guapa malagueña pregunta: tendre mi sporster en breve y queria saber un tema

Lala. si en lugar de contestar post por post, citas, puedes hacerlo más fácil. ¿ves debajo de cada post a la derecha un simbolito con pone "citar"? Pues le das ahí y te aparecerá un nuevo post con la respuesta que hayas elegido y podrás responder. Si quieres citar varias personas, pulsas en cada post el simbolo de la derecha de "citar" y cuando llegues al últiimo post en lugar de a ese, le das a "citar".

Seguro que me he explicado fatal....¿verdad?
 
Pues ni tengo marido User ni novio ni nada que se le parezca....si no tengo aun la moto es por que voy buscando la financiacion y no me caso ni con el banco....pero vamos voy a pasar por la piedra por la HD y si no me da el dinero el banco me voy directa al concecionario HD y me la financio como todo hijo de vecino...le doy unas semanas de plazo al banco no mas....quiero tenerla para este verano asi que ...He ido toda mi vida de paquete en HD y me he liberado ya de ello quiero la mia¡¡¡¡¡¡¡ Que me lo merezco....:complice::cachondon: van unas birrasssss
 
Eduardo para unas rutillas y unas birras cuando tenga mi HD pienso tirar cohetes en el foro....y bienvenido todo aquel que le apetezca rutear con una novata....pero de corazòn harlysta de toda la vida....ahora es mi momento y le estoy echando ovarios....:contento:
 
Zebraontheroad gvracias por el consejo....no tenia n idea y no quiero dejar a n adie sin una respuesta...voy a intentarlo asi porque me dejo los dedos en las teclas van unas birrasssssss
 
Ezum antes irè a pegarle un vistazo...he de salir airosa...antes muerta que sencilla jajajajjaja van unas birras por la ayuda
 
Some 68 estoy viva....no me compro una BMW ni aunque me la regalen....espera si me la regalan la vendo y me compro mi sporster.....llevo 25 años esperando.....y no me compro no me asusto os doy las gracias al menos...voy haciendome al foro y a como moverme y se me hace el tiempo màs corto...van unas birras... y con testo tarde porque me pierdo un poco aùn...este foro es amplisimo....y mas birrass :enamorado:
 
Zebraonthe road le doy a citar pero no me sale '' na'' de ''na'' he pasado al modo uno por uno.....ufffffffffffffffffffffff
 
tienes que darle a citar en el mensaje que quieras contestar en la barrita gris de abajo del mensaje sale!
 
Zebraonthe road le doy a citar pero no me sale '' na'' de ''na'' he pasado al modo uno por uno.....ufffffffffffffffffffffff

Es muy sencillo, en cada casilla ves abajo ala derecha que pone responder y una flechilla curva que señala a la izquierda, y al lado una ventanita como las de los comics cuando hablan y pone citar, le das ahí a citar

Te tiene que aparecer lo que quieres contestar y a ambos lados
y luego unos corchetes con la palabra /QUOTE

Pones el cursor al final del todo y le das a enter para que baje un poco y empiezas a escribir.

Cuando lo envies te quedará como este que estoy escribiendo yo.
 
pulsa una vez sobre "citar" y espera. Se te abrirá un post que te incluirá lo que el compañero que hayas citado ha dicho :complice:
 
¿ves qué bien? ahora pasa a la multicita como te he dicho antes y podrás citar a varios en un mismo post. Ah, como riojana que soy me halaga que bebas nuestros caldos :complice:
 
Atrás
Arriba