Grifo gasolina de una 883 del 2003 roto

Yo creía q simplemente lo nombraba fuel como información de lo que maneja, y sus 3 posiciones de siempre, on, off y res
 
El mío también tiene sólo 3 posiciones. Tengo un generador eléctrico y lo mismo. El Vespino, la Kawa y la Bultaco también tenían sólo 3.
 
Aprovechando que el hilo versa sobre el grifo de gasolina, tengo una duda chorra...la posición FUEL para que sirve? En OFF esta cerrado, ON abierto y RES para uso de reserva.

gracias y V's.

no hay posición "fuel" aunque esté escrita la palara en el grifo. Sólo ON, OFF y RES. La raya horizontal de la llave del grifo te indica la posición. 49661.jpg
 
Uajajajajaaja......

Pero si la boya del carb sube y cierra la entrada de sopa no se vaciará, digo yo.....O es una salida del mismo grifo que te la echa a los cilindros para ver si prende o no?
El pri sirve para vaciar el depósito y para cuándo no va la membrana. Si se jode la membrana del grifo durante un viaje y no cae gasolina,le metes el PRI y listo. Pero no tienes reserva.
 
O sea, un grifo con VOES pero mas sofisticado. Yo me he comprado un grifo sin VOES. Si ya de por sí tenía poca tecnología, yo se la voy eliminando poco a poco :p
 
Atrás
Arriba