GRUPETA PARA LLEVAR de ESCOLTA A UNA NOVIA EN HARLEY .URGGE.

pepelu

Well-Known Member
HOLA ke tal un amigo mio lleva en harley a su hermana vestida de novia,y me comento si pudiera conseguir a varios en harley,como si fuera de escolta ,ya ke la hermAna,la novia,le pirran las harleys,ya se ke con el tema de huesca y demas es un poco yungo,pero bueno ,la cita seria en el daytonA a las 12 de la mañana del sabado dia 4,iriamos a beges,y solo estariamos 1 hora si fa o no fa, ha ver si algunos me echais una mano ,con el tema,bueno espero ke me digais algo,BIRRAS FRESCAS PARA TODOS,,:complice:
 
LASTIMA por que la hubieramos liado gorda que cambie la fecha la novia ja.ja. un abrazo..........
 
Yo si puedo ir, te echo un cable, podrias poner el sitio en cuestion por si no me puedo pasar por el Daytona? (que va a ser lo mas posible), por cierto lo has puesto en el foro sportster? quieres que lo ponga yo?.........

Birras.......
 
Última edición:
zhy, ahora lo pongo lo del mapa ,si se ponerlo ,claro,si no mandame tu movil en un privado ,saludos:complice:
 
Porque se casa en begues? no?, y ella de donde sale? a que hora?, venga a ver si se puede reunir a un grupo......, por cierto lo he preguntado en el otro foro que hay un grupo que ha quedado para hacer ruta el Sabado y es bastante grande, lo que no se es si aceptarán, si me das toda la info, la gente verá si hay posibilidades de pasarse o no.......

birras y sueños.........
 
bueno lo he mirado en el mapa,hemos kedado con la novia en una gasolinera ,ke esta justo debajo de la redonda donde comienza la carretera de begues bv-2041 entre la calle avd,joan carles 1 y cami del sentiu ,espero ke te sirva,la hora es a las 12.30 de este sabado
 
Es solo acompañarla a la iglesia?

incluye todo; vermouth, banquete, pillar una zorrera del 15 sin pagar un puto chavo,...y luego culminar en una Casa en la costa brava por la noche con fiesta americana, una cala privada, piscina, unos pivones que pa qué...Todo a cargo de la novia. jejejejejeje.

Lástima que esté en biescas si no....!!!!
 
:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:, japo no se porque pero me imaginaba algo asi, y Meca dejando la concentra de biescas :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:........
 
yo al final no podre salir con los de SPORTSTER.cc tengo la mañana complicada, pero si que me puedo escapar un par de horitas pa te echar un cable.. nos vemos mañana
una pregunta, hay que poner traje???? jejejejeje:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
una pregunta, hay que poner traje???? jejejejeje:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Creo que no..... de hecho Pepelu no os ha dicho que la sorpresa para la novia es que los Harlistas van desnudos...... le va a hacer ilusión, eh !!!!! :gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
a ve , a ve esto se esta desmadrando .lo suyo seria ke la novia fuera en bikini, de blanco ,jejeje,pero va se ke no .simplemente a eela le pirran las harleys,y cuando tenga pasta seguro ke se uno a nosotros ,lo de las birras pienso ke seguro.se sale a 12,30 en la redonda y solo son 3km de compañia a la novia ,decidme ,algo,ZHY si avisas mas peña mejor ,espero ke te sirva la explicacion de la gasolinera ,si sabes ponerlo en mapa ponlo.,birras a todos,MECA vente a ver a la novia ke esta ke te cagas ,la novia me dijo ke nos haremos una foto ,todos:complice:
 
No le digas eso a MECA, que decididamente deja lo de Biescas, jajajajajajajajaja
 
duda ,si vas es en la redonda junto a la carretera a begues ,hay una gasolinera 12.30 te dejo er movil 626131767
 
Atrás
Arriba