guapa malagueña pregunta: tendre mi sporster en breve y queria saber un tema

lala883

Well-Known Member
pregunto: hay quedadas en malaga para salir de rutas?....soy nueva en este mundo y me muevo en la pagina pero no veo nada.......¡¡¡¡ alguien me puede orientar? saludos y birras
 
En el foro Andalucia suelen hacer muchas cosas, pasate por ahi y te pones al dia...salu2 y unas birras...
 
menudos cracks!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lo primero cuidado con la moto cuando la saques del conce Z la rampa es mu jodia*ajajajaja) y a disfrutarla pr mucho tiempo que merece la penam hazte con ella y ya veras como disfrutas
 
Si en el "asunto" pusiera:
"Tio gordo con mucho pelo por todo el cuerpo y poco por la cabeza, ningún aprecio a la higiene personal (incluida dental) y con problemas aerofágicos busca almas gemelas (o mellizas) para garbeos motorizados de vez en cuando o lo que surja"
estoy casi seguro que no tendría el éxito que está teniendo y tendrá.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Si en el "asunto" pusiera:
"Tio gordo con mucho pelo por todo el cuerpo y poco por la cabeza, ningún aprecio a la higiene personal (incluida dental) y con problemas aerofágicos busca almas gemelas (o mellizas) para garbeos motorizados de vez en cuando o lo que surja"
estoy casi seguro que no tendría el éxito que está teniendo y tendrá.
Birras para todos :yb619[1]:

Jajajajaj seguro que no tiene exito!!!! Aunque cuando he visto el titulo del post he pensado: "Coño, que hago en una página de contactos"?
 
Se ha quedado impactada la compañera de Málaga. Igual se lo ha pensado dos veces y ahora está en el concesionario de BMW.
Si no es así, te agradeceríamos que dieras señales de vida "lala883".
Birras para todos :yb619[1]:
 
User pondre la foto mia.....a ver si antes me entero de que os estoy respondiendo a cada uno como os mereceis con unas birras virtuales...aunque a mi me va mas el riojita me cachis....
 
iron estoy en ello navegando polr aqui parfa enterarme..ya vi tambien lo de ayudarte con tu HD te envie una pregunta por mensaje privado...parfa ayudarte con ello van unas birras
 
Atrás
Arriba