Harley Davidson App - Error de registro

Gorrion73

Active Member
Buenas a todos:

¿Alguien tiene la App de HD? Me la descargue hace poco pero no consigo registrarme ni a tiros. Me da error de registro pero tengo todos los campos rellenos.

¿A alguien le ha pasado esto?
 
¿No te dice que tipo de error?

A mí, por ejemplo, me faltaba poner un símbolo en la contraseña, además de números, mayúsculas y minúsculas.
 
App Harley??

Pá qué?
Aplicación oficial de Harley-Davidson

Usa la aplicación oficial de Harley-Davidson® para trazar planes, hacer recorridos y conectarte con una red de concesionarios y motociclistas. 

MAPAS Y PLANIFICACIÓN DE RUTAS
Planifique una ruta personalizada añadiendo waypoints, concesionarios Harley-Davidson®, gasolineras y restaurantes por el camino. Tus rutas personalizadas se sincronizan con las que creas en www.h-d.com/rideplanner.

REGISTRAR Y COMPARTIR RECORRIDOS
Comparte tus recorridos con tus amigos. Desde rutas planeadas personalizadas o recorridos locales favoritos hasta ese trayecto épico que acabas de registrar.

NAVEGACIÓN GPS
Mantenga el rumbo con la navegación GPS paso a paso. Elige un destino o planifica un itinerario épico.

DESAFÍOS
Participa en desafíos de conducción, asciende en la tabla de clasificación y obtén logros.

CONCESIONARIOS HARLEY-DAVIDSON® 
Localice y vaya a cualquier concesionario con la navegación GPS. Conéctate con concesionarios y conoce sus servicios, horarios y próximos eventos.

TU GARAJE HARLEY-DAVIDSON®
Gestiona tus motocicletas Harley-Davidson y asegúrate de que estén en condiciones y no existan llamados de revisión pendientes. En ciertos vehículos con conectividad Bluetooth, podrás hacer que tus rutas se muestren en el sistema multimedia.
 
¿Dónde te pide eso?
Yo lo he hecho desde el móvil, raro en mí, pero como hablaste de app me la bajé de Play Store y rellené los campos. Uno de ellos hacía referencia al año, modelo y VIN de la motocicleta, inclusive su apodo, si lo tuviera.

Lógicamente, me tuve que registrar con una dirección de correo electrónico y luego crear una contraseña para la aplicación, la cual, tal y como te dije, debía de incluir mayúsculas, minúsculas, números y un símbolo al menos.

Hecho esto, confirmé en un correo que me enviaron, accediendo a la página con mi e-mail y contraseña.

A partir de ahí, ya entro cuando quiero, tanto desde el móvil, como desde el PC.
 
Última edición:
Yo uso joogle maps y un trozo de papel para apuntar los pueblos de paso, carreteras y cruces. Que muchas veces el joogle nos manda a tomar por culo, y vamos.
Si me pierdo, pregunto.
 
Yo uso joogle maps y un trozo de papel para apuntar los pueblos de paso, carreteras y cruces. Que muchas veces el joogle nos manda a tomar por culo, y vamos.
Si me pierdo, pregunto.
Lo que se ha hecho de toda la vida del señor con una guía de carreteras de Michelin, apuntar los pueblos o ciudades mas importantes por donde has de pasar para llegar a destino, y si todo eso falla, preguntando se va a por callos.

Pero aparte de esas cosillas, tiene más contenido. Yo lo miraré, si me convence lo dejo, y si no, tan sencillo como desinstalarlo.
 
Seguro. Tan seguro como que hasta sería mejor andar sin móvil por la vida. Que con solo hablar delante de él, a la que lo abres y te metes en cualquier página, tienes publi de lo que estabas hablando. El gran hermano te ve y te escucha.

Por no hablar de pagar con tarjeta en lugar de hacerlo con efectivo...
 
También puedes hacer el registro en su web y luego se sincroniza con la app. Lo único que es útil es planificar las rutas y luego bajarlas al navegador de la moto.

Pero vamos, yo me cambié de móvil hará 6 meses o así y ni me había dado cuenta que no me la había vuelto a bajar, de lo mucho que la uso :rolleyes:
 
Atrás
Arriba