Harley Davidson App - Error de registro

Yo lo he hecho desde el móvil, raro en mí, pero como hablaste de app me la bajé de Play Store y rellené los campos. Uno de ellos hacía referencia al año, modelo y VIN de la motocicleta, inclusive su apodo, si lo tuviera.

Lógicamente, me tuve que registrar con una dirección de correo electrónico y luego crear una contraseña para la aplicación, la cual, tal y como te dije, debía de incluir mayúsculas, minúsculas, números y un símbolo al menos.

Hecho esto, confirmé en un correo que me enviaron, accediendo a la página con mi e-mail y contraseña.

A partir de ahí, ya entro cuando quiero, tanto desde el móvil, como desde el PC.

Justo ahi es donde me falla. Relleno correctamente todos los campos y al darle a aceptar me da el fallo.
 
Justo ahi es donde me falla. Relleno correctamente todos los campos y al darle a aceptar me da el fallo.
A ver si va a ser que no pones la contraseña completa en "contraseña" y en "repetir contraseña"

A mí me pasó, porque creo recordar que quedaba "contraseña" por encima y no se veía, con lo cual, solo añadí el símbolo a "repetir contraseña.

Bajé con el cursor y la vi, añadí el símbolo y pude por fin acceder.
 
Vale, ya he encontrado el fallo: Resulta que la contraseña de la web del H.O.G. y la de la app son la misma y como ya estaba registrado en la web no me permitía volver a registrarme con el mismo email. Me he dado cuenta cuando me habéis dicho que te podías registrar también a través de la web.

Gracias a todos.
 
Oñio, m´alegro hombre. Ya le estaba dando varias vueltas al tema.;)

Por cierto, ¿que es H.O.G. Harley Owner Guide, quizá.?
:rolleyes:
 
Atrás
Arriba