Gran quedada foro harley !!!!

Hola hermanos impresentables de barna!!!!!! Esto esta cada vez mas calentito.....vamos por 47....hace un segundo..... que la lista engorda cada vez masssssss.......empujar en vuestro foro que nosotros empujaremos desde el nuestro....acordados
de vuestro comité de festejos .... Importante estar todos coordinados.

Spanta eres un maquina!!!!! Gracias por tu ayuda.

Salut y bon Nadal para tothom (me falla lo del para...coño!!!!!!!! Uno no puede ser perfecto)

Bona nit

Kike - garloncho
 
Garloncho habra que mover el tema guardia urbana de zaragoza te lo digo por experienza ...un abrazo tu amigo meca...
 
En el mismo sitio que me tuvo desconectado 2 meses :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr ,pero ahora todo un año :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr.

¿La Modelo? :timido:

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Yo ya estoy apuntado, y espero que no me coincida con una boda en Castellón y la comunión de mi hija, lo cual me pone en que me quedan libres 2 findes de Mayo.

PD: MECA=ROLLING STONES (Incombustible y siempre dando caña):complice:
 
Garloncho habra que mover el tema guardia urbana de zaragoza te lo digo por experienza ...un abrazo tu amigo meca...

Copiado....brillante idea Meca!!!!!....esto será la leche!!!!! Moverlo a tope por barna...nosotros por madrid....gracias a todos por vuestro entusiasmo!!!

VAMOS!!!!!!!

Kike-garloncho
 
yo tambien me apunto, aunque solo tengo un finde libre y espero que coincida ....que tengo ganas de comer kilometros y conoceros a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
 
CABALLEROS.... TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANQUILIDAD

De momento, hay que apuntarse.
PRóximamente se dirán las fechas.
En Mayo hay fiestas que caen en domingo y que probablemente se trasladen a lunes, sabemos que hay Comuniones, Bodas......
La fecha se está estudiando y se comunicará pronto.
No os preocupeis por eso.
De momento se necesita saber lo primero de todo la cantidad de personas que vendrían, al margen de las oscilaciones, tener una idea de cuantos compañeros seríamos... a partir de aqui ya seguirá lo demás.
Todo se informará alto y claro.

Pero primero APUNTARSEEEEEEEEEEE

ok? :enamorado:
 
Bueno. Pues yo tambien me he apuntado. Es que tengo una fe ........
Espero que con suerte para Mayo tenga los temas solucionados y disponer de moto. (Por poco que pueda no me lo pierdo)
Por ganas no sera.

Saludos.
 
bueno.. no me apunto porque no puedo asegurar... pero me encanta la idea.. asi que tenga claro me apunto...
 
Venga, que sin ti no es lo mismo :complice::complice::complice::complice:
Nos vemos mañana !!!
 
lo tengo en el aire pero hare lo posible
digo yo,que si alguno no tiene burra y quiere venir alguien ira solo no?pues a compartir burra,gastos y demas eh¿digo
es una sugerencia
 
Duda y franely, si tenéis alguna posibilidad de ir, apuntaros, ya os marcamos como dudosos (a duda más, claro XD) y así vamos teniendo previsión.

Vamos, es una sugerencia, pero sería un gusto veros por allí ;)
 
Atrás
Arriba