HARLEY DAVIDSON - ESCOLTA DE FRANCO

También lo llamaban "monnaie française" y cosas por el estilo. En eso era como la Feria de Valverde.
En cuanto al asiento, fué bautizado como "tejano" entre nosotros (tremendamente cómodo para el piloto y horrripilante para la chica). La verdad es que era precioso y más característico que la parilla de un De Soto, e invariablemente blanco...
....salvo en 1978, que se hizo superespecial negro para una Harley superespecial, de la que ya hablaré otro día.:arreglada:
 
Me quito el sombrero OldBig, ando a la busqueda de un Shovel desde hace algún tiempo tras muchos comentarios, opiniones y demás que me estaban haciendo cambiar de idea con tus palabras cada vez tengo más claro que mi futura H.D. será una Shovelhead aunque me cueste sufrimiento y dolor.
Gracias por tu aportación y comentarios estoy un poco cansado de hablar de escapes, centralitas y demás ya era hora de escuchar algo autentico sobre motos de antaño que ahora para mi son un sueño que deseo cumplir cuanto antes.
Saludos y Reitero mis Gracias. :gafas_de_sol:
 
Última edición:
Ultimamente el foro parece una corrala. Menos mal que de vez en cuando sale un post interesante. El maestro Big es garantía de calidad.
 
Olbig... tío...
LaieA_059.gif
deberías escribir más por aquí.... Que da gloria leerle, oiga....
LaieA_024.gif
 
El personal parece ser que disfruta de co**nes viendo pictures de marranas bicilíndricas gordas de todas las clases, y a mí me cuesta un webo y la yema del otro cocinar lentamente mis abultadísimos archivos para ir reduciendo tamaño de mis afotos y poder meterlas en mi foro. Carajo!!
Vamos pallá:Softail Angelada 035.jpgEl demonio se lleve a quienes tienen la ocurrencia de meterle un 180 a una preciosa TC sin alterar la tracción. Porque se trata de la hija, si no les mando a comprarse una NisRót pintada de negro y a cascarla!!

------------------
Y vamo a vé ahora si podemos meter aquí una preciosa cosechadora Harley, modelo "F" de 1925, más peligrosa de llevar para nosotros pobres uropeos que una novia cubana.
Vamos p'allá otavés!
Harley -F- 1925.jpgYuupii..!!! Me pinto solo yo ya pixeleando el mondongo!
Mmmmmmmmmmmmmmm.............

Creo que tenía por aquí una real joya de la corona de España: La Guardia Civil en Harley-Davidson, con sidecar y dos co***nes... Mmm...Veamos,

Guardia Civil.jpg
 
(...) Mal porvenir las motos en mi Madrid... (Quizá por eso no me he movido de Barna los últimos 30 años). ¡Cómo añoro Francisco Silvela cuando estaba adoquinado, y al ladito el taller del gran José Cedrón! (Yo iba en Zündapp 600, sin carné todavía, claro).
Hoy hay coleccionistas, bad-ass-weekend-wannabe-fuzzy bikers, seguidores de los Teutul, cocineros de diseño y ricachones que me se piden una FXTRSIBSS "Ness" Monnalisa "Exclusive" de Swarowski,:muriendose_de_risa: pagan 180.000 leuracos y yastamos ganando tóo. (...)

Permítaseme este extracto. Para quitarse el sombrero.

¡¡oldbigchief, con las pídoras que has soltado en este hilo de conocimiento de la marca, anécdotas y opiniones de vitriolo, por favor, avisa si escribes un libro!!

Salud!
 
¿Anécdotas? :blink2: Sin salir de este forillo, seguro que salen chorrocientas! Pheww....!!! :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
Uno de estos sucios rockeros pasó por Andorra, de camino hacia Segovia desde Barcelona. (Yes, ma'am! Lógica motera, sí!) con su bellísima Ironhead 1974, y poco antes de llegar a Lérida se soltó y perdió el tapón gigante del carter para el timing del encendido. Explosón, sonido horrendo, quemada de pierna, frenazo, etc. A trancas y barrancas jodiendo el guante (y el dedo) tratando de taponar aquello y poniéndome perdido de aceite, parada en el primer taller, y el viejo que sale, namás ver la rosca, te arranca el corazón con un "¡Cullons, eso es Withworth, y mu grande! ¡Imposble!".
Dos litros de aceite más tarde, :yb618[1]:en segunda y tercera, avisté un taller allá a la derecha con el logotipo "John Deere". Revelación celestial para mis adrentos!: (Harley es yanqui, John Deere tamién, y a lomojó tienen un tornillaco de essas medidas).
Moto a la puerta, viejo sabio que sale, te escucha impertérrito, se mete p'adentro, sale con una manquera de hidráulicos que debe valer dos pagas mías, se la enchufa a la Snorter, la desenchufa, se mete otra vez p'adentro, enciende un soldador de acetileno, corta el extremo roscado del enorme flexible hidráulico -(Me entró de repente un lacerante dolor en la cartera que casi me medio mata)-, le suelda y ciega, lo enfría, sale, viene p'acá, lo vuelve a enchufar en el agujeraco, lo aprieta concienzudamente y nos despide con la más luminosa sonrisa que puedas pensar, (yo estaba al borde del infarto ya), dándome una palmadita y diciéndome que si hubiera que pagar el puto flexible nos quedábamos sin vacaciones. Cosas como ésta me enamoraron de Cataluña.
La moto cambió de manos varias veces sin salir de Barcelona, pero el tapón John Deere seguía allí años después.
 
Joder Old increible, Gracias me alegras el día con tús historias y te aseguro que esto no es peloteo.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Old, eres la leche... cuando la mitad de nosotros estábamos viendo Heidi tu ya estabas encima de una Harley.... :chulo:
 
Muy buenas hacia mucha que no entraba en el foro , leerte es como escucharte ...... yo opino que podias hacer un resumen de tus memorias aumque solo seha para los tuyos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: .
Un Saludo , veo que
 
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: .
Un Saludo , veo que[/QUOTE]

¡¡Joér, carallo!! ¡Pos como no tespliques qué ves, nos vamos a pensar que te sá aparecío el moticono del "Ultra"! (¿Qué viste, ché? ¡Enga, hombre, dííi...!:yb642[1]::yb645[1]::blink2::yb642[1]::yb670[1]:)
 
Atrás
Arriba