GRUPETA PARA LLEVAR de ESCOLTA A UNA NOVIA EN HARLEY .URGGE.

pues lastima que es este finde, por que hubiera estado guapo ir todos juntos!
por mi parte felicidades a la novia...
 
zhy,dime alggooooooooo:complice:

Yo en principio si no hay ningun imprevisto de fuerza mayor, cuenta conmigo, en cuanto al tema de la gente del otro foro, habrá que esperar a lo largo del dia si se deciden a venir, estaré al tanto, pero tampoco cuentes con ellos, porque ya tienen un plan, y si vienen tendrán que modificar la ruta prevista y seguramente no cuajará, bueno de momento somos la moto que lleva la novia y tres mas no?

Saludos.

P.D.: por cierto Duda acuerdate de llevar los pantalones de pinza cogidos a los laterales con velcro por si tenemos que hacer algun numerito encima de la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Ah! no que eso seria si fuera la fista de despedida de soltera, jejejejeje, por cierto nos podrian haber invitado a la despedida......... y eso me hace pensar en una cosa, podriamos publicitarnos para hacer numeros en fiestas de despedida de solteras no?........
 
Última edición:
fale ,kedamo en la gasolinera,espero ke te haya kedao claro donde esta ubicada la gasolinera ,si no me yamas ,nos vemos y gracias a todos,:complice:
 
Pepelu, me habría encantado estar ahí para emocionar aún más a esa novia, pero ... pa Biescas en unas horitas.

Lo mejor para esa novia y el novio.

Pasarlo bien!

SalU2
 
este finde lo tengo complicado, ademas curro, pero tengo un par de horas libres, si puedo cuenta conmigo, estooooooooooooo, lo de la rotonda no lo tengo muy claro', si me pierdo, cosa mas que segura, te llamo al movil.
 
PEPELU.. no habiamos quedado las 12h en el Daytona???? bueno... mi movil és 634 777 176... dime algo que soy un poco torpe
 
si quedamos a las 12 en el Daytona, seguro que no me pierdo. Haber pepelu, pon orden haber como se queda.
 
vale ,despues de hablar con vosotros kedamos mañana 12 en el daytona,gracias a todos ,
 
Yo si puedo me acerco al Daytona, pero no creo, a si que creo que a las 12:30 en Begues, de todas formas si puedo ir tengo los telefonos de Duda y tuyos.

Birras
 
Pepelu! Como hablamos en el Daytona el jueves, no podré ayudarte pero me gustaría.
Aunque pensandolo mejor, como estoy hasta las bolas de ir en el soopy de mi mujer, si puedo conducir con la escayola mañana estoy a las 12 en el Daytona. Si no aparezco es que no hay forma. En cualquier caso pasadlo bien y felicidades a la novia.
 
eyy ,gracias a todos soys unos cracks ,al final vino tambien la tropa del FOROKA, al final fuimos un monton, a la novia se le puso el vello de punta,por no decir otra cosa jejeje,me daran la foto ke estamos juntos ,la pondre en el daytona ,gracia a los del foro sposter muy buen rollo ,con gente asi ,da gustos cojones,y eso ke tardo la lexe la novia,,birras para todos ,saludos ,nos vemos en el dayona el proximo jueves..:gafas_de_sol:
 
con la calo ke hacia ,ya podia llevar un generoso escote ,j:gafas_de_sol:ejejejej
 
la verdad que desde que salgo con vosotros cada dia alucino mas. como siempre es una gozada compartir estos ratos con vosotros.
Pepelu menos mal que al final pusites un poco de orden, por que estos salvajes ya estaban hablando de quitarse la ropa y llegar todos en pelotas.:dormido:

Un saludo gente de mal vivir:complice:
 
Atrás
Arriba