Grupo Canarias

Si compras el pasaje de ida y vuekta en Fred Olsen con quince días de antelación te sale, por persona y moto, por unos 55,00 euros. Salse a las 9:00 horas y regresas el mismo día sobre las 18:00 horas o al día siguiente, como prefieras. Consulta en su página web los horarios y precios.
Pues debo de andar tonto, porque ayer miré en la web de Olsen y lo más barato que encontré para esa fecha era de 72 euracos ida y vuelta y era la tarifa weekend que era la más barata y para mayores de 60 años y residentes.De todas formas voy el viernes tarde-noche con Armas por 42 eurillos ida y vuelta y encima veo una pelicula ( de los años 60, que todo hay que decirlo)
 
Bienvenido ,Fran. Creo que alguien tiene que fijar definitivamente una fecha para no alargar el tema eternamente.Propongo el sábado 1 de octubre , a las 10:30 en el Puerto Deportivo en Las Palmas. Ahora solo queda confirmar. Yo ya m'apunto.:complice:
Pos eso... amigo Fran.:complice:
 
Y si alguien tiene algún inconveniente por el barco o lo que sea, que lo diga e intentamos buscar un apaño. :complice:
 
Pues a ver si se entera alguien más, pero solo uno, no sea que el grupo sea muy numeroso y tengamos que pedir permisos para salir a rodar o aparcar las motos jejee
 
Pues a ver si se entera alguien más, pero solo uno, no sea que el grupo sea muy numeroso y tengamos que pedir permisos para salir a rodar o aparcar las motos jejee
Si sapunta alguien más será bienvenido pero un grupito de cuatro o cinco va muy bien en todos los aspectos... a la hora de rular, comer, charlar..
 
Por lo pronto somos cuatro, no?

Chicha, Fran, FXST95 y un servidor. ¿Alguién más se anima?
 
Yo si van con chaleco amarillo me aborro eh jejejejjee

Chicha tu te vienes en Armas por la noche, el sábado??
Es que estoy pensando hacer la vuelta en armas que es a las 22:00 por que el otro hay que estar a media tarde y por cualquier incidente o retraso, no me apetece perderlo jeje
 
Yo si van con chaleco amarillo me aborro eh jejejejjee

Chicha tu te vienes en Armas por la noche, el sábado??
Es que estoy pensando hacer la vuelta en armas que es a las 22:00 por que el otro hay que estar a media tarde y por cualquier incidente o retraso, no me apetece perderlo jeje
Esa es mi idea.Me iría el viernes y volvería el sábado por la noche con Armas. Mi hermana tiene un apartamento en Telde, medio rústico, con posibilidad de meter las burras en garaje, sin problemas.Ella vive aquí en Tenerife y si en esa fecha no está en el apartamento, lo cual es bastante probable, puedo hablar con ella para ver la posibilidad de quedarnos (ambos los dos) en el apartamento y sobre todo las motos estarían en garaje.Todo lo que ahorremos en hotel lo podemos gastar en birras.Ya te cuento.:complice:
 
EEEEEEEEEEEEEPA¡¡¡ Casi se me escapa¡¡¡ si han quedado para el 01/10 todavia estoy a tiempo... ma punto.
Ya semos 5.
Voy encargando el cochino de 100 kgs y las 5 cajas de botellines.
Salud.
 
EEEEEEEEEEEEEPA¡¡¡ Casi se me escapa¡¡¡ si han quedado para el 01/10 todavia estoy a tiempo... ma punto.
Ya semos 5.
Voy encargando el cochino de 100 kgs y las 5 cajas de botellines.
Salud.[/QUOT

¡Bienvenido, majorero! Ya casi te dábamos por perdido...:partiendose_de_risa
 
Unos botellines bien frios antes de empezar!! Hacía tiempo no me pasaba por el foro y ya era hora de que alguien se animara a crear un grupo pa' las islas.

Si todavía aceptan miembros se apunta un canarión. De momento para la ruta que tienen organizada no puedo apuntarme por otros compromisos, pero estaremos en contacto.
 
Última edición:
Bienvenido,"terdense". Yo también soy de "Terde" (del Calero concretamente) aunque llevo muchos años viviendo en Chicharrolandia.Si no puede ser para esta quedada , ya nos veremos en la próxima que será en otra isla (¿Tenerife?).:complice::complice::complice:
 
Bienvenido Crc!! Ya te iba a dar los toques pertinentes. :complice:

Fran tiene razón, un cochino de 100 kgs. es mucho. Le amputamos una pata, cerramos con sutura, y lo seguimos engordando para cuando vayamos a Tenerife (a la pata coja, claro). :cachondon:

Chicha, el majorero es otro. A ver si restablece el contacto. :cachondon:
 
Atrás
Arriba