Grupo Canarias

Bienvenido Crc!! Ya te iba a dar los toques pertinentes. :complice:

Fran tiene razón, un cochino de 100 kgs. es mucho. Le amputamos una pata, cerramos con sutura, y lo seguimos engordando para cuando vayamos a Tenerife (a la pata coja, claro). :cachondon:

Chicha, el majorero es otro. A ver si restablece el contacto. :cachondon:

con ese método antes de que el cochino deje de caminar tenemos para cuatro quedadas jeje, y como estará quietito tiene que engordar que no veas, eso sí que sea negro jeje
 
Chicha, veo que vienes pertrechado. El clipper de fresa con chorizo de Teror es una mezcla peligrosa.
:partiendose_de_risa
 
Para diseñar la ruta, a la hora de montar en moto ¿Qué prefieren, carretera o paisaje? es decir, que priorizan: La conducción o el disfrute del entorno.
 
Para diseñar la ruta, a la hora de montar en moto ¿Qué prefieren, carretera o paisaje? es decir, que priorizan: La conducción o el disfrute del entorno.

A mí si me van despacito por las curvas lo que quieran.

Tengo un problema, vamos a ver, tengo un pasaje gratuito en fredolsen para el sabado, pensaba ultilizarlo pero el caso es que sale a las 9 de Tete, por lo que no creo que antes de las 11 este en Las Palmas capital jeje, a que hora tienen estimada la salida del grupo?
 
A mí si me van despacito por las curvas lo que quieran.

Tengo un problema, vamos a ver, tengo un pasaje gratuito en fredolsen para el sabado, pensaba ultilizarlo pero el caso es que sale a las 9 de Tete, por lo que no creo que antes de las 11 este en Las Palmas capital jeje, a que hora tienen estimada la salida del grupo?

Vas bien, Fran. Yo hice ese trayecto en la última vuelta a la isla con el Chapter de G.C. y llegué a las 10:50 más o menos al Puerto deportivo.Te esperamos sin problemas hasta que llegues o bien como sugería Guanupa partimos desde Agaete que también es una buena idea.La ruta que propone Guanupa que sea como dice "CRC" , misturáa si pue sé.:complice:
 
Bueno yo confio en el buen criterio de los anfitriones jejeje la verdad que conozco muy poco la isla de enfrente, apenas nada y siempre he tenido ganas de visitarla en moto.
Lo de salir de Agaete no estaría mal, pero claro si a todos les viene más o menos bien, enga seguimos hablandolo birras
 
OK, Fran, por mí no hay problema.Nos vemos el resto en el Puerto deportivo a las 10 y a las 10:30 estamos en Agaete y te unes a nosotros. A ver que dice el resto...
 
En el Muelle Deportivo (fui ayer) han puesto barreras para entrar. Creo que si estamos mas de 2 horas hay que pagar, no se cuanto, pero cobrarán. Ahora mismo, si no entendí mal al amigo al que acompañé, están en fase de instalación y en una semanita mas o menos ya pasan a cobrar.
Lo digo por si quieren que nos veamos en otro sitio como en el embarcadero del Armas junto al Centro Comercial El Muelle, por decir un sitio también de barcos.
 
voy a hacer la pregunta tonta del dia, pero se da el caso de que nunca he subido la moto en barco, saben si Fred Olsen es tan amable de dar las trinchas para amarrar la moto, o dejaran que ruede tranquilamente por el barco de un lado a otro? Es que la ultima vez que viaje en barco vi a uno amarrar su moto pero con sus trinchas por eso lo de si las dan o no?saludos
 
entonces al que yo vi debe ser que no le gustan que le toquen la moto jeej, por mi como si la amarran con un tanga, mientras llegue de pie me conformo ejejjee
 
En el Muelle Deportivo (fui ayer) han puesto barreras para entrar. Creo que si estamos mas de 2 horas hay que pagar, no se cuanto, pero cobrarán. Ahora mismo, si no entendí mal al amigo al que acompañé, están en fase de instalación y en una semanita mas o menos ya pasan a cobrar.
Lo digo por si quieren que nos veamos en otro sitio como en el embarcadero del Armas junto al Centro Comercial El Muelle, por decir un sitio también de barcos.

Buena idea.Cambiamos la ubicación al muelle de Armas cerca del CC El Muelle, a las 10 para estar en Agaete a las 10:30. Amos, propongo...:complice:
 
Atrás
Arriba