Grupo Canarias

joder! no puedo acudir a la cita.. tengo la moto en el taller pintandola y colocandole una llanta trasera nueva. pensaba que la tendría lista para este fin de semana pero ya me han confirmado que no.
la proxima me apunto sefuro.. ya me contaran como ha ido todo y espero que no se olviden de uno para la proxima!
 
Fran, no te preocupes por las gasolineras. Si tienes el depósito de 12 litros llegas a Mogán sin problemas, en caso contrario pasaremos delante de unas cuantas.

Por lo pronto los que vamos a asistir somos: Chicha, Fran, Crc, FXS (sorry) y un servidor, o sea, cinco. Buen número!!
 
Bueno al final entonces cuantos somos? Igual la MoCo nos ve y los proximos harleys days son en Las Palmas jejeje

Bueno ahora enserio, hablamos de unos 200km por lo tanto con un deposito de gasolina voy y venga a Tenerife jeje, pero de todas maneras el tema gasolineras me imagino que como aqui, que le das una patada a una piedra y sale un gasolinero no? Mas que nada porq no llevo cuentakilometros y voy con el metodo ojimetro jejej.

Pues lo tienes jodido, aqui solo hay 2 gasolineras y una cierra los sabados, asi que traete la garrafa de sta. cruz porsi...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues lo tienes jodido, aqui solo hay 2 gasolineras y una cierra los sabados, asi que traete la garrafa de sta. cruz porsi...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si hubieramos hecho la quedada en El Hierro este comentario no seria un chiste:complice:
Cinco es un buen número, ni muchos ni pocos, suficiente que diria el otro jeje.
Pero hay que tener cuidado deberiamos poner anagramas Hyosung en nuestros depositos, no sea que nos hagan boikot jejejejeje igual se creen que somos del Hog jejejejejej
 
joder! no puedo acudir a la cita.. tengo la moto en el taller pintandola y colocandole una llanta trasera nueva. pensaba que la tendría lista para este fin de semana pero ya me han confirmado que no.
la proxima me apunto sefuro.. ya me contaran como ha ido todo y espero que no se olviden de uno para la proxima![/QUOTE

Es una pena, majorero, pero en la próxima contamos contigo, previsiblemente en Tenerife, p'allá pa' noviembre.:complice:
 
Fran, no te preocupes por las gasolineras. Si tienes el depósito de 12 litros llegas a Mogán sin problemas, en caso contrario pasaremos delante de unas cuantas.

Por lo pronto los que vamos a asistir somos: Chicha, Fran, Crc, FXS (sorry) y un servidor, o sea, cinco. Buen número!!

Pa' un equipito de basket tenemos...:partiendose_de_risa
 
Pa' un equipito de basket tenemos...:partiendose_de_risa

Ya veras que de esta unión surge un MC, algo así como Los Elegidos Canarias, tenemos todos los cargos, Presindente, Vicepresidente, Sargento de armas, capitan de ruta y tesorero, y luego acabaran haciendo una serie para la autonómica, que sera algo como "los muchachos de la anarquia" y viviremos tranquilamente el resto de nuestros días por los ingresos que nos daran el "mercandaising" de la serie. Ah el anagrama del chaleco no se discute un esqueleto con un tamarco una lanza y un bucio..
Bueno me dejo de llenar el post con tonterias, sera cosa de la fiebre jeje igual el sabado escuchan más mi tos que mis escapes jejejeje, saludos compañeros
 
Ya veras que de esta unión surge un MC, algo así como Los Elegidos Canarias, tenemos todos los cargos, Presindente, Vicepresidente, Sargento de armas, capitan de ruta y tesorero, y luego acabaran haciendo una serie para la autonómica, que sera algo como "los muchachos de la anarquia" y viviremos tranquilamente el resto de nuestros días por los ingresos que nos daran el "mercandaising" de la serie. Ah el anagrama del chaleco no se discute un esqueleto con un tamarco una lanza y un bucio..
Bueno me dejo de llenar el post con tonterias, sera cosa de la fiebre jeje igual el sabado escuchan más mi tos que mis escapes jejejeje, saludos compañeros

¡Cuídate, Fran! Te queremos sano y contento. Por cierto, sería buena que le enviases tu número de móvil (el mío ya lo tiene) por un MP por si hubiera que contactar contigo o te nos pierdes en la isla vecina.Realmente la fiebre te tiene p'allá!!!:me_kagun::me_kagun::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡Cuídate, Fran! Te queremos sano y contento. Por cierto, sería buena que le enviases tu número de móvil (el mío ya lo tiene) por un MP por si hubiera que contactar contigo o te nos pierdes en la isla vecina.Realmente la fiebre te tiene p'allá!!!:me_kagun::me_kagun::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A Guanupa, quería decir...:lengua_fuera::lengua_fuera:(yo también...)
 
Joder con la fiebre, pero lo molesto es la tos anche no pegue ojo jejej, ahora les mando el telfono, por si necesitamos estar en contacto jeje, por cierto a los canariones, como esta el tiempo por alli? no creo que nos llueva no? es pa saber si me llevo el chubasquero o no cargo con él. jeje saludos
 
Fran, las previsiones del tiempo para el sábado son buenas. Durante toda esta semana ha estado despejado.

Chicha, yo tengo tu número de teléfono.
 
El bocata chorizo de "Teró" se me jodió y el clipper de fresa se quedó sin gas (pasa por prepararlo con tanta antelación), pero ya estoy preparando lo mismo pa' mañana.
 
Saludos y birras para todos, próximamente voy a Tenerife , sabéis donde alquilan harleys por la zona del Puerto de la Cruz? Se que las alquilan en Adeje pero me vendría mejor por arriba , bueno un saludote para todos
 
Atrás
Arriba