Grupo Canarias

Bueno para la próxima ocasión llevo yo la camara, pero llevo una de esas de carrete con 26 fotos, no sea que también pierda luego el cable usb, y estemos igual jejejejjee.

Guanupa son bromas eh jejejejje:complice::complice:
 
Si me pasan por privado los emails respectivos, con sumo agrado procedo a remitirles los testimonios gráficos de nuestro magnífico encuentro. :cachondon:

Birras.
 
H.O.G. LAS PALMAS CHAPTER
Fecha:
Sábado 4 de Febrero de 2012
Evento:
Ruta de Invierno. Bienvenida 2012.
Presentación Directiva y Renovación de inscripciones.
Convocados:
Todos los propietarios de Harley-Davidson
Concentración:
10:00 horas en la Fuente Luminosa
Salida a las 10:30 horas
Actividades:
Ruta con dos paradas, almuerzo en la tercera parada en Veneguera, y café fin de
ruta en Arguineguín por cortesía del concesionario.
Restaurante:
Restaurante Museo “Las Cañadas”
- Teléfono 928943590
Carretera general de Mogán a La Aldea, junto a Veneguera
Menú:
Picoteo variado, postre, bebida y café
Precio:
Socios: 16 - No socios y acompañantes: 20
Fecha Límite
inscripción:
Viernes 3 de Febrero de 2012 a las 20:00 horas
En las instalaciones del concesionario Harley-Davidson en El Sebadal
Pago por
Banco:
BBVA 0182 - 4951 - 10 - 0201620046
(Presentar justificante de ingreso o transferencia)
Información:
Web: HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias
Email: mail@laspalmaschapter.com
Concesionario:
Gubra Las Palmas
c/ Doctor Juan Dominguez Pérez, 55 (El Sebadal)
35008 - Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 29 22 53 - Fax: 928 29 22 43
Normas:
El consumo de alcohol es tu responsabilidad.
Se ruega puntualidad.
Acudir con el depósito de gasolina lleno.
Seguir atentamente las instrucciones de los miembros de la organización, que irán
debidamente identificados.
Aunque no es obligatorio si es muy recomendable que los socios asistan con
indumentaria que contenga el Parche del LAS PALMAS CHAPTER (chalecos,
cazadoras, etc.)
[FONT=Arial Narrow,Bold][FONT=Arial Narrow,Bold]Recorrido:
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial Narrow,Bold][FONT=Arial Narrow,Bold][/FONT][/FONT]10:00 - Fuente Luminosa
10:30 - Avda. Maritima, Tunel San José, Circunvalación, Rotonda Tamaraceite, San
Lorenzo, La Milagrosa, Los Altos, Espartero, Ariñez, Caldera Pinos de Galdar, Artenara
(50 km - 75 min)
11:45 - Artenara (Stop 30 min)
12:15 - Las Cuevas, Coruña, Tamadaba, Artenara, Rincon, El Majuelo, Tejeda,
Timagada, Ayacata (32 km - 60 min)
13:15 - Ayacata (Stop 30 min)
13:45 - Presa de Las Niñas, Pie de la Cuesta, Veneguera (30 km - 45 min)
14:30 - Restaurante "Las Cañadas" en Veneguera (Almuerzo)
16:30
Casas Blancas, Mogán, Molino de Viento, Los Navarros, La Humbridilla, El
Palmito, El Cercado, Puerto de Mogán, Taurito, Tauro, Playa del Cura, Puerto Rico,
Patalavaca, Arguineguín (32 km
45 min)
17:15
Explanada Muelle Arguineguín Cofradía Pescadores (Café fin de ruta)
[FONT=Arial Narrow,Bold][FONT=Arial Narrow,Bold]Mapa:
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial Narrow,Bold][FONT=Arial Narrow,Bold][/FONT][/FONT]Saludos cordiales
Director H.O.G. Las Palmas Chapter
 
Chicha, estuve hoy por las Galletas, la urbanización la encontré pero el lugar en cuestión no jejejej, llegue a un par de calles si salida y no vi nada que se me pareciera.....tiene letrero o algo caracterisitico?? ya me pasaré otro día, saludos
 
Mola mas en plan patrulla como vamos nosotros. Si uno se pierde enseguida nos damos cuenta :partiendose_de_risa.
 
Bueno aprovecho que estoy menos liado ahora para proponer una quedada por tierras a poder ser tinerfeñas, más que nada por variar un poco jejeej, el clima está muy bueno no llueve, algo de frio pero soportable, hoy mismo me hice 205km de monótona autopista y bastante bien jeje, mereció la pena por la puesta de sol que vi, preciosa......en fin que lo dicho que ahora ando con algo de tiempo libre que la cuasi parianta y yo estamos cuasi divorciados, esto de biker y la vida en pareja no casan muy bien jejeeje, así que vayan pensando lo de echar unas birras, saludos
 
Chicha, estuve hoy por las Galletas, la urbanización la encontré pero el lugar en cuestión no jejejej, llegue a un par de calles si salida y no vi nada que se me pareciera.....tiene letrero o algo caracterisitico?? ya me pasaré otro día, saludos

Es la entrada de un garaje y pone un letrero que dice Tino
 
Je, je. Si Fran, nos cruzamos con ellos y no nos saludó ni el del chaleco naranja (el último de la fila)... :cachondon:.

He quedado con un amigo, les acompañaremos hasta Artenara y luego nos piramos a nuestro aire. En este tipo de salidas siempre he conocidp gente interesante y dispar.

Saludos y buen grip. :cachondon:
 
Yo últimamente estoy un poco a disgusto con la oficialidad HD, las últimas ocurrencias del conce me han hecho pensarme hasta vender la moto, cosa que es relativamente poco improbable que suceda jejje, pero os aseguro que a día de hoy estoy un poco cansado del monopolio Gubra en las islas, a ver si con un poco de suerte encuentro un sitio que si pasa algo sepan meter mano a la moto.

Lo que me ha ocurrido no es grave, ya les contaré con una cervecita delante, no es grave pero toca muy mucho los cojones, que gente adulta y madura a la que le has dejado unos cuantos miles, te hagan esto en fin.......
 
Mola mas en plan patrulla como vamos nosotros. Si uno se pierde enseguida nos damos cuenta :partiendose_de_risa.

Mas que patrulla,,,Equipo A, es broma, hay que ir pal chicharro...pero coño ahora hace frio no?.por el pico lo digo...
Botellines pa tooos
 
Crc no te miento hace algo de rasca, pero nada que no se quite con unos vinitos peleones jejejej, lo dicho a ver si vamos organizando algo, que entre una cosa y otra lo dejamos para abril jejeje
 
Buenas! yo iría, pero tengo la moto en el taller... como Fran, estoy un poco harto de los de Gubra... Más de 2 meses esperando por unas tijas y unas cosas más, al final les dije que no y lo compré a un compañero por aquí, me ahorré una pasta con las tijas... eso si, no caí en el faro... ahora estoy esperando a que me llegue uno, así que la moto está en el medico, a la espera de nueva operación... que por cierto, será... tijas más anchas, quilla y la matrícula algo más alta... me estoy pensando en ponerle una careta... ya veré... Por cierto, por motivos de trabajo, puede que vuelva a Tenerife unos años, si voy, fran y chicha, me uniré a vuestro clan si salen de ruta por ahí jajaja Bueno, saludos a todos
 
Buenas señores:

He regresado de la ruta. El recorrido creo que fue diseñado por el concesionario de BMW (¿?)(Je,je), nos metieron por un angosto camino rural asfaltado, lleno de piedrecillas que invitaban al derrape. Yo iba de los últimos del grupo y, en dos ocasiones, nos tuvimos que parar esperando a que ayudaran a levantar la moto a más de uno; y gracias que no había llovido... Hay que tener en cuenta que en las salidas del Chapter suelen ir personas con poca experiencia en conducción, o que han adquirido recientemente una Harley y les falta rodaje, o también aquellos que cambian a un modelo superior, más pesado, y quieren hacer kilómetros acompañados. Si a pesar de lo anterior los metes por un camino que no admite errores pues... pasa eso...


Por lo demás, buena compañía, mucho frío, tramos con niebla (espesa en ocasiones) y, al llegar a la vertiente sur, nubes y claros. Al entrar en Ayacata (centro de la isla) me fuí para mi casa. Ellos llegarían a Mogán (en la costa sur) donde había planeado comer.


Podemos ir planificando ir a Tenerife en abril. ¿Qué les parece?


Saludos.
 
Atrás
Arriba