Grupo Canarias

Bueno pues parece que todo marcha, falta que se pronuncien el resto del grupo jejeje, por cierto ni que decir tiene que yo en Agaete espero el tiempo que haga falta, tomenselo todo con calma eh jejeej, saludos de nuevo
 
Había pensado aquí:

30786-grupo-canarias-ruta-bar.png
y solo he ido una vez, pero cualquier otro es admitido. Este es el que hay delante de donde se sacan los billetes.

Después cogemos la plaza de Belén María (la que hay arriba) y la autovía al oeste.
 
Yo ya toy aquí.Llegué en Armas a las 19:00 y mañana a las 9:00 en el muelle de Armas (me se olvidó el bocata chorizo "Teró").:partiendose_de_risa
 
Saludos y birras para todos, próximamente voy a Tenerife , sabéis donde alquilan harleys por la zona del Puerto de la Cruz? Se que las alquilan en Adeje pero me vendría mejor por arriba , bueno un saludote para todos
Saludos.En el norte alquilan pero no Harleys.Cuando vengas das un toque y ya te doy la dirección con más exactitud.Birras.
 
y por preguntar, y harleys donde alquilan en tenerife? Porque siempre me dicen que en el sur pero no se donde, vamos que cuando busco no encuentro, yo por si un dia alquilo una mas gorda por probar jjejejej
 
En Costa Adeje las alquilan, a mi me dieron una tarjeta unos alemanes que habían alquilado dos heritage softail , lo que no me acuerdo es del precio
 
Ya me contaran que tal la primera ruta, la rascaera no se me va a quitar hasta que hagan la proxima
 
Pues ha sido realmente muy gratificante. La pena fue que de los 3000 solo acudimos 5, pero qué 4!! y yo. Que buena compañía!! me alegro muchísimo de haberlos conocido, si en el foro son gente de lo mejor en persona se salen. , Chicha, Crc, Frank y Guanupa (orden alfabético) un placer rodar con ustedes.

El día nos ha acompañado todo el camino, y como el ritmo era el que me gusta, yo lo he pasado de ojones. Un poco 'molido' al final, porque no suelo hacer mas de 30 - 40 km cuando la saco de paseo, y mi hija, que nos acompañó, parecía que estaba peor, pero al llegar a casa se encontraba como si nada.........que bueno tener 15 años....
Guanupa nos ha llevado por el recorrido previsto, con bastantes paraditas para disfrutar del entorno, con poco tráfico y saboreando las maravillosas vistas que tenemos. A ver si cuelga las fotos.....
Bueno, no te digo mas. La próxima no puedes faltar, al ser poquitos no tenemos problemas de descolgarnos ni de parar donde nos venga en gana. Mola mucho ir así.

Espero que a los tinerfeños les haya gustado, al menos han cambiado un poco de carreteras. :contento:
 
Ah, y las motos se portaron como campeonas. La mía en Tejeda, como que no le gustó la altura y la noté como si tuviera problemas al respirar. Tengo que mirarle las bujías, pero desde que después de la ItV se me ocurrió ponerle los quiet baffles parece como si tuviera los pulmones obstruidos. La putada es que para quitárselos tengo que quitar las pantallas y aflojarlos (tengo los shortshots).
Las de los demás funcionaron como relojitos. Incluso la de Fran, que últimamente tenía también problemas de bujías, parece que al cambiarlas le ha ido a la perfección.
Pues eso, un día ferpecto. Terminamos muy bronceaditos. :cachondon:
 
Unidos por el disfrute de una misma afición, las Harleys.

Inserto la primera foto que nos sacamos una vez que se incorporó Fran al grupo.

Hoya Pineda - Inicio de ruta.jpg
 
Despues de 233 km. (según mi cuentakilómetros parcial).

Telde - Final de ruta.jpg

En ambas ocasiones, salimos los cinco en la foto gracias a la inestimable ayuda de la hija de FXSTC95 (FX para los amigos).
 
Atrás
Arriba