Gracias por la amenaza

AJ67

Well-Known Member
Hace unos meses, creo que cuando recogímos las camisetas, y yo fui en mi "sporter" y hubo "confusión":cachondon:, ALGUIENES amenazaron con banearme si no me sacaba el carné...
Gracias a esa amenaza, me puse las pilas...
Ayer hice la primera prueba de las tres... el teórico...
Pues... ya es mío... Prueba superada... ya queda menos... y no... aún no voy a invitar a nadie... que os conozco y lo primero que habeis pensando es en la cervecita de celebración...:cachondon: Ya habrá tiempo...
 
Última edición:
Hombre AJ el proyecto de motero cada vez esta mas cerca de cumplirse, enhorabuena y lo de la cerveza seguro q la invitaras en Cabra ...saludos maquina...:yb659[1]::yb659[1]:
 
felicidades, espero que no tardes con las practicas, bienvenido a los que tenemos puntos y miedo a perderlos.
 
Enhorabuena mákina! Ya mismo lo tienes, las prácticas para ti van a ser un paseo, ánimo! :complice:
 
Enhorabuena AJ, ya puedes empezar a practicar las chapas paralelas... lo demás está chupao.

Cuanto cabrón suelto hay por ahí, mira que amenazarte con el banneo.... :yb665[1]:

PD: no seas capullo y quita el certificado de aquí, no ves que viene tu nombre completo y tu DNI, no lo publiques en internet.
 
Última edición:
es que le dí para ver como salía... y ahora no se quitarlo.. Un modereitor, porfaplease


ya...
 
Última edición:
Enhorabuena AJ, ya te queda menos. Cuando menos te lo esperes te vemos rodando en tu Harley, y eso si que hay que celebrarlo.
 
pues.. como decías, Soto... cuanto cabrón por ahí suelto... ya... ya apereceran, ya.:complice: Todavía me falta por localizar a uno...
 
Enhorabuena AJ, ya te queda menos. Cuando menos te lo esperes te vemos rodando en tu Harley, y eso si que hay que celebrarlo.

ufff. ese día si que lo veo lejos aún... pero... lo mismo que ha llegado una cosa... llegará la otra... y entonces me pegaré todas las rutas que me he perdido...
 
enhorabuena por la parte contratante de la primera parte ejeje.... espero que todo te salga bién y como dicen por aqui que te veamos pronto con tu jarli jejeje....
 
Enhorabuena Aj, eso ya es un buen comienzo, ahora a por lo que queda !!!!

Saludos.
 
Excelente,AJ,ya estas a medio camino para estar pedido(en cuanto lo tengas todo completado,ya verás,este mundo del motor te perderá....puede llegar a ser una de las prioridades de tu vida...kms y kms por hacer, gente que conocer y experiencias inolvidables que vivir...)Tu vida no volverá a ser la misma,sin el rugido de un motor entre tus piernas(siento lo mal que suena la expresion,pero es la pura realidad).
Asi que con ello solo queda decirte....ENHORABUENA y animo,que lo peor ya esta hecho..
 
Gracias, Conan... Hace años que un motorcito ronronea entre mis piernas..., lo que me hace falta es que sea una 883 la que ruja, pero el veneno de las dos ruedas ya me envenenó hace mucho tiempo:complice:
 
AJ Enhorabuena campeón, ya queda menos, como decimos en mi tierra "poc a poc". Un par de besotes para ti.
 
Gracias, Conan... Hace años que un motorcito ronronea entre mis piernas..., lo que me hace falta es que sea una 883 la que ruja, pero el veneno de las dos ruedas ya me envenenó hace mucho tiempo:complice:

Perdona pues.Bueno,lo importante es que estas a un paso de conducir tu 883.Animo,campeon.
 
Cuanto cabrón suelto hay por ahí, mira que amenazarte con el banneo.... :yb665[1]:

PD: no seas capullo y quita el certificado de aquí, no ves que viene tu nombre completo y tu DNI, no lo publiques en internet.

¿Cabrón?¿Capullo?...Soto espero que hables de la flora y la fauna de Andalucía que hay mucha gente que amenaza con banear :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

AJ, figura!! Me alegro tanto.... Ya queda menos campeón!!! En Cabra te manteamos, que lo sepas....
 
Atrás
Arriba