guapa malagueña pregunta: tendre mi sporster en breve y queria saber un tema

lala883

Well-Known Member
pregunto: hay quedadas en malaga para salir de rutas?....soy nueva en este mundo y me muevo en la pagina pero no veo nada.......¡¡¡¡ alguien me puede orientar? saludos y birras
 
En el foro Andalucia suelen hacer muchas cosas, pasate por ahi y te pones al dia...salu2 y unas birras...
 
menudos cracks!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lo primero cuidado con la moto cuando la saques del conce Z la rampa es mu jodia*ajajajaja) y a disfrutarla pr mucho tiempo que merece la penam hazte con ella y ya veras como disfrutas
 
Si en el "asunto" pusiera:
"Tio gordo con mucho pelo por todo el cuerpo y poco por la cabeza, ningún aprecio a la higiene personal (incluida dental) y con problemas aerofágicos busca almas gemelas (o mellizas) para garbeos motorizados de vez en cuando o lo que surja"
estoy casi seguro que no tendría el éxito que está teniendo y tendrá.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Si en el "asunto" pusiera:
"Tio gordo con mucho pelo por todo el cuerpo y poco por la cabeza, ningún aprecio a la higiene personal (incluida dental) y con problemas aerofágicos busca almas gemelas (o mellizas) para garbeos motorizados de vez en cuando o lo que surja"
estoy casi seguro que no tendría el éxito que está teniendo y tendrá.
Birras para todos :yb619[1]:

Jajajajaj seguro que no tiene exito!!!! Aunque cuando he visto el titulo del post he pensado: "Coño, que hago en una página de contactos"?
 
Se ha quedado impactada la compañera de Málaga. Igual se lo ha pensado dos veces y ahora está en el concesionario de BMW.
Si no es así, te agradeceríamos que dieras señales de vida "lala883".
Birras para todos :yb619[1]: