando el reposo ehh?? MUERTE Y DESTRUCCIÓN! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Spanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo siento mucho pero no cambio a la Vir por el kompeti.El rollo boyo me mola je je je je je.
Kompeti ya sabes que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.ç
Abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssss:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Podré mirar ??? .....:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Bueno tampoco sé que piensa la Vir de todo ésto así que mejor dejamos el tema.
 
Uy uy vane yo kiero....yo me pongo en medio de las dos y ya esta...lo malo es k la moto se rompa con tanta raja...aja ja...spanta..con kompeti y suso y hacemos un calendario con poses sexys....uy ya m imagino al suso d cuero con su juguetito nuevo k se lo pone en la. ....:cachondon:
 
Que pasa Kudu!!! Ya tienes moto o que??? Me pasé hace poco por el Route314, pero fué un sabado por la tarde y solo vi a Elperdio y a Meca; para aparcar por ahí es una putada.....
 
SALIDA CANCELADA PARA EL PROCSIMO FINDE SEMANA SALUDOS UN ABRAZO....:complice:
 
Atrás
Arriba