Grupo Canarias

entonces al que yo vi debe ser que no le gustan que le toquen la moto jeej, por mi como si la amarran con un tanga, mientras llegue de pie me conformo ejejjee

Es que yo he visto amarrar las motos los operarios y a uno no le rajaron el asiento por los pelos. Llévate trapos o la toalla :complice: para proteger la zona entre las cintas y la moto.

Les dejo donde vernos: Ver el archivo adjunto 30158

De todas formas, de aquí a allá hay tiempo. Si no vienen de otras islas, a mi no me importa acercarme a Agaete y salir de allí.
 
Hola a todos:

Contestando a Fran, ellos te aseguran la moto con una cincha, suelen tener cartón a mano para que lo pongas encima del sillón, justo por donde pasa la cincha, para evitar que te deje marcado el sillín o te lo estropee. Es conveniente que estés presente en el moemnto en que te la aseguran. Suelen ponerte un taco en la goma trasera para asegurarla.

En cuanto al muelle deportivo, según tengo entendido, las dos primeras horas son gratis, por lo que creo que no tendremos problemas para entrar tomar café y salir, sin cotizar, dirección a agaete a recoger a Fran. Tendríamos que quedar a las 10:00 horas, o antes, ya que fran si sale a las 9:00 de Tenerife, llega a las 10:00 a agaete (Las Palmas, no sé, pero Agaete se lo va a conocer al dedillo, je, je). De todas formas no tengo inconveniente en quedar en cualquier otro sitio. :complice:
 
Adelántanos algo de la ruta , porfi, Guanupa...¿dónde comemos?,¿Hay algún bañito en la playa? ¿Muchas paraditas para echar una garimba ?:me_kagun:Veo que estamos casi todos on line
 
En cuanto al muelle deportivo, según tengo entendido, las dos primeras horas son gratis, por lo que creo que no tendremos problemas para entrar tomar café y salir, sin cotizar, dirección a agaete a recoger a Fran. Tendríamos que quedar a las 10:00 horas, o antes, ya que fran si sale a las 9:00 de Tenerife, llega a las 10:00 a agaete (Las Palmas, no sé, pero Agaete se lo va a conocer al dedillo, je, je). De todas formas no tengo inconveniente en quedar en cualquier otro sitio. :complice:

Si, también creo que es así: 2 horas for free. El problema es si tenemos que quedarnos allí esperando a que lleguen. Si somos nosotros para arrancar a por ellos no hay problema, nos vemos a las 9, un café y salimos.También hay que saber si viene algún majorero, y a que hora para cumplir de manera ejemplar con todos, sin que nadie se sienta discriminado. :contento:
 
Adelántanos algo de la ruta , porfi, Guanupa...¿dónde comemos?,¿Hay algún bañito en la playa? ¿Muchas paraditas para echar una garimba ?:me_kagun:Veo que estamos casi todos on line

Todavía no la he fijado, necesito tener claro el punto de partida. Si salimos de Agaete lo más problable es que subamos por el cruce de Hoya Pineda en dirección a la cumbre. Si salimos desde Las Palmas pues marcaría otra ruta, por ejemplo subir por Cazadores hasta la cumbre.

Paradas las que quieran.

Saludos.
 
Todavía no la he fijado, necesito tener claro el punto de partida. Si salimos de Agaete lo más problable es que subamos por el cruce de Hoya Pineda en dirección a la cumbre. Si salimos desde Las Palmas pues marcaría otra ruta, por ejemplo subir por Cazadores hasta la cumbre.

Paradas las que quieran.

Saludos.

Seguramente saldremos desde Agaete para recoger al amigo Fran. Antes nos veríamos en el Muelle de Armas como sugiere CRC sobre las 9 y así nos tomamos un cafecito juntos. A ver si el majorero se deja caer...:complice:
 
paradas se agradecen que sean unas cuantas, lo digo porq casi no llevo relleno en el asiento jejejeje, no enserio, tengo ganas de esta ruta porq la isla de enfrente aunque he estado unas cuantas veces la conozco muy poco y naa mejor para hacer turismo que un grupo de harleys no?jejejejeje
 
Me cagüentoooo.... Malditos sean los compromisos, no se si ponerme "malo" o algo a ver si me escapo y me voy de ruta con ustedes. :cachondon:
 
Me cagüentoooo.... Malditos sean los compromisos, no se si ponerme "malo" o algo a ver si me escapo y me voy de ruta con ustedes. :cachondon:

Quieres que te llame como si fuera tu jefe la víspera y te mando a currar el sábado? :complice:

Chicha, si nos vamos a tomar un café para salir a recoger a Fran, mejor en el muelle deportivo, ya que no tardaremos mas de 2 horas. Otra cosa es si tenemos que esperar allí a alguien: no hay seguridad sobre el tiempo de estancia. Lo digo por Danielspringer de FVA que no asoma....:timido:
 
Quieres que te llame como si fuera tu jefe la víspera y te mando a currar el sábado? :complice:

jajaja, no sería la primera vez :cachondon:.

Si eso... te llamo y digo que soy una amiga a la que has dejado "preñada" en un botellón y que mi padre quiere conversar "amablemente" contigo ... y una charla larga, además.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba