Grupo Canarias

Entonces a las 9:00 horas en el muelle de Armas.

Una pregunta tonta. Cuál es el muelle de Armas en concreto? El que está junto al muelle pesquero (Sanapú) o el que está en el muelle de León y Castillo (muelle cambuyonero)?
images
opcsaweb.jpg
 
Sí, porque ayer leí en La Provincia que habían reducido el tiempo de 2 horas gratis a 1/2 en el muelle deportivo.

Guanupa, en una imagen de google earth que dejé por la página 11 se vé el aparcamiento, que está un poco mas cerca del CC el Muelle del que has puesto tu. Por lo menos de ahí salimos el día de la protesta por los guardarrailes, unos meses atrás.
 
Sí, porque ayer leí en La Provincia que habían reducido el tiempo de 2 horas gratis a 1/2 en el muelle deportivo.

Guanupa, en una imagen de google earth que dejé por la página 11 se vé el aparcamiento, que está un poco mas cerca del CC el Muelle del que has puesto tu. Por lo menos de ahí salimos el día de la protesta por los guardarrailes, unos meses atrás.

De eso me reia, estaba puesto mas arriba y tanbien intenté poner un recorrido del maps de los cojones y no pude...de todo eso me reia:

Proponia; agaete la aldea tejeda por las presas, santa lucia aguimes guayadeque telde por dentro y las palmas...de todo esto me reia pero ayer estaba perro.

Birras.:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
Tu mapa es infinitamente mejor que el mío. A que zona te refieres ¿En la que pones zona de aparcamiento? :complice:
 
De eso me reia, estaba puesto mas arriba y tanbien intenté poner un recorrido del maps de los cojones y no pude...de todo eso me reia:

Proponia; agaete la aldea tejeda por las presas, santa lucia aguimes guayadeque telde por dentro y las palmas...de todo esto me reia pero ayer estaba perro.

Birras.:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:

Buena ruta y larga, si señor. Si nos da tiempo podríamos comer en el "Burro" que es un restaurante que está en Mogán (no estoy seguro si abre los sábados, pero preguntaré).
 
Pos eso... Muelle de Armas junto al CC El Muelle a las 9:00 para tener tiempo de un cafelito antes de salir hacia Agaete.:complice:El recorrido de CRC me gusta, lo de la comida en Mogán me gusta, lo del muelle me gusta... :complice:
 
Si, pues entonces habrá que cambiar el recorrido. Pues ir a Mogán es tirar pa tras, no problem.
 
Ir para atras me parece que no. Básicamente lo que vamos a hacer es la ruta de las presas, mas o menos sería: Agaete (Parada), Hoya Pineda, Presa de Los Pérez, Artenara (Parada), Tejeda, Ayacata, Presa de las Niñas, Mogán (comida), Maspalomas, Vecindario, Subimops por Sardina del Sur hacia Agüines (Parada), Ingenio, Telde, Las Palmas.

Con Google maps me salen 219 km. Yoooss
 
Nox saltaríamos la Presa de Soria, salvo que vayamos con retraso con lo que podemos parar en la presa de Soria y comer allí, que se come bien y abundante. En la segunda parte de la ruta, es decir, despues de comer la podemos acortar omitiendo subir a Agüimes y coger la autopista, o al llegar a Puerto Rico acortar por la autopista hasta Vecindario. A una media de 50 Km/h tardaríamos unas cuatro horas de conducción pura (en la realidad no es así)

¿Alguien tiene limitación horaria? ¿Fran quizás?
 
Yo voy en Fred Olsen pero seguramente me sacare un pasaje de armas para la vuelta, por el tema de no estar con prisas, así que por mí limitación horaria no tengo, saludos
 
Me he puesto a revolver y he creado un "grupo". Le he llamado "Grupo Canarias" y le he puesto la foto de las islas desde el satélite (no pude encontrar otra un poco más cerca) y le he puesto un enunciado, me lo pedía el sistema (no el cuerpo, es decir, no me lo pedía el cuerpo :partiendose_de_risa). Por lo que todo lo que esta sometido al criterio de la mayoría (foto y comentario).

Desde el perfil de cada uno se pueden agregar a un grupo. También podemos añadir fots (las que saquemos el sábado, una vez reveladas).

No conozco la utilidad, pero todo es ponerse.

Saludos.
 
Bueno al final entonces cuantos somos? Igual la MoCo nos ve y los proximos harleys days son en Las Palmas jejeje

Bueno ahora enserio, hablamos de unos 200km por lo tanto con un deposito de gasolina voy y venga a Tenerife jeje, pero de todas maneras el tema gasolineras me imagino que como aqui, que le das una patada a una piedra y sale un gasolinero no? Mas que nada porq no llevo cuentakilometros y voy con el metodo ojimetro jejej.
 
Atrás
Arriba