Gracias por la amenaza

felicidades y a echar el resto con los exámenes prácticos! ojo, no te confíes que no es tan fácil como parece:complice:

birras!
 
Enhorabuena AJ:cachondon:, seguro que no tardas en sacar los otros dos. Estoy con bichomalo, no te confies que a ahora toca pista y circulación abierta. A mi me fundieron en circulación abierta tras 6 años con una moto(eso si una vespa de 125, pero para el caso da lo mismo), y lo mejor fue que llegamos a tráfico a dejar al examinador y me monte en mi moto y me fui. A la siguiente lo saqué y sin problemas:partiendose_de_risa, y por suerte ahora monto la Nighster y el 11 de junio le quito la limitación, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, yuhooo!!!!!!!
Ánimo!!!!!
 
¿Cabrón?¿Capullo?...Soto espero que hables de la flora y la fauna de Andalucía que hay mucha gente que amenaza con banear :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

AJ, figura!! Me alegro tanto.... Ya queda menos campeón!!! En Cabra te manteamos, que lo sepas....

... a los que han baneado de la ciudad es a tí y a Gata... no se te ve el pelo (de la barbaaaa... golossssooooo) :partiendose_de_risa

Enga!!... joer!!... céntrate ya, pon orden en el rebaño y vamos a misa!! :contento:

V'sss...
 
... a los que han baneado de la ciudad es a tí y a Gata... no se te ve el pelo (de la barbaaaa... golossssooooo) :partiendose_de_risa

Enga!!... joer!!... céntrate ya, pon orden en el rebaño y vamos a misa!! :contento:

V'sss...

AAAAAAAMÉN!!!!!!

Esto es mu triste, un viernes y todavía nadie ha abierto hilo para dar una vueltecita y/o ir a misa¿¿??:lloroso::lloroso:
 
felicidades y a echar el resto con los exámenes prácticos! ojo, no te confíes que no es tan fácil como parece:complice:

birras!

Enhorabuena AJ:cachondon:, seguro que no tardas en sacar los otros dos. Estoy con bichomalo, no te confies que a ahora toca pista y circulación abierta. A mi me fundieron en circulación abierta tras 6 años con una moto(eso si una vespa de 125, pero para el caso da lo mismo), y lo mejor fue que llegamos a tráfico a dejar al examinador y me monte en mi moto y me fui. A la siguiente lo saqué y sin problemas:partiendose_de_risa, y por suerte ahora monto la Nighster y el 11 de junio le quito la limitación, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, yuhooo!!!!!!!
Ánimo!!!!!
le tengo mas miedo a la pista que a la calle, aunque ya me han puesto sobre aviso con los Stop convertidos en Ceda
 
pues si que me estais dando ánimos... :yb663[1]:
ya me lo podíais haber dicho antes de matricularme
yb620%5B1%5D.gif
 
animo aj , lo de la pista es tener machacado el circuito y suerte , no hay mas , despues hay trucos, yo te aconsejo que alguna mañana te pases por donde los exames y veas como lo hace la peña , a mi me ayudo mucho ver donde falla la gente , birras
 
... a los que han baneado de la ciudad es a tí y a Gata... no se te ve el pelo (de la barbaaaa... golossssooooo) :partiendose_de_risa

Enga!!... joer!!... céntrate ya, pon orden en el rebaño y vamos a misa!! :contento:

V'sss...

No lo sabes tú bien. Entre la feria, una boda en madrid el finde pasado y lo de Cabra estamos abducidos jajajajjaaja (sobre todo la cartera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) Estoy deseando ir a misa pero este mes lo tenemos negrillo. Intentaré mover hilos y atracar algún banco (¿me recomiendas alguno Erik?) a ver si podemos escaparnos a alguna misa.

A propósito, estuvimos a un pelo de escaparnos de la boda para ir a ver tocar en Madrid a Erik...joé qué rabia nos dió no poder ir.... Me imagino el careto del Rohim....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... Pues aún no he hablado con él, pero sí con Loli y me contó que sonaron de p. madre. El grupillo inglés por lo visto fue también la caña...

Respecto a la birra, pon otra excusa tio,,, para ir a misa y tomarse unas cervezas no hace falta pasta. :complice:

V'sss...
 
Congratulations!! We hope you get the drivers license as soon as possible, o lo que es lo mismo, a ver si te lo sacas rápido ya y te compras la moto y te vemos en ella, y nos invitas a cervezas, y....:partiendose_de_risa

Enhorabuena campeón.
 
Congratulations!!... y nos invitas a cervezas, y....:partiendose_de_risa

Enhorabuena campeón.

Por supuesto... Cuando ahorré para el carne, destine una partida a la celebración... Espero sacarlo a la primera, y no tener que tirar de los "fondos reservados":cachondon:
 
felicidades y animo, tu sabes lo del carnet de DAMA, lo que le costo, sin haber conducido una moto en su vida (la DR la condujo un par de semanas), y aun asi el teorico a la primera, la pista a la segunda y la calle a la primera, con dos cojones, pues tu tambien puedes hacerlo, es cuestion de ponerle ganas (a ti te sobran), y si facha, animo y a otra vez (no te desesperes)si no es a la primera, a la segunda, si no a la trecera.
Tu tienes la ventaja de que conduces casi a diario una moto, ya partes de una base muy buena, y el consejo que te han dicho de ir varias veces a la pista para ver de donde facha los demas es muy buena idea.
Animo que ya habra tiempo para las cervezas.
 
Atrás
Arriba