Gran quedada foro harley !!!!

Barracus, como se que tienes una relación de "amistad" incipiente con nuestro amigo Meca y que quizás en Zaragoza este año os podáis conocer en persona, ayer me pidió que le hiciera una foto y que te la enviará, para que lo conozcas en su "salsa".

Y como yo soy un buen amigo, aquí la tienes, para que puedas hacer tu juicio de valor:

img0124vb.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Saludos!!
 
Envidia pq tu no tienes una gorra así ni unos ligueros de cuero como el MECA !!! :chulo::chulo::chulo:
 
Barracus, como se que tienes una relación de "amistad" incipiente con nuestro amigo Meca y que quizás en Zaragoza este año os podáis conocer en persona, ayer me pidió que le hiciera una foto y que te la enviará, para que lo conozcas en su "salsa".

Y como yo soy un buen amigo, aquí la tienes, para que puedas hacer tu juicio de valor:

img0124vb.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Saludos!!

La virgen tendre que ir a Zaragoza con el corcho puesto,jejejeje
Da igual como seas Meca,lo importante es que eres una buena persona,jajajaja
 
VALLA pedazo de cabron que es el suso tranquilo no cal que te pongas ningun tapon no es mi estilo me gustan demasiado las tias ja ja abrazoss...
 
No te enfades Meca, ya te dije que iba a para la portada del foro, jajajajaja

Un abrazo campeon y que pases un gran fin de año con esos impresentables que tendras por ahi, que envidia!!!
 
Es lo que pasa por ir a determinados garitos .........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba