Grupo Canarias

Si es una indirecta, porque hablo mucho...dimelo y ya está, pero ponerme LORO me parece una falta de respeto...minimo GUACAMAYO¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajjaja, si que está bien retocada, yo no la había visto......
 
La acabo de resubir pero con el recorrido mas parecido al que tiene en la foto CRC.
Es que por Ingenio no lo tenía claro por donde fuimos.
Pero ya está correcto. Entra a ver......
 
Se ve correctamente jeje, la verdad que fue un buen recorrido eh!, pa la proxima me llevo un cojincito pal asiento jejeje
 
Saludos, amigos.No entiendo como hay gente que se levanta tan temprano un domingo.He dormido todo el día y me ha encantado echar un vistazo a los comentarios y ver las fotos.Es una salida (con perdón) de la que guardaré muy buenos recuerdos y que tenemos que repetir en otra isla (¿Tenerife?) y no muy tarde. En la foto de Telde, el Pitufo que mira con insistencia a Fran realmente parece querer decirle algo... debe ser algo relacionado con la historia de Fran y Telde que él ha dejado caer. Ya nos contará...En la vuelta nos fuimos Fran y yo por Las Palmas y junto a mi hijo y su novia nos tomamos unas birritas fresquitas en Guanarteme (que por cierto estaba en fiestas) y ya con el tiempo justo nos fuimos al muelle de Armas .Yo delante y sin perder de vista una preciosa Sportster (¿bien escrito, Fran?) que me seguía. Ya en el barco hablamos un par de horas (Fran es buen conversador) y luego echamos una cabezadita.Al salir del barco me paró la GC que controla la salida de los barcos en el muelle.Me acordé en ese momento de que hace un año que tenía que haber pasado la ITV.A Fran que iba justo delante de mí no lo pararon porque le vieron cara de buena gente.Solo tenían interés en el contenido de las alforjas(la jarly de Fran no las tiene) y una vez le enseñé lo que tenía dentro, incluido los almendrados de Tejeda, me dejaron ir.Fran me esperaba (gracias, compañero) un poco lejos, por si acaso( no tiene cuentakilómetros en su jarly) y ya subimos los dos hacia el norte.Fran no estuvo tranquilo durante el trayecto del ferry pensando que en el garaje alguien le podría robar las preciosas mariposas que sujetan el guardalodos de su Sportster.Ahí van las dos fotos que hice con mi móvil( Roque Nublo al fondo).Estamos todos, la hija de FX (Asencio, me temo que te vas a quedar con las dos primeras letras de tu Nick)incluida , pero como apenas se puede distinguir no debería ser un problema( por lo de la protección de la imagen,menores, etc...)Lo intento luego porque veo que tengo que reducir las dimensiones para poder insertarlas. :complice:
 
grupo Canarias (800x450).jpgJo, Fran, siento que no se vea tu jarly en la foto pero me se quedó fuera de encuadre.:partiendose_de_risa
 
Pues buenos días señorito,¡¡¡¡ vaya sobada¡¡¡¡, si señor.
Lo dicho, hay que ir preparando la siguiente.

Otra cosa: cuando llegue al garage le dí unos tokes al intermitente y se encendió...quizas fué el tramo de Temisas lo que no le gustó.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues buenos días señorito,¡¡¡¡ vaya sobada¡¡¡¡, si señor.
Lo dicho, hay que ir preparando la siguiente.

Otra cosa: cuando llegue al garage le dí unos tokes al intermitente y se encendió...quizas fué el tramo de Temisas lo que no le gustó.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pos menos mal porque ya te entraba una depre...Debió ser que se acojonó con las nubes que se nos venían encima. Saludos.
 
Alguien observa a Fran jejejeje.

El Grupo fundador de ForoHarleyCanarias. Foto para la posteridad....:partiendose_de_risa
Si eso, FX, quedas nombrado tesorero.Necesitamos un presidente y un secretario y ya se jode el grupo definitivamente... es lo que tienen los cargos!
 
Hola Chicha! A tí también te parecio la autopista del Norte mucho más recta anoche? jejejejejeje:complice::cachondon::cachondon:
Anoche no comprendi lo de la GC, con la de veces que me han parado y para un día que podian haber hecho negocio me dicen "continue caballero" no hay quien los entienda jejeje
Enfin, un buen día hasta el final, :complice:
 
Pues buenos días señorito,¡¡¡¡ vaya sobada¡¡¡¡, si señor.
Lo dicho, hay que ir preparando la siguiente.

Otra cosa: cuando llegue al garage le dí unos tokes al intermitente y se encendió...quizas fué el tramo de Temisas lo que no le gustó.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que las harleys sólo fallan, con lo que valen esto no puede ser......no recuerdo si te lo llegue a decir, pero en la mía a poco que el intermitente se alfloje deja de funcionar, enchufado y sin apretar no va, igual con los baches...

Miraste imagino, que no se soltara el cable del guardabarros y se lo cepillara la goma y te dejara alambres haciendo contacto por ahí, es que es otra cosilla que también he padecido yo...(bueno es por ponerme a andar donde no debo jeje)
 
Última edición:
Si es una indirecta, porque hablo mucho...dimelo y ya está, pero ponerme LORO me parece una falta de respeto...minimo GUACAMAYO¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No iba dirigido a tí.... simplemente vi la oportunidad de tunear la foto.... :partiendose_de_risa
 
Si eso, FX, quedas nombrado tesorero.Necesitamos un presidente y un secretario y ya se jode el grupo definitivamente... es lo que tienen los cargos!

Coño eso me pasa por sacar la tarjeta.
Quedais advertidos que no soy de fiar. Acordaros de la foto del dni.
Después no vengan con lamentaciones......:cachondon:

Fran: mañana la moto al mecánico para que le vea ese ralentí tan irregular que lleva. :partiendose_de_risa Si, a ese que está hasta los cojones de la harley. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Coño eso me pasa por sacar la tarjeta.
Quedais advertidos que no soy de fiar. Acordaros de la foto del dni.
Después no vengan con lamentaciones......:cachondon:

Fran: mañana la moto al mecánico para que le vea ese ralentí tan irregular que lleva. :partiendose_de_risa Si, a ese que está hasta los cojones de la harley. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Voy a llamar al padre de mi novia a ver si me recomienda un buen mecánico que este hombre si que sabe de motos:lengua_fuera:
 
Está la cosa mu parááá...! Vamos animando un poco la próxima quedada en Chicharrolandia...¿Ponemos fecha? ´A ver si esta vez el majorero se nos anima... y Sansofé.:complice:
 
Oye, pues si, podemos ir mirando fechas. Ve mirando también la ruta, pero ten en cuenta que tengo una iron, y por desgracia no tiene un tanque de 17 litros, así necesitaré parar alguna vez para darle de beber a la niña:lengua_fuera:
 
Oye, pues si, podemos ir mirando fechas. Ve mirando también la ruta, pero ten en cuenta que tengo una iron, y por desgracia no tiene un tanque de 17 litros, así necesitaré parar alguna vez para darle de beber a la niña:lengua_fuera:

yo por preguntar lo mismo estuvieron con la coña jeje, tranquilo que gasolineras no faltan y si yo hice la ruta de GC con 4 euros de gasolina no creo que tu iron gaste más jeje, tengo en mente una ruta pero larga es un rato, cuando este mejor hablado ya les voy comentando
 
yo por preguntar lo mismo estuvieron con la coña jeje, tranquilo que gasolineras no faltan y si yo hice la ruta de GC con 4 euros de gasolina no creo que tu iron gaste más jeje, tengo en mente una ruta pero larga es un rato, cuando este mejor hablado ya les voy comentando
Doy fé. Después de hacer casi todo el recorrido, el amigo Fran llenó el depósito de su Sportster y pagó 4 euros. Un mechero habría gastado más...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba