Gran quedada foro harley !!!!

.. y mi santa y yo también !!!

El tío más alto que vea por allí seguro que es Spanta....
 
LaieA_022.gif
jajajajaaaa
 
Que bueno!!!! Cuando y a que hora yo quiero apuntarme!!!!!!! Salimos todos juntos desde bcn? Abrazos
 
Joder,es en Zaragoza....yo estare en la ubicación X por algunos sabida muy cerquita....igual me acerco....lo que pasa es que tenemos pensado en Abril hacer la quedada del Norte y no se como andare de dias...que dilema...y a lo mejor traer la moto a la ubicacion X...cuantas dudas...ya veremos...
 
Joder,es en Zaragoza....yo estare en la ubicación X por algunos sabida muy cerquita....igual me acerco....lo que pasa es que tenemos pensado en Abril hacer la quedada del Norte y no se como andare de dias...que dilema...y a lo mejor traer la moto a la ubicacion X...cuantas dudas...ya veremos...

BARRA.. no te digo nada paisano... pero como no vengas, COMO NO VENGAS..... lo de Pelayo una broma cono lo que voy facete yo, oiste nin?
nun digo más.
 
Joder, dónde estarás en el área 51 ???:temeroso::temeroso::temeroso:

En el mismo sitio que me tuvo desconectado 2 meses :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr ,pero ahora todo un año :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr.
 
En el mismo sitio que me tuvo desconectado 2 meses :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr ,pero ahora todo un año :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr.
Un añooooooo ????? :temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:
Mucha tela es eso ......
 
... si te vas para la localización X te mando una de estas para que te conectes a internés...

parabolic-dish.jpg


... no me dejes sólo un año, que me como todos los marrones.... :temeroso:
 
Yo me apuntooooooooooooooooo barracus como no bajes te afeito la barbaaaaaaaaaaaa ja ja ja..
 
Si os poneis asi me comprare un router inhalambrico de esos....hare todo lo posible por asistir.
Además si va Meca no me quedan más cojones,que a su edad igual es una de las ultimas ,jejeje,abrazo nen,jejeje,y asi el alto y guapo sere yo y no el Spanta,jejeje,otro abrazo para ti,jejeje

Igual hasta nos pagan unas camisetas lo de EHD,no?jajajaja
 
ja.ja.ja cabroncete Barracus cuando me conozcas cambias de opinion llevo una caña que flipas ja ja. No tengo que dar caña aun.............................
 
Última edición por un moderador:
Barracus campeon te espero quiero conocerte me caistes de p. M. Desde el primer dia un abrazo nos vemosssssssssssss
 
Atrás
Arriba